A Maxi le chupa la japi lo que le digan.
Sí, totalmente.
Si ya lo se, aun así esta muy tranquilo:mrgreen:
al fin estamos de acuerdo en algo, desde la epoca de ramon que no pasaba, ja…
Los anti-gallardistas en estos momentos…
Aaaaah, pero el semestre pasado
‘‘Soy anti-gallardista, soy anti-gallardista’’
PD: No me fajen
Mis respuestas fueron ironicas, ariel. Igual coincido en lo que decis, pero si te atas a lo que dice este pibe, para mi, seguis estando equivocado. Es comun en el foro sacar chapa con las cositas pasadas, al personaje este le gusta eso.
en serio piensan que los “anti-gallardistas”, como nos llaman, estamos tristes porque a river le va bien? en serio son tan limitados? por ahi tienen un master en ironia y yo no la capto.:lol:
5 como manager :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Y despues quiere que no lo putee. Encima te haces el ramonista y defendes al tipo que lo echo. Te repito, vino e hizo cagadas nada mas, desde la epoca de Paco Casal con Robert Flores a la cabeza, cobra el 80% de un premio en el que no tuvo la mas minima injerencia entre otras tramoyadas asique las puteadas las tiene bien ganadas. El Muñeco por un año malisimo lo han matado todavia mas que al uruguayo, no miden con la misma vara. A vos por tu amor a Merlo no te voy a pedir parcialidad, porque ya se demostro que a la primera de cambio lo matas, pero despues no se hagan aca las mosquitas muertas cuando vengan con animo de revanchismo despues de leer las barabaridades (inmerecidas, te repito) que han escrito sobre el tecnico mas ganador de la historia de River en el plano internacional.
Hay varios que si eh , hay muchos que son mas hinchas de Ramon que de River y al ver que el muñeco a este ritmo en un par de años se convierte en el mejor DT de la historia de River no lo soportan y auque Gallardo gane todo como lo hizo lo siguen cuestionando y pidiendo su cabeza
La puta que te pario Garcardo deja de poner a bertolo y domingo (?)!.
no, fuiste vos el manager:lol: preguntale a bianchi cuanto gano como manager y cobrando mas…
no me “hago”, soy recontra-ramonista. y no defiendo a enzo como manager, de hecho me canse de criticarlo, sobre todo por haber echado a ramon, pero seria necio decir que no tuvo absolutamente nada que ver en los titulos a esta altura. igual el punto es otro, no te vayas por las ramas. no te podes subir al carro del “fueron irrespetuosos con el idolo que tanto dio” para venir a pegar aca, porque a uno de nuestros mayores idolos lo reputeaste en todos los idiomas. predica con el ejemplo, o ni vengas a juzgar.
ni en pedo a gallardo se lo puteo mas que a franchescoli. en el tema de enzo un 80% son puteadas mas o menos, aca esta lleno de chupadas de pija, incluso por lo uqe hizo mal:lol:
#5ComoManager
5ComoManagerSonMejores
vos no eras el que en el tema de enzo cuando se lo critcaba saltabas como una loca a agradecerle y tildarnos de desagredecidos por todo lo bueno que estaba haciendo?8| un panqueque tamaño mega
De los creadores de ‘‘Enzo le armaba el equipo a Ramon’’ llega ‘‘5 como manager’’
Estamos discutiendo al Enzo ahora?? Está claro que los 5 títulos no fueron de él, pero en su gestión como Manager nos está yendo bárbaro, no jodan.
Siempre hay que encontrarle el pelo al huevo, vio.
No recuerdo eso puntualmente. Si recuerdo putear cuando armaban esa especie de ranking de idolos en los que desprestigiaban a uno para hacer mas grande a otro. Y en el caso que asi fuera, no veo el problema. Pero de ahi a decir que gano 5 titulos como manager :roll: ?? Ni en pedo
me niego a creer qeu existan tales personajes y que sean hinchas de river…:roll:
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
o sea, nos enrostrabas en la jeta cada titulo internacional que se ganaba en el thread de enzo y ahora no se puede decir que tiene 5 como manager? dejate de joder.
No vale la pena.