Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y bueno, demostras mucha intolerancia cosa que no comparto para nada.

4 Me gusta

Elegir amistades no es intolerancia, como te digo hay límites que uno no quiere cruzar. Estoy seguro que vos a lo largo de tu vida conociste muchas personas y eliminaste muchas personas de tu vida, se llama ser selectivo. ¿Vos serías amigo de un chorro? Es una cuestión de no traicionarse a si mismo y respetar ciertos valores, sinó todos seríamos amigos de todos.

Estas peleando desde anoche? :lol:

3 Me gusta

Es una cagada que ns corten este inicio así por las putas eliminatorias de una selección que desde que nací jamas la vi ganar algo pero bue. Va a estar bravo Talleres allá, eso seguro.

1 me gusta

creo que estoy ciego

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

banfield y encima de falcioni un rival débil? van a terminar con el argumento bostero que solo importa el partido vs el madrid, después son todos de cabotaje…
por si no escucharon, banfield fue nuestra primera fecha no sé cuántas veces, y hacía como 10 años que no le ganábamos
soy un genio de la estadística

6 Me gusta

De acuerdo. Pero elegir a tus amistades por el equipo de que son hinchas? Ni todos los de River son unos genios ni todos los de voka son unos cabeza de termo que te dicen “ehhh dezendido vokita rey de copas”. De hecho todo empezó porque conté que un amigo hincha de boca me dijo que Gallardo es el mejor de Argentina. Así que claramente hay algunos que se sacan la camiseta para hablar

4 Me gusta

No se saca la camiseta, dice eso porque está enojado con los fracasos de Guille y el Vasco. A que si le preguntás por el final de la Copa Argentina no te dice ni en pedo que le robaron la Copa a Central y que el arbitraje fue cuanto menos turbio.

Ya estas mezclando peras con manzanas. Estamos hablando de ser amigo de un hincha de bosta no de ser amigo de un chorro. No mezcles porque no tiene. Ada que ver una cosa con otra.
Y si, tengo amigos muy amigos hinchas de boca y con algunos se puede hablar y con otros no y? Son amigos igual porque lo importabte de un amigo no esta en el cuadro del que es hincha.

Vos tenes valores bastabtes distintos a los que yo manejo evidentemente. Puede ser amigo de un bostero y puedo ser amigo o hijo de alguien con otra inclinacion politica.
Tambien refuto lo que decis de que si sos amigo de un gay posiblemente tambien lo seas. Habla de un nivel.de ignorancia e intolerancia muy grande.

8 Me gusta

Dime con quién andas y te diré quién eres. Uno se rodea de gente que tiene sus mismos valores, y dudo de los valores de alguien que apoya la corrupción y el robo, sea a nivel político o de fútbol.

Ser amigo de un tipo que le guste el.futbol y es hincha de boca es apoyar la corrupcion y el robo jaja

Esta bien quedamos asi…

6 Me gusta

Error. Reconoce que fue un choreo lo de la copa argentina. Igual ni da gastarse en discutir con alguien que cree que los valores de alguien están asociados al club del que es hincha. Sin ir más lejos, Carlitos Saúl era fanático de River y mirá que lindos valores tenía

2 Me gusta

El turco era una político, los políticos no tienen valores.

no le hizo la cama a merlo, si vos queres revolver el pasado para intentar encontrarle algo malo alla vos…

obviamente no es un santo como dt, parece un tipo con caracter y huevos que si te tiene que rajar del equipo le importa 3 carajos como se llame el jugador o la historia que tenga, no es un tibio

se ve que no pudiste festejar tranquilo la recopa y te quedo algo adentro…

1 me gusta

Gallardo lo hizo renunciar a Merlo porque era un asco de técnico. Todo bien el aprecio que le tenemos por lo que fue como jugador pero recuerdo sus cambios defensivos empatando o aún perdiendo. Por lo que todos dicen fue una discusión fuerte de Gallardo recriminándole sus planteos, por lo que lo empujó a renunciar sacándole la autoridad. En todo caso, la peor que se mandó como jugador fue cuando se hizo echar contra la bosta, pero bueno un error lo tiene cualquiera, o acaso no le perdonamos mil al burrito??
Gallardo siempre fue un tipo de carácter fuerte, para mi como jugador fue un fenómeno, que si lo hubiese acompañado un poco más el físico estaría a la altura de los más grandes del club.
Como técnico tuvo un año de ensueño y un año desastrozo. No es cuestión de justificar ni de criticar todo, sólo de ser objetivos. Ojalá este año sea parecido al primero, pero recién empieza, algunos están muy excitados por dos partidos.

4 Me gusta

como va a ser una basura el muñe si le quiso hacer la cama a Merlo???, es mas, nos hizo un favor a todos, el primer River HORRIBLE de la historia, fue ese de mostaza

gracias Marcelo, desde el minuto 1 pensando en el bien de River

4 Me gusta

desastroso tuvimos otros años, con simeone y jj, el mal año de gallardo fue choto, no fue catastrófico

y ya se dijo varias veces creo, supuestamente él se le plantó a mostaza por su propia parte en todo eso, no como cabeza de nada ni pidiéndole que se vaya, y por como se fue todo el tiempo mostaza de todas partes queda bastante claro que el tipo tiene facilidad para renunciar, no?

2 Me gusta

temporada “desastrosa” 2015-2016

Semifinales de Sudamericana
Subcampeón del mundial de clubes
8vos de final de Libertadores
9no de 30 equipos
19no de 30 equipos

salvo el torneo cortisimo de este año que quedamos 19no, ojalá que a partir de ahora hacia el futuro una temporada como esta sea totalmente “desastroza”, se imaginan salir ultimos o de mitad de tabla para abajo en torneos donde ni siquiera jugamos copas internacionales :roll:

Si con lo de Merlo estoy totalmente de acuerdo. Con lo del año desastrozo, que vos decís choto, la cuestión en la comparación con jj, gorosito o simeone, la diferencia es que en este caso estábamos dulcísimos.
Si aislas la temporada 2015/16 de la anterior, o sea los resultados post suruga:
Campeonato local: perdimos con la bosta de local y los dejamos en la punta, al final quedamos a diez puntos
Sudamerticana: Llegamos jugando muy flojos a la semifinal y quedamos afuera con huracán con planteos muy discutibles del DT
Mundial: El barsa nos metió 3 a 0, con un cambio de Lucho por Ponzio que descompenzó el mediocampo
Campeonato corto: terminamos décimos en una zona de 15 equipos
Libertadores: Quedamos afuera con del valle y alario en el banco los dos partidos.
Casi todo a partir de planteos en los que el DT se empecinó, y con un primer semestre en el que estaba casi completo el equipo campeón de la libertadores. A mi me parece que eso es un año desastrozo.

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

Aclaro que obviamente con JJ o Simeone estuvimos peor, esos fueron años de PESADILLA

2 Me gusta

por ahí justamente el problema es que no tenes amigos de boca como para contrastar tu pensamiento con la realidad

Semifinales de Sudaca en una edición pobrísima, eliminando a un par de equipos flojos con lo justo, y perdiendo con Huracán después de que pasó por arriba en el monumental y un tiempo en su cancha.
Final del MDC: Es una imbecilidad considerar esto un logro, el logro fue ganar la libertadores, no ganar una semifinal a un equipo japones y perder con baile contra el barsa.
Lo de los campeonatos locales ni debo decirte que fue pobrísimo no?

Por que carajo no pueden ser objetivos? ESO FUE UN BUEN AÑO?

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Y yo lo banco al muñeco, no soy un anti, pero tuvo un muy mal segundo año.

3 Me gusta