sigan discutiendo
Yo te amo
sigan discutiendo
Yo te amo
si un club no tiene hinchas no es grande
Es raro pasar del odio al amor incondicional pero es entendible por todo lo que paso.
Pero con que autoridad podes decirle algo al que minimamente lo putea si vos lo puteaste 150 veces mas?
Que gilada. San Lorenzo es re grande porque tiene bastantes hinchas entonces.
No es gilada
a san lorenzo lo hace grande su gente. fijate que hasta velez tiene mas copas
El único comentario interesante que aportaste entre tantas boludeces que decís.
Pasame el perfil de ese “Trezie” no se de quien me hablas…
Si me puteas bancate la parada, te voy a contestar, me chupa un huevo que tengas 20000 mensajes en el foro no la tenes mas larga por eso, es muy de virgen tu pensamiento.
Cuando quieras hablamos en privado acusarme de que soy otra persona, cuando no, es cualquiera. Cuál es tu problema si defiendo a Gallardo? No se lo puede defender? Ah pero si defiendo a Ramón seguro no estarías tan alterado conmigo, no? Hipócrita.
Hay tipos que son super ramonsitas, otros super labrunistas, yo no puedo ser gallardista? me chupa un huevo que no logres empatizar con todo lo conseguido, además sos un usuario del 2008 seguro tenes algo que ver con Pasarella.
YO DEFIENDO A GALLARDO EN SU THREAD NO HAGO NADA DEL OTRO MUNDO Y SI LO PUTEAN YO LO VOY A DEFENDER ESTOY EN MI DERECHO.
Una lástima que no te puedas sentir representado o empatizar con el Muñeco, con el club con todo lo que disfrutamos estos años, y taches todo lo conseguido con un “River vuelve a ser River (el de aguilar)”
Y si te digo para hablar en privado es para explicarte las cosas y no hacer publico todo esto que te digo pero bueno no tenes huevos parece y te queres apoyar en tus “amigos” antis :oops:
Y lo sigo puteando cuando corresponde
te crees que tiene 100 hinchas san lorenzo?
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
Muy pero muyyyyy por dentro, la tenes adentro, y sí, querés que a River le vaya mal en el fondo.:lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
Ese es Ariel, que no te engañe:lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
JAJAJAJAJA MIRA LO QUE INVENTA EL PANFLETE DE ARIEL “5 TITULOS COMO MANAGER” DESPUES DICE QUE UNO DEFIENDE LO INDEFENDIBLE A GALLARDO, Y ÉL HACE LO MISMO CON FRANCESCOLI. ALTO HIPOCRITA
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
:lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
El desmerecedor del foro, por afano, es Ariel :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Otra cosa importante que me parece que hay que destacar es lo siguiente:
Para sumergirte más rápido en la diversión, andá derecho al 0:07.
No será por todo lo que ganó?
Es distinto putearlo ahora a hacerlo dos años atrás.
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
Encima tampoco tenes en cuenta el contexto, la renuncia de Ramón alteró los ánimos de todos. Aunque viniera Guardiola iba a ser puteado igual.
No lo decia por vos igualmente, sino por los que se la dan de paladines y son flor de panqueques.
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
Gallardo habia ganado todo como jugador, no merecia ese trato.
Calentura podes tener un dia, una semana, aca se lo puteo un mes entero o mas.
Cómo no leí esto.
Para tatuarsela en Cómic Sans tamaño 72 en el pecho
Lei hasta que volviste a hablar por cuarta vez de.mis 20000 mensajes. Que complejo de inferioridad que tenes fiera.
Deci o pensa lo que quieras ya me demostraste que sos un virgo que usa la agresion para intentar sobresalir. Comprate una vida, o un poco de personalidad y autoestima. Chau payaso.
Alario es 4, inútil
Hablo de tus “20000 mensajes” por que vos hablas y te sentis superior por esa mierda
Alario puede jugar de 4? el muñe en pija
¿Vos decís?
:lol:
llamate a silencio burro, cuanto mas hablas mas demostras tu ignorancia.