Marcelo Gallardo - DT de River Plate

jaja a mi me caga de risa “naboleon”

1 me gusta

Gallardo tuvo una temporada '14/'15 excelente, y una '15/'16 muy mala. Listo, no se cual es el problema. No hay necesidad de justificar todo. Vos, justificando absolutamente todo lo que hizo Gallardo, estás tan equivocado como los que lo querían rajar después de una temporada mala, como si lo que había ganado antes no le diera colchón para mantenerlo, al menos, 6 meses más.

2 Me gusta

en la temporada 15/16 no entran la libertadores y suruga? si se jugo en agosto, por que?

si no entran entonces no es un año, es de septiembre a mayo que termino el toneo pasado, serian 9 meses “malos”, lo pongo entre comillas por lo que dije antes, no se juega una final mundial ni se pasa de ronda de libertadores todos los dias y tan facil

1 me gusta

El error de Gallardo no fue poner a Lucho por Ponzio (Que estaba jugando mal) sino llevar a Sanchez a Japon, el segundo gol es porque River arranco el segundo tiempo para empatarlo y Sanchez cuando veniamos haciendo una buena jugada con muchos jugadores en ataque la tira al medio en la mitad de cancha la pierde y el equipo queda mal parado… Lo de Gallardo contra el Barcelona fue mas que valiente, si el primer tiempo terminaba 0 a 0 (Como debió haber sido) solo había que corregir a Ponzio y poner urgente a Mayada en mi opinión, sabíamos que no íbamos a tener la pelota y sabíamos que teníamos que ser directos y eso intento Gallardo a la salida del segundo tiempo.

El que piensa que levantaron el pie del acelerador les comento que no levantan el pie ni contra el Benfica, Sevilla o el que venga y que menos lo iban a hacer contra nosotros, seguro Neymar levanto el pie o Suarez, eso es un relato de los Bosteros para disminuir la discusión del partido a la nada. 1 a 0 con una mano y el 2 a 0 que es todo de Sanchez, una vez que se pusieron 2 a 0 se acabo el partido.

La que ganamos es la “Libertadores '15/'16”, está en el nombre. En la plaquetita que ponen en la copa, con el escudito de River, salen esos números. La Suruga metela donde quieras, no deja de ser mala la segunda temporada.

2 Me gusta

Hasta modifica los calendarios deportivos con tal de defender a Gallardo … un crack.

6 Me gusta

Como no iba a llevar a Sanchez?

3 Me gusta

Este torneo descienden 4, el torneo siguiente 6 y el siguiente 6. Hay que meter 60 puntos este torneo sí o sí.

3 Me gusta

Aca tenes el ejemplo mas claro de un forista pelotudo.

3 Me gusta

Descienden muchos pero tambien hay muchos equipos de mierda, no es lo mismo que se vayan 4 con 30 equipos que con 20
Y este es un torneo de 30 fechas, con 50 estas sin ningun problema, pero hay que pelear este campeonato para clasificar a las Copas tambien

Busquen también la puteadas de cuando Ramon ponía a Menzeguez, Fabbro, y el Malevo y salio 17mo, claro después ganó y ya nadie pedia la cabeza del Pelado, Cavenaghi ya no estaba mas gordo, Carbonero era Van Basten y Funes Mori se convirtió en Dios.

Nadie es libre de critica, Gallardo gano de todo y se lo elogio y se lo aplaude y se lo felicita, pero todo lo de después de la Suruga en adelante fue un asco, Viudez fue malísimo, Bertolo peor, no le podíamos ganar ni a Temperley de local, la Sudaca la perdemos con un Huracán mediocre, Viudez titular contra Barcelona, el Sanfrecce nos hizo subir las bolas hasta el cuello, etc etc etc y eso no se puede criticar? Miren que no se había desarmado el equipo campeón hasta Enero eh? No disimulen!

Jugas bien y ganas, sos crack. Jugas bien y perdes, son cosas del futbol. Jugas para el orto y no ganas por un año, y te van a llover las criticas, un Año en Rver es un largo tiempo. Eso si, putearlo al Muñe no, criticar pero no putear al mejor técnico del 2002 en adelante.

Ah y dejen de botonear.

3 Me gusta

Todos andan revisando mensajes viejos :lol:

En un Facebook de River estan haciendo una espécie de encuesta con los 3 menores dt de la historia labruna Ramon y el muñeco y hay pelotudos diciendo he loco te olvidas de almeyda nos saco de la b lo cagaria a tiros a todos esos descerebrados

2 Me gusta

Un resumen y la nota completa de ayer en Estudio Futbol

//youtu.be/yV-UjyDURt0

//youtu.be/3DsJwknZrlA

2 Me gusta

Me parece que no es asi. Salvo un par que nunca los bancaron el resto va con los resultados y con la coherencia que le encuentre a lo que hace Gallardo.
Es asi aca, y en cualquier otro club. El que putea con saña lo hace con todo, no solo con Gallardo. Si aca te hacen apodos con el cancer y el sida!! Es lamentable lo de algunos. Pero a lo que voy es que no es con gallardo. Son asi.

Despues lo otro me parece patetico, de pobre tipo. Lo de revisar mensajes viejos. Porque nadie se salva de decir pelotudeces. Nadie.
Cuando las cosas salen mal, la gente esta ocupada puteando, no tiene tiempo de acordarse del que banco. En cambio los que bancaron sienten la necesidad de desahogarse con el que no banco antes, y la realidad es que los dos quieren festejar.
Fijate aca, el foro festejando los dos triunfos seguidos y este pelotudo viene a amargar a todos con esos mensajes viejos. Que necesidad. Parecia que le interesaba mas ganar esa peleita personal con el que puteo, que ganar por River.

3 Me gusta

El DT más sabio tácticamente que tuvo el club.

2 Me gusta

te olvidas de almeyda

1 me gusta

Cómo olvidar a Matías con su triple 5 en el medio y sus defensas que no sabían marcar una pelota parada?

2 Me gusta

pero jugaba un buen futbol, y nos devolvio a primera, un groso el leon almeyda

2 Me gusta

Y agarro un fierro caliente, groso de verdad :mrgreen:

1 me gusta