deja de escrachar a sanchez y sacate ese avatar, pibe, no lo mereces
No me deja, sino te lo envió, debes tener activada una opción para que solo tus amigos puedan enviarte mensajes
tambien nosotros y la bosta estan llenos de doble casacas y simpatizates, por marketing, si river y bosta tuvieran 25 millones de hinchas entre los dos, el monumental y la bombomierda, estarian siempre llenos en todos los partidos, y no es asi
Coincido, esperamos mil meses para que vuelva el fútbol, y la vez que jugamos un partidazo nos cortan el envión por culpa de estas eliminatorias pedorras.
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA este sí que es trucho :lol:
solicitar amistad
Una cosa no quita la otra. Además son los únicos que tienen hinchas o simpatizantes por todo el país y se demuestra cuando se juega en el interior, son los únicos que llenan y podrían hacerlo así jugaran una vez por semana… Ya es una cuestión geográfica y de recursos esa.
ni en pedo
Ban en la proximidad ver puedo
:lol:
Jajajaja sos un cago de risa Sánchez, te re banco. Igual a mi también me daban ganas de refregárselo en la cara a todos los que puteaban a Gallardo, y odio el hecho de que haya tantas viudas que prefieran perder antes de que Gallardo salga campeón, anda a saber por qué no se lo bancan, si es por lo de Mostaza (viven del pasado como los hinchas de Boca), o porque no quieren que supere en títulos a Ramón, que se yo. No los entiendo, yo jamás hincharía en contra de River, por ninguna razón (excepto cuando estaban Gorosito y Astrada, que quería que los rajen jeje).
Hay muchos que no se bancan este buen presente de River porque la tienen bien adentro, pero bueno, tampoco se gana nada bardeándolos porque se desvirtúa el tema. Por eso no está tan bueno que se los mande al frente a TODOS los que en su momento putearon a Gallardo, porque muchos lo hicieron porque no tenían idea en lo que se iba a transformar después, y todo lo que iba a lograr, y otros que criticaron sin putear ni faltar el respeto, cuando se mandó alguna cagada, y eso está bien. De esa misma manera pido que los anti-Gallardo dejen de inventar historias y mentiras como que “al equipo se lo dejó armado Ramón”, o la nueva de que “los 5 títulos son de Francescoli” :lol: por favor… ustedes se leen?
Gallardo no solamente demostró una excelente capacidad de análisis táctico y de planteo de partidos, sino también saber meter los cambios justos en el momento indicado. Quién iba a creer que cuando lo metió a Pezella por Carlos Sánchez y lo mandó de 9 iba a meter un gol en el superclásico? Dejarlo a Alario siendo un tipo nuevo, y sacarlo a Mora, para que meta el gol de picada después de el pase de Viudez? Y ahora recientemente, quién iba a dar un peso por Driussi y el Pity en la Recopa? Centro de Pity gol de Driussi jeje. Todos los técnicos tienen sus cosas buenas y malas, no nos olvidemos de la falopa de Ramón (Fabbro, Malevo Ferreyra, Menseguez), ni la de Gallardo si bien es un poco más pasable (Viudez y Bertolo). Creo que no debe haber habido un técnico que meta peores cambios que Almeyda, sin embargo a la gran parte de la base del plantel campeón la pidió él (Barovero, Mercado, Rojas, Mora, Sánchez, etc.). Por eso no entiendo cómo hay gente que puede desear que River pierda, o que critique ahora a Gallardo por ej. y no antes a Ramón, o viceversa. No me banco esas críticas con intenciones de fondo tapadas.
Por eso me encanta que haya gente que sepa defender lo que le gusta, como Sánchez que es Gallardista, o el Ramonista que es como indica su nombre, pero que sepa apreciar lo que es y todo lo que logró el Muñeco como técnico. Y no como otros, no quiero dar nombres, pero que su fanatismo les impide ver la realidad y le desean lo peor a Gallardo para que no supere a Ramón por ej. Deseemos lo mejor para River y cortemos con este bardo. Yo también se lo grité en la cara a todos los anti-Gallardo, pero ahora ya me pudrió, dejo que piensen lo que quieran, lo único que pido es que valoren todo lo que nos dió, como haría una persona normal, y no anden buscando excusas ni distorcionando la realidad.
Que haya paz.
PD: La tienen bien adentro.
Alguno me pasa el video donde el muñe dice “ahora nos van a tener k aguantar” desps de pasar a octavos de la lib 2015?
:lol:
ya me parecia que eras pura espuma, virgazo.
Touché.
Muchas gracias por tus palabras. :abrazo:
Estaría para hacer un video tributo a Gallardo y poner todas sus declaraciones más fuertes.
Nunca me voy a olvidar cuando perdimos 5 a 0 contra bosta y teníamos que jugar la final contra San lorenzo, el equipo muy cuestionado, todos los periodistas y todo el mundo del fútbol pidiendo cambios, pidiendo toda una revolución en el equipo y el tipo sale a la Conferencia y lo primero que dice “Buen día, seguramente será la primera pregunta la conformación del equipo así que la voy a anticipar antes de que la pregunten, Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Teo Gutiérrez y Mora”… respaldando al equipo que le dio la Sudamericana y cagándose en todos los rumores y conventillos inventados por el periodismo. Eso me marco, lo vi en vivo, hasta yo pedía cambios, lección de vida, bancar a los que te dieron algo.
Totalmente de acuerdo, ya que están vigilanteando mensajes viejos, se ve que no leyeron las primeras páginas, ahí no se salva nadie directamente :lol:
segs 00:00 / 00:27
Estas flasheando cualquiera Garufa, salvo 3 o 4 nadie mas putea al comuñe, yo me preocuparia en serio si fueran en la cancha los insultos.
---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------
El bobito que da likes con el avatar de Messi? ese compro todos los numeros
Una semana más para que juegue River, que poronga las eliminatorias
El Muñeco se haría un festín con la selección.