Yo putee a Francescoli en la popular… me querian asesinar…
Parece una locura pero Sanchez jugo con la cabeza en Mexico ya, se noto en los 2 malos partidos que jugo y lo mal que venia jugando luego de que se blanquee que se iba de River.
No pueden pedir respeto usuarios que lo putearon cuando ni habia asumido como dt, con toda la saña encima. No tienen cara. Y no era un cualquiera, habia ganado todo en River como jugador.
Seguis con lo mismo vos, mequetrefe?
7 titulos en 2 años y medio y nos fijamos quien la tiene mas grande, disfruten muchachos, que se quede Gallardo 10 años y ahi venga Ramón hasta que se vaya a otra vida y ahi vuelve el muñeco con 60 años y se quede hasta que se muera (?)
Si.
Cada vez que me acuerdo como lo denigrabas siguiendo la corriente de los demas me da asco que ahora te plantes como el abogado defensor. Yo lo bancaria calladito.
Entonces no metas a todos en la misma bolsa. O no se quien fue
Por que fijate de donde viene la conversacion que citaste. Yo diciendo que nadie esta exento de puteada y el que me cita horrorandose. Y para mi es cualquiera
Y si las expresiones que te referis se van al carajo, es porque eso se van al carajo con todo, no solo con Gallardo. Hay gente en este foro que dice cada barbaridad. Hay uno que baneamos que le deseaba la muerte a la familia, y cancer y no se que mas a Driussio o al Pity. Ese esta enfermo.
Mandame las citas que me la banco donde sea, personaje.
---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------
De acuerdo, pero lo mismo del “otro lado” entonces, no todos somos fanaticos enceguecidos.
Siempre la misma discusión en este tema.
Enojarte y putear por la formación o por lo que se te cante, ok, todo bien. Es obvio que todos nos enojamos con Gallardo, Ramon, Tu vieja y cualquiera. Ahora, hay ciertos personajes que ya vienen a mostrar el odio para con un tipo que lo puso a River en lo mas alto. No se de donde saldrá el desprecio hacia Gallardo pero lamento mucho por ellos que no puedan disfrutar de esta etapa del club.
No voy a ponerme a buscar mensajes, hay un millon de paginas. Pero me lo vas a negar? Me vas a decir que lo bancabas? No seas caradura.
Mira, todo bien, no te estoy culpando de nada, si lo tenias montado en un huevo problema tuyo. Gallardo nunca fue santo de mi devocion tampoco. Pero es insolito que no entiendas a los que lo putean, no tenes la autoridad para decirle nada a nadie en este tema. El unico que puede venir a refregarles la pija en la cara a todos es sergio angel que lo banco a lo Henry Fonda en 12 angry men.
Entonces deja de hablar pelotudeces.
Grosa analogia
Leiste el mensaje, cc
Cuantas paginas de puterio van?
Todavia no superan a las del 4222.
Un año de Gorosito en el banco.
Y asi como decis vos, a los que lo putean a mansalva pareciera que les interesara mas que nos vaya mal para tener razon, antes que poder festejar cosas. Pareciera que viniendo aca y diciendo todos los putos dias que que negro que me la veo, que asi nos vamos al descenso, que vamos a quedar afuera de todo y que encima boca sale campeon de la Champions se sienten bien, es una cosa que no la puedo entender te juro. Y no te estoy hablando de gop o lalonso que en medio de un festejo por la recopa estaban puteandolo a Gallardo, sino de tipos que antes daba gusto leer y ahora no se que carajo les paso. Sera que hace 3 meses que no habia futbol, pero el nivel de histeria en este foro para el momento en el que estamos la verdad que se compara con la del descenso.
Con lo de lo soberbio, todos lo somos eh, vos no te quedas atras. Yo no tengo ningun tipo problema tampoco en admitir que lo soy. Y con lo de Francescoli, por favor te pido, de rodillas eh, que no me lo compares con Gallardo. El uruguayo es un tipo que se ha cansado de mandarse cagadas y negociados desde que se retiro, todo lo lindo que hizo, toda la idolatria que tenia se fue al tacho. No hay punto de comparacion entre el, y un tipo que te hizo ganar 5 titulos internacionales, con Libertadores incluida y de yapa 2 eliminaciones seguidas a los abandonandores. Uno se gano las puteadas, el otro, a mi entender, no. Tuvo un año malo, eso es completamente cierto. Algunas decisiones rarisimas y horribles, pero ese año no amerita que se lo putee como se lo puteo. Y encima se horroricen porque si se putea a un tipo que se gano el 80% del premio de la recopa por hacer NADA, por darte un ejemplo. Vos tendras mas idolatria por Francescoli que por Gallardo, es mas al Muñeco casi que no lo bancas. Igualmente lo que ha hecho, aun este año horrible no justifica el garcardo, el ladron, el desequilibrado. Lo del uruguayo y su pesima tarea, si.
Y [MENTION=59019]Sanchez[/MENTION]; no se si me estas gastando o no, pero por las dudas andate a la puta que te pario :lol:
Ya lo tuvimos. Otra.
El que no cambia es un boludo.
Coincido, a veces los momentos son dinamicos y asi tambien las opiniones. La macana aca es que hay gente que va a buscar mensajes viejos, los descontextualiza y escracha gente gratuitamente sin tener en cuenta lo que vos acabas de mencionar. Creo que los boludos son ellos entonces.