No me callo nada, me chupa un huevo lo que digas, fracasado de mierda
ya perdiste la linea :lol:
bueno, habla entonces, habla y agredi que es lo unico que sabes hacer energumeno.
Yo te propongo hablar por privado, pero no tenes huevos
Ah eso me refiero. Los hinchas no hacen grande a un club, los titulos si. Segun tu criterio el Manchester United es mas grande que el Real Madrid porque tiene mas hinchas
a ver ignorante de pacotilla, si me queres hablar por privado me hablas y punto, y deja de andar inventando cosas LOGI cortala aca perejil
Los clubes grandes tienen gran cantidad hinchas por ser grandes. Es casi imposible encontrar un club chico que tenga 200 mil hinchas
No me deja mandarte, él único que insulta aca sos vos, alto careta y resentido
Eso esta en la consideracion de algunos. Para mi y para muchos, San Lorenzo es un club mediocre, no es un grande.
sin hinchas, no te ve nadie, nadie te compra indumentaria, no te presta nadie atencion, no vendes, entendes eso?
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
me parece que…
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
a mi cualquiera me manda mensajes asi que si queres lo haces y listo ok?
bajate un toque del pony flaco, venis a bardear aca a gente que no tenes ni la mas puta idea de quienes son ni que piensan con toda arrogancia. A quien te comiste? y digo bardear porque de lo que te lei es lo unico que hiciste, no tiraste una sola opinion futbolistica, ni una.
Vos sos un perseguido de mierda eso es lo que pasa, te sentiste tocado pero mal.
Yo no vengo a bardear vos comenzaste insultandome y diciendo que soy otra persona, el unico que bardea sos vos revisa tus mensajes fijate que vos empezaste, si vos empezas y me bardeas, yo te voy a responder, corta, me chupa un huevo tu historial en el foro.
---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------
Si queres respeto respeta
recien me registro, y ya me cansaste
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
recien me registro, y ya me cansaste
hola garcarulo
no chabon, apareces de la nada a bardear y vigilantear a otros usuarios, por el siemple hecho de bardear y encima desde un pedestal anda a saber con que objetivo personal.
si vos venis a opinar como hace el 99% del Foro nadie se lo va a tomar a mal y te van a tratar con respeto, pero cuando uno no respeta es dificil que lo respeten a uno. Te dije que sos otra persona despues de tu mensaje tiramierda numero xx
ahora veo que pedis Ban para mi en el avatar, que carajo es esa vigilanteada???
dale man, dejate de joder
sos un gil, deja de hablarme me tenes podrido, no quiero ni ver tus mensajes, son todos mala leche y tirando pesimismo, chau.
nada que ver vieja, leyendo las ultimas diez paginas de este thread, estas en todas las paginas bardiando amigo, sos secante
pero si él comenzo a bardearme y a tratarme de otra persona crack
Es la misma historia de siempre en este thread. Pelotudos tirando mierda al DT y haciéndose los copados burlándose de los usuarios que lo bancan, después cuando les cierran el orto andan llorando y diciendo que no hay que mandar al frente, que esto no es una cacería de brujas, que somos todos de River,etc. Lo peor de todo es que ya les cerraron el orto reiteradas veces y todavía no aprenden. Yo ya directamente me los tomo con humor.
:lol:
ok, cuando gustes me mandas el mensaje privado.
Los clubes grandes son grandes por la cantidad de hinchas, en primera instancia. Obviamente tiene que haber un complemento con lo que es cada uno como Club, pero la escala de grandeza te la dan los hinchas. En Argentina siempre fueron River y Boca los más grandes por más que en una Época Independiente tenía 6 Libertadores contra 0 de River y Boca juntos.
Para mi es un ejemplo muy gráfico, River y Boca están en la escala de los más de 10 millones, entre los 2 River es más grande porque definen otros factores, pero el emparejamiento está hecho primeramente por la cantidad de hinchas. En cambio Racing, Independiente y San Lorenzo están en un tercer escalón con respecto a los otros y es el de los 2 o 3 millones de hinchas. Independiente es el más grande de los 3 porque en la comparación de otros factores gana, pero está mucho más cerca de Racing y San Lorenzo que de River y Boca.