Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si lo se, lo decía por que te estas bardeando con todos una broma vieja

Mercado, Maidana, Funes Mori, Kranevitter y Alario a la selección. Mientras que Gigliotti en China, Arruabarrena en Emiratos Arabes, Cata Diaz en la B de España y Osvaldo retirado del fútbol.

Gestión Gallardo…

5 Me gusta

BINGO!

1 me gusta

Que gil de estopa que es ese [MENTION=59019]Sanchez[/MENTION]; o mejor dicho el logi de Trezie. En fin el nabo de siempre.

A quien queres atender marmota? No tengo nada personal simplemente me pareces un pelotudo.

No se ni para que gasto energia en este troll…

Correte Trezie que estamos hablando de futbol hace el favor!!

3 Me gusta

Tibio

Mentira, comparto totalmente

1 me gusta

Putearlo en la cancha? jaja me imagino que si tuvieras otra edad, habrías sido de los que iba a insultar a Labruna y se sentía orgulloso.

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

“garcardo” “renuncia sorete” “deja de hacer guita en el club” no sos más que yo que soy un gordito atrás de un teclado escribiendo que tus tacticas son una mierda y no sabes nada de fútbol, todo porque en el pes y en el fifa la rompo y creo que se algo, pero si estuviera en el banco en una definición contra Boca me hago caca encima, por las dudas te puteo y cuando tengamos un DT como Gorosito le voy a echar la culpa a la dirigencia y me voy a lavar las manos.

3 Me gusta

Yo tengo claro que a un DT que hizo historia EN SERIO como Gallardo hay que tratarlo con respeto. Mas bien que este foro es solo un foro en internet y no es medida de nada… Pero putearlo? Jamás… Criticar?, más bien que cualquiera es criticable, si le critico cosas a mi vieja porque no voy a criticar a Gallardo? Pero con respeto. Mira que no es dificil eh, parece a proposito.

4 Me gusta

Orión usando buzo rosa en Racing y Tevez triste

Che se hace un amistoso con Bosta estos dias puede ser?

1 me gusta

Octubre creo.

1 me gusta

Da la casualidad que en la cancha no lo putea nadie. Solo en la histeria del foro.

2 Me gusta

el 8 de octubre el amistoso contra los bostis

3 Me gusta

Sanchez en Uruguay y si los DT no fueran tan tibios quien te dice un Barovero y Pezella.
Ah y Teito en Colombia.

Mama que equipo teniamos que lo pario.

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Gracias. Flashe que era ahora durante el parate del campeonato…

La línea de 4 del fondo y Alario son las únicas referencias obvias que River da en el terreno de juego, el resto de los jugadores se acoplan a tareas, no a sectores. El 4-2-2-2 es también conocido como el “rectángulo mágico”. Fue implementado con distintos tipos de éxito por Michel Hidalgo y Henri Michel en la selección francesa, Tele Santana, Parreira y Luxemburgo en Brasil, Pacho Maturana en Colombia y, siendo más contemporáneos, por Manuel Pellegrini en su paso por Villarreal y Málaga. El mediocampo se compone por dos volantes de salida, combinados con dos organizadores de juego profundos y libres. La idea fundamental es la triangulación para fomentar la posesión. Juntar a los de mejor pie para retener la pelota con una sucesión de pases rápidos. Para lo cual es esencial el movimiento. Viendo el partido ante Banfield esto queda expuesto. D’Alessandro se mueve de la centro-derecha al centro para buscar la pelota soltada por Ponzio o Fernández. Así Martínez opta por acercarse al medio o abrirse a la izquierda. Cuando el Pity se acerca, Casco se suelta por izquierda. Cuando se abre, Driussi baja a ocupar el lugar del 10. La tenencia se da porque siempre hay un cuadrado marcado en el mediocampo que, lejos de poblar la zona de combate por superioridad numérica, gana la posesión fructífera.
La profundidad del equipo, entonces, no pasa por los “2” que fueron catalogados de mediapuntas sino por los laterales, que van al ataque de a uno a la vez. Cuando Moreira se proyecta, Casco se queda y Martinez se abre. Cuando Casco sube, el paraguayo guarda la posición defensiva, el Pity toma el rol de organizador y D’Alessandro se mueve como wing. Es un movimiento sincronizado, en el cual Ponzio resguarda el mediocampo pero se suma como reinicio de la jugada ofreciéndose para el pase seguro atrás. En el semestre pasado, al atacar, Ponzio se insertaba cual líbero entre los centrales mientras que ambos laterales subían a atacar las bandas. Además de volverse un movimiento anticipable, así fue como River pagó de contra, exponiendo sus laterales.

son cosas que veíamos como insinuaciones pero hasta el partido con Banfield parecian poco digeribles, en tërminos de solidez defensiva. Diria que los centrales siguen expuestos. Obviamente hay que dejar que se asiente el estilo.
Otra circunstancia no menor es la vicisitud de un reemplazo en un puesto tan especial como el de Nacho.
Nacho puede ser un creativo mas, como en la final contra Santa Fe o un mixto atento al relevo como contra Banfield, no se en que medida, un eventual reemplazo cumplira el enorme rol de saber LEER el partido y calzarse las diferentes camizas.
Si bien el esquema es totalmente distinto, no me equivoque en comparar, con ciertos reparos lögicos, a NACHO con el hincha de River pimentado CAGNA tanto en Voca como en el Rojo. Son jugadores muy especiales, son volantes mixtos de creacion y lectura, cuando los mixtos “normales” son mas energicos y de recorrido. Calculo que GALLARDO debe estar haciendo a ROSSI con esos parámetros.

4 Me gusta

Y Vangio… si juega Rojo el Piri puede estar tranquilamente

Igual ojo, si te pones a ver nuestra defensa sigue siendo “de selección”. Moreira en Paraguay, Maidana en Argentina( aunque esta vez no fue convocado), Mina en Ecuador y Casco en su momento en Argentina. Y Adelante Alario y el chileno Larrondo(??) en el medio campo solamente no tenemos.

1 me gusta

Y si. Bueno Ponzio con tres o cuatro añitos menos podria estar. Dalesandro tambien.

1 me gusta

En la cancha aplaudian a Almeyda… Esta llena de termos la cancha. Anda a la San Martin baja y despues contame si no putean.

Juan, vos tambien?

Que alguien me explique porque tanto problema.

1 me gusta

En el unico lugar en donde vi gente puteando a Gallardo es en el foro. Putear no es criticar.

2 Me gusta