La verdad? Yo hoy por hoy no tengo reparos en putear y criticar al que se emperre en algo que perjudique a River. Ramon, Gallardo, Labruna. Cualquiera.
Quisiera saber si no putearias a cualquiera de los que te mencione, si estan 3 años haciendo campaña de descenso, ya siendo lo que son eh, con sus palmares bien ganados y la idolatria tambien.
Ramón y Marcelo, los dos DT mas ganadores de la historia del club.
Entiendo que por personalidades a algunos les atraiga mas uno que otro, pero ya es cuestión de apreciación personal.
Nunca digas nunca. Prefiero no hablar sobre cosas que no pasan, hay que aprender Lean… si llega ese momento a Ramon o a Gallardo lo putean hasta sus hijos… dejate de joder.
Juancito, esto es TR, vos sabes que tipo de gente anda por estos foros, yo casi que ni me pongo a discutir en este tema porque la misma discusión me parece una estupidez gigantesca… después me cago de risa cuando leo algunas opiniones de algunos panqueques
Me estas desviando la discusion para donde queres man. Hay que aprender a no hablar antes de tiempo, para mi eso hay que aprender. Y los que nombraste son justamente los que nunca van a tomar decisiones para perjudicarnos. Si Ramon me mata un familiar… que se yo… Basta.
Estan atacadisimos de concha muchachos! a mi no me parece mal despotricar contra el muñeco Ramon o el que este en el momento de dt porque perdemos o no jugamos a nada osea todos nos enojamos calculo y no podes decirle a alguien ehh no putees asi, ahora estar manijeando todo el tiempo con la cama a Merlo o el arañazo de 2004 o diciendo que es un negrito vendehumo que no sabe ni hablar y no da… hacete cargo macho. Esto del vigelanteo constante es denso ya
Orgulloso?
Que necesidad tenes de decir eso? Te queres sentir mas hincha?
Putear a alguien no significa nada. Para vos parece que si lo puteaste significa que ya es una mierda, que lo odias.
Aca decir “Dale Gallardo la concha de tu madre, deja de boludear con las formaciones” significa que ya lo odiamos, que nunca lo quisimos, que somos anti gallardo, que no le valoramos nada, que lo queremos afuera, y que nos vamos a poner triste si gana.
Vos no puteas a un amigo tuyo?
Todo bien, pero para vos sera una falta de respeto a alguien que adoras. Para otros putear sera una forma de expresarse. Ni que le estuvieramos deseando cosas malas como hacen algunos pelotudos en este foro con Driussi y compania. Esos me dan asco. Eso es mala leche. Putear a Gallardo con “pelotudo”, “la concha de tu madre” o parecido, me parece lo mas normal del mundo
Hubo miles de expresiones que se alejaron MUCHISIMO de eso que mencionas. Doble moral al palo. Claro, todas las puteadas son asi aca desde hace un año… :roll: