Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Una manga de maricones del primero al ultimo, diria un ex Presi Yorugua.

1 me gusta

Recupera la memoria?

Si te referías a ese tipo de insulto ahí no me quejo, pero como dijiste lo de insultar en la cancha, me imaginé como cuando el otro día silbaron a Bertolo. Yo vivo puteando, me refería a los insultos en serios, pensé que era claro en eso pero evidentemente no.

VAMOS POR MAS MUÑECO. SIEMPRE CON LA MENTALIDAD GANADORA… A SEGUIR HACIENDO HISTORIA

2 Me gusta

Uno habla de los antigallardo y hay gente que salta sintiendose tocada, me parece que esta claro a quienes se crítica, no seamos boludos por favor.

No, la verdad que no esta claro. Habia 4 psicopatas que puteaban a todo lo que tuviese sombra, si es a ellos, entiendo la paranoia, ahora… era solo para ellos?

1 me gusta

El que cambia es un boludo y un panqueque. Porque dictaminó algo sin antes informarse o estar seguro, entonces después ante la ridiculez de su planteo se ve obligado a cambiar.

Una persona crítica que se maneje con mesura y sapiencia no necesitaría andar cambiando, porque va evolucionando.

Y vos te consideras una persona que actua con sapiencia y mesura cuando decis que si te relacionas con gays probablemente tambien lo seas?

Por favor

3 Me gusta

No era si te relacionás, era si son tus mejores amigos.

Si hubiera dicho “Si tus mejores amigos son Kirchneristas probablemente vos también los seas” o “Si tus mejores amigos fueran chorros probablemente vos también lo seas” entonces no me estarías discutiendo nada. Uno tiene como mejores amigos personas que con las que se identifica, admira o respeta, claro a menos que seas un boludo sin personalidad.

Justo el ejemplo que usaste ayer hoy no lo pones que era que no tendrias amigos de boca porque bla bla…
jajajaja todo bien Micky Vainilla seguro tenes una facilidad para relacionarte e integrarte con la gente sensacional :smiley:

No es así, mentira.

La evolución justamente está en cambiar, enfocar las cosas desde otro punto de vista a medida que vas aprendiendo de la vida. Si no cambias, te quedás con muchas ideas erróneas.
Todos cambiamos.

Y espero que vos también cambies las burradas insólitas que dijiste páginas atrás sobre las compañías.

“No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.”

Jiddu Krishnamurti.-

Gracias por darle el cierre indicado a este intercambio;)

Los cambios no son siempre buenos, la evolución sí.

Y lo de los puntos de vista es una falacia, la realidad no es parcial, verla o no verla tiene que ver con tu capacidad de interpretarla y no con el punto de vista.

Como evoluciono este tema. Me voy a pelar la cabeza y a comprar unos harapos para vestirme.

1 me gusta

“La verdad es la que libera, no el esfuerzo por ser libre.”

2 Me gusta

todos no son soberbios y yo tampoco, no generalices.
ah si, franchescoli merece las puteadas y gallardo no?:lol: franchescoli esta en el podio de idolos, fue uno de los mejores jugadores de la historia y gallardo como tal no le ataba los cordones. eso es asi, nadie lo puede discutir. que despues gallardo como dt se hizo idolo, tampoco. pero si gallardo nos dio 5 titulos, enzo nos dio 7 como jugador y 5 como manager, pq mal que mal eligio al dt y tb a varios refuerzos aunque haya cobrado una millonada. resumiendo, con tu criterio de “no faltarle el respeto a aquellos que hicieron mas grande a river y nos dieron muchos titulos”, ninguno de los es puteable. sino se puede putear solo a los idolos que vos no queres…

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

que buen punto, jaja…

Que es de la vida del ángel de la discordia maxi q aun no vino a bardear aca? esto ya parece como en policias en accion cuando cae la cana a un barrio y dice que los llamaron por x motivo y se empiezan a bardear todos los vecinos por cosas nada que ver, “si porq encima ese no trabaja” “que saltas vos gorda flan si te rascas el higo todo el dia cornuda encima” “que te haces el ponedor vo pendejo virgo” etc

6 Me gusta

Magnífico.

1 me gusta

si, excelente. la verdad que nadie se puede poner a dar catedra sobre el comportamiento del otro si no resiste el archivo, jaja…

2 Me gusta