si, fue muy malo el año que tuvo, nadie lo niega, pero de ahi a desastroso… que queda para los demas
:lol:
Me lo perdí cuando lo usaron. Igual, aunque yo personalmente no lo haya puteado en ningún momento, me parece difícil de superar “Garcardo”. Es como que tiene otro punch.
¿Osea que los bosteros viven en la realidad y el hincha de river no?
pero por eso hermano, no tiene sentido compararlo con lo que vos tengas ganas, sino vamos a vivir teniendo años desastrosos para vos, porque hace x cantidad de tiempo ganamos todo
todos queremos ganar la libertadores cada año, pero es imposible
y decirle desastroso a ese año es dejar fuera de concurso a jj y gorosito y simeone, y yo no quiero olvidar eso, yo estoy de acuerdo con la boludez bostera de la mancha que no se borra, pero porque justamente nunca tenemos que volver a eso, eso fue desastroso, ni olvido ni perdón
se la sacan, pero les queda el aroma … :mrgreen:
CHAN! Que quiso decir?
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
A mi me causa mucha gracia “Limitardo”.
Jaja bue, entonces la discusión es por decir desastrozo o muy malo: ponele como quieras, son sólo palabras. A lo que voy es a que Gallardo hizo todo bien en su primer año y tomó mayoría de malas decisiones en el segundo, en algunos casos empecinándose con cosas que era evidente que no iban a salir, y repitiendolas en partidos que hasta nos costaron goleadas. Esto no significa putearlo, lo banco a muerte desde que era jugador y muchos hinchas de River lo puteaban. Sólo soy objetivo, por ponerte un ejemplo se caía de maduro que los planteos que armó contra Huracán por sudamericana fueron ridículos y así nos fue. Quiso reinventar el fútbol y perdimos MUCHOS partidos, en efectividad de puntos el número era bajísimo.
Por supuesto que ha habido años muchísimo peores, pero, hablando de palabras, les reservo algunas peores que “desastrozos”. Fueron un asco, nefastos, ya ni sé que adjetivo ponerles, con presidentes basuras hijos de mil puta para los que no habrá olvido ni perdón, técnicos horribles que no estaban a la altura de River y planteles que daban asco de mirarlos.
flaco no sé que problema tendrás en la comprensión lectora, pero lo que te quiero decir es que si tuvieras un amigo hincha de boca (que evidencias no tener) quizás podrías opinar al respecto habiendo conocido realmente a la persona. Por otro lado se puede ser cabeza de tacho siendo hincha de cualquier club, no es algo distintivo de los bosteros.
dentro de ese año “desastroso” ganamos libertadores, suruga, semi de sudamericana que antes del muñe eran una utopia, final del mundo, y octavos de libertadores donde merecimos pasar (resalto esto porque otros clubes ni siquiera pueden pasar de ronda de hace años, como casla)
y cuento el año de junio a junio, eso es una temporada o un año para un equipo de futbol, no se como lo contaras vos
ojala nuestros años desastrosos fueran todos asi y no saliendo ultimos o descendiendo o teniendo equipos de mierda que ni te dan ganas de mirar
BUEEE si pero están dentro de la primera temporada que califiqué de PERFECTA, DALE se entiende a que voy. Lo que vino post Suruga es el tema en que se lo critica, nadie en su sano juicio podría criticar nada de lo que pasó antes que eso.
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
jajajaj dale edición, la libertadores al menos estaba dentro de la temporada anterior, dejate de joder, discutamos sin recursos baratos
quiso probar algo que evidentemente no le salió en este último año, y él lo sabrá mas que nadie ya que no quiere inventar mas nada… pero tambien lo mataban en la previa del famoso doble 5 krane-ponzio y antes del partido contra Cruzeiro con esos mismos 2 sumado a Rojas en el medio, diciendo que era imposible ir a buscar el partido de esa manera… y asi miles de ejemplos mas… son apuestas, a veces sale, a veces no… y yo particularmente le dí el credito suficiente que pruebe lo que quiera, sé que siempre va ir buscando lo mejor para el equipo, y parece que ahora de a poco lo va encontrando, hay que ganar varios partidos al hilo para que los jugadores ganen confianza
:lol: :lol: :lol:
La carta ganadora, claramente.
Por supuesto que ojalá le salga todo bien! Que este equipo construya una identidad sólida, que el muñeco se vaya como el mejor DT de la historia del club y todos estemos mareados de dar vueltas y de reírnos de los bosteros en Relatos Salvajes!
A ver, corky, porque ya me rompe las pelotas lo retrasado que sos.
Le hizo la cama a merlo, y lo traje a colacion para explicar el nombre Gallardo. No revuelvo el pasado para encontrarle algo.
Y ni siquiera soy de los que pidio que lo rajen. Estoy hablando por los pelotudos que se pusieron a poner mensajes viejos (entre los que no estoy)
---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
eh??
si eso deberia afectarme no lo hace porque no le digo ningun apodo a gallardo, ni a ningun jugador
Yo simplemente aclare de donde viene el apodo. La mayoria de los que boquean aca no estaban en el foro
---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
No cambio mas?? de que hablas?
Yo a Ramon lo queria afuera antes. Despues gano y me cago.
Y a Gallardo le aplaudi todo y lo banque por mucho tiempo. En este ultimo semestre arranque a putearle algunas decisiones, pero no mas que eso.
Asi que no se que hablas.
Yo si pude separar al Gallardo jugador del DT
tanta historia por la cama a merlo?
era un desastre como DT
Pero como 2 anios, no es que la gente aca se puso a desmerecerle a Gallardo los titulos diciendo que fueron gracias a Ramon?
Yo a Ramon lo quise afuera como muchos porque era un desastre. Se lo merecia. Vos quisiste aguantarlo y te felicito, te salio. Cambio el presidente y ganamos el torneo. Y festejamos los dos. Yo lo supere. Vos parece que no, que seguis dandole like a mensajes del anio del pedo. Comprate una vida nene. Quedate tranquilo que yo no me voy a poner a revisar las penadas que decis.
te noto nervioso… despues mas calmadito respondeme mejor, y vos si lo cuestionas y lo quisiste afuera, yo tampoco busco mensajes viejos, asi que al que le quepa el saco que se lo ponga
Me pasa por meterme a defender a los demas por el ganso de RPMG que se puso a revisar mensajes viejos. No le alcanzo con ganar que necesito revisar y escrachar a los demas.
Yo no fui al pasado a buscarle algo malo a Gallardo. Me puse a explicar de donde viene el apodo Garcardo. Y aproveche para decir que lo odiaba por eso. Cuando asumio como DT eso lo deje de lado, y arranco de 0. Nunca lo mencione. Enseguida me subi al tren Gallardo al segundo partido como todos.
Yo a Gallardo lo putie muy especificamente con el episodio alonso alario y la eliminacion de la copa. Despues dije que se deje de probar boludeces porque iba a terminar afuera. Nada mas que eso.
No me quepa el saco, y me parece de alto virgo ponerse a escrachar a los demas. Alegrate por lo ganado y que el resto la chupe. Revisar lo previo muestra mas interese en ganar la discusion personal que el exito de River.
Yo soy bastante calenton y con la puteada muy facil, no tengo ningun tipo de problema en admitirlo. Pero si a eso le sumas que en este thread se juntaban todos ustedes a tirarse paredes, me gustas y demas para decirle al maximo ganador de titulos internacionales con River que era un desequilibrado, que era un forro, un titere, que renuncie, que es un hijo de puta, no voy a entablar ningun tipo de debate. Con la banderita de la exigencia lo basurearon sin piedad, hacian futurologia apocaliptica, uno los leia y decia pero estos tipos parece que disfrutan pintar un panorama negrisimo.
A ver los entiendo, no lo quieren y nunca lo van a querer. Ya esta demostrado, ni siquiera ganando 5 titulos en 2 años lo van a querer. No se lo bancan, anda a saber por que. Unos por la cama a Merlo, otros por lo del 2004, no se lo bancan ni se lo van a bancar nunca. Cuando las cosas van bien se quedan en el molde, no joden, tampoco vienen a festejar demasiado. Cuando las cosas van mal vienen aca y putean como si su vida dependiera de ello, con saña. Y se tiran paredes entre ustedes para ver quien lo putea mas. Por eso banco tanto a los que vienen y lo defienden en esa epoca, porque de ultima no criticaran nada y justificaran hasta lo injustificable, pero no se los ve lleno de odio como a ustedes. Y asi como ustedes son los reyes del foro con su pesimismo y predicciones apocalipticas cuando nos va mal, tildando de termo y conformista a aquel que lo banque, banquense que cuando nos va bien se lo dediquen a ustedes y busquen mensajes suyos donde dicen barbaridades para refregarselos en la jeta.
Revisar mensajes previos es una estupidez desde que cualquier discusion es dinamica y todo va cambiando, como tambien las opiniones. Ademas es el arma del tipo que espera agazapado que uno diga algo en un momento especifico y despues con el diario del lunes salir a pegarle.
RPMG cito un mensaje mio donde le dije aGallardo que se vaya a cagar por poner a Driussi y el Pity, momento donde eran dos fantasmas. Hoy que el Pity jugo doa partidos buenos agarra el mensaje y sale a pegar. Saca los mensajes de contexto y asi es dificil poder sostener cualquier charla y la verdad que genera cierta violencia.
Creo que nadie aca cita el mensaje de RPMG cuando dijo con tal de justificar a Gallardo que Alonso no era menos que Alario. Facil seria citarle ese mensaje para enrrostrar y cagarsele de risa en la cara eternamente.
Es una lastima en lo que se convirtio este hilo. Lleno de intolerancia y botoneria al por mayor. Usuarios muy valiosos y de grandes aportes ya ni vienen por lo intolerante que se torno esto.