Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que propones para los que putean Rama? carcel comun, o prision domiciliaria?

1 me gusta

sisi la misma san martin que aplaudia a ferrero cuando estaba en el banco

1 me gusta

Los de la san martin baja saben tanto de futbol como los de la popular. Putean pero son igual de burros.

2 Me gusta

Capaz vos no entendés que mucho de lo que se escribía acá era una basureada tremenda contra el Muñe, Lean. No era la típica crítica ‘‘qué mierda es el 4-2-2-2’’, u ‘‘otra vez Driussi desde el arranca, la puta que lo parió’’ con una puteada al aire. Y no pasa nada.

Estaban cargadas de bronca contra Gallardo, le decian soberbio del orto, decían que no laburaba, que todo lo ganamos a pesar de él, que tenía que volver Ramón porque es el único que sabe. Y un montón de cosas más, con insultos incluidos. Entonces, se pasaban de la raya.

Pero ya te lo habrán dicho mil doscientas veces esto.

2 Me gusta

Exactamente lo mismo.
Ningún hincha de River debería putear a ninguno de los dos.
Todos podemos criticar, siempre y cuando con fundamentos.

Si, me lo dijeron mil veces, igual te agradezco que te hayas tomado el tiempo de querer aclararme la situacion. Solo me parece que es una EXAGERACION tremenda la que estan llevando a cabo.

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

Que dos?

2 Me gusta

Ok, exagero Lean…

No hace falta que me respondas asi Juan.

Es que no se cómo responderte, solo hay que leer el thread desde hace varios meses hasta hoy para ver quienes son los exagerados…

Putear : “EEEE GARCARDO DEJA DE PONER A LOS NEGOCIADOS DEL ENZO LA PUTA QUE TE PARIO”
Critica : “Gallardo hace 1 año que no encuentra un volante que reemplace a Rojas”

Algo asi seria

2 Me gusta

Que no lloren, como hacen ahora, cuando se comen una catarata de puteadas

Sabes lo que pasa, la ley del talion se aplica sola. No hace falta andar haciendo el puterio que se estan mandando. Si todavia no saben que si escupen para arriba, el escupitajo les puede caer en el ojo, problema de cada cual.

Para mi, todo esto, es querer figurar A DOS MANOS.

7 Me gusta

Igualmente, se lo trató de “bostero, pelotudo, puto, vigilante, tenedoradentro, termo, basura”, etc tanto al que vino a decirle “garcardo” como al que vino con argumentos y una postura respetuosa a esbozar una crítica hacia Gallardo.

A mi me parecen iguales de pelotudos los que le digan Garcardo, como los que venían a chuparle la pija cuando el equipo no daba dos pases seguidos. Porque él ya habia ganado copas, entonces no se puede decir ni mu.
Unos exitistas, los otros unos mediocres. Ambos termos por igual.

No vas a ser ni mas ni menos que nadie por decir que claramente hubo altibajos muy marcados durante la etapa de Gallardo. Y tampoco nos subamos a un pedestal, porque esto recién arranca. Hay gente que ya cree que boca descendió y nosotros estamos de nuevo en Japon. Lo que se consiguió, se hizo con perfil bajo. Mantengámonos así.

5 Me gusta

En eso estamos de acuerdo… pero seamos serios: hay que fumarse puteadas insolitas durante paginas y paginas durante meses, y cuando se nota que Gallardo esta realmente laburando con un equipo nuevo hay que bancarse que digan que hay aire de revanchismo, persecucion o paranoia… Es una doble moral muy tipica que podria tranquilamente volcarse a otros ambitos, me resulta inevitable no relacionarlo… Perdoname, pero no es serio.

Ahora se nota. Paso mucho tiempo Juan, mucho. Me parece ridiculo ir a buscar a los que hace 6 meses decian que estabamos como el reverendo ojete, porque ERA CIERTO. Las puteadas,… que se yo, a mi me resbalan, sera porque soy puteador compulsivo.

5 Me gusta

Yo me estoy refiriendo a estos meses de pretemporada en donde ya se daba por sentado que nos comiamos 15 goles en dos minutos… es mas facil no hablar antes de tiempo, sobre todo cuando hay una renovacion tan grande de jugadores. Respecto a lo del año pasado, te acepto todas las criticas que quieras, pero sin faltarle el respeto a un tipo que ya este entre los mas grandes de la historia. Y a mi no me resbala leer 20 paginas de puteadas y cosas increibles hacia Gallardo… Nada mas.

PD: a “los dos” que se refirio otro usuario, estimo que eran Diaz y este tipo.

3 Me gusta

Decime la verdad… No sea ha puteado 50000000000 mil veces mas a Ramon? No te curaste de espanto?

1 me gusta

Creo que ya esta equilibrado el nivel de puteadas a ambos. Ponele que me curé de espanto, pero soy calenton que le voy a hacer.

Que va a estar equilibrado… 20 años de puteadas contra 2. Ni a palos. Te acepto lo de calenton :wink:

4 Me gusta

Jaja, me baso en el foro.
Mirá, yo pienso asi: cualquier individuo del futbol se va a equivocar o va a flashear cualquiera o va a pecar de soberbio, más si hablamos de tipos con personalidad. Pero yo a Diaz o a este tipo NUNCA los voy a putear.