Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mostaza es ídolo en River, por más que no lo hayas visto jugar ni en videos. El tipo jugó toda su carrera profesional en el club y cuando lo rajaron se jubiló para no jugar en otro club, es un histórico de verdad. Astrada había hecho mierda al equipo, trayendo como 7 falopas, Talamonti, Loeschbor, San Martín, etc y se tuvo que ir porque perdía todos los partidos por goleada. En ese momento agarra Mostaza, y por más que era un esquema defensivo, sube a Falcao que hace goles, ganamos por goleada a CASLA y a otros equipos y lo deja mas o menos bien parado al equipo en cuanto a puntos. (sino salíamos últimos) Gallardo por otro lado era un jugador que se hacía rajar siempre en los partidos de copa o cuando se ponía chivo el partido, muy temperamental el muñeco y eso le jugaba en contra en partidos chivos. Se había hecho echar en la serie contra la caca, que creo que sin eso la ganabamos nosotros. También vivía de lesión en lesión, etc. En ese contexto lo saca a Merlo y decían que habían arreglado con DAP, que tampoco gozaba de mucha simpatía en el hincha.

Igual hay que aclarar que no fue una cama, Gallardo se le plantó en el vestuario y le dijo como quería que jueguen. Mostaza no lo soportó y se fué. No es que fue para atrás al estilo CABJ para rajar al DT.

5 Me gusta

No cambias mas pibe, yo nose si se la chupaste a ramon y te enamoraste o sos mas bostero que calitos

3 Me gusta

¿Vos crees que este muñeco bancaba a Ramon? Si hubiese dependido de el, lo llevaba al geriatrico por viejito gaga, privandonos de los 2 años ultraganadores. Increible que todavia nos quiera dar clases con el libro gordo de Peteto

2 Me gusta

Eso NO ha sucedido. El último DT que duró tanto tiempo fue el Kanser pero porque lo bancaban los delincuentes de la dirigencia, NO porque la gente lo aceptase; al contrario, hervía el hall con gente pidiendo que se vaya.

Lo mismo hacen los que dicen garcardo por lo de Merlo, cuando el tema quedo recontra aclarado, no hubo ninguna cama.
ayy le hizo la cama a Merlo, ay ay

:lol:

10 Me gusta

No sean sensibles che, es buenisimo garcardo :lol:

Te quiero Marcelo, sos todo.

Ayer vino a casa mi mejor amigo, fanático de boca.
DESESPERADO diciéndome que vokita tiene 800 jugadores y no juega nada y diciendo que lo de Gallardo es increíble, que es el mejor DT de Argentina lejos y que tiene la sensación de que es casi imposible ganarle finales a un River del Muñeco.
Mirá lo que hiciste en la gente de boca Marcelito querido, les quemaste las neuronas, te ven como un cuco. Gracias para siempre.

10 Me gusta

Exelente respuesta :lol:

4 Me gusta

El mejor apodo para el Muñe claramente fue Fallardo. Lo banco a las trompadas si es necesario pero tengo que admitir que con ese me estallé de risa.

2 Me gusta

Yo no entiendo como podés tener amigos de boca, más si tu mejor amigo es de boca. Es como que tu mejor amigo sea gay, muy posiblemente vos también te comas la galleta.

Si le cambiamos nombre y accion a tu ultima frase quedaria
Ayy putearon a Gallardo ay ay

El nivel de mariconeada es mas o menos el mismo como veras

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

Cierren todo

Uno de los analisis mas estupidos de la era moderna

16 Me gusta

jaja, si. Es lo que quise decir.

2 Me gusta

Una puteada no se le niega a nadie hermano dejense de joder. Si habran puteado a sus viejos en algun momento y se hacen los respetuosos… dejense de hinchar

4 Me gusta

Hay cosas que son inconciliables. Hay brechas que no se pueden cruzar. ¿Qué podés tener en común y cómo podés confiar en un tipo que sabe que compraron los títulos y te lo niega a muerte?

Quiero creer que me estás jodiendo

4 Me gusta

Yo no podría tener un amigo bostero o kirchnerista. Gente que vive de la mentira, cómo podés confiar en ellos o qué podés tener en común con ellos.

Somos personas maestro…

Para agarrar la usi y salir a reventar gente te falta mucho?

3 Me gusta

No mucho. Pero si puedo evitar juntarme con esa gente, por qué no hacerlo. Proteger tu salud mental y evitar andar cagando a piñas a gente por ahí es sano.

Mis amigos son de River, Vélez, Independiente, etc. Son todas personas con las que te podés sentar a hablar de fútbol toda la tarde y saben mucho, se pueden sacar la camiseta para hablar. Cosa que con un bostero no podés hacer, “ehhh zomo el uniko xin dezenxos, voka contra tdoz”.

Ahí me parece que terminamos cometiendo el mismo error, si me preguntás antes del inicio del torneo al menos yo te digo que ese equipo con ese técnico está dentro de los 10 equipos que menos quisiera enfrentar. En la transmisión tiraron el dato que bonfil nunca había perdido en un inicio de campeonato contra River. Habría que ver al final del torneo cómo queda y después ver si era el o uno de los más débiles pero a priori pintaba que iba a poner el mixcro en el arco como siempre, la diferencia es que River lo sorprendió de entrada con ese gol y después con el 1 a 1 hizo un partidazo. El gol de pity fue un error pero forzado, eso de ahogarle la salida al rival se veía seguido y después no se porqué motivo se dejó de hacer; cuando gallardo agarró el equipo le hizo 4 a GC en la copa y los mendocinos después demostraron que no eran ningunos débiles. Y si nos vamos un poco más atrás y en un contexto totalmente diferente acordémonos de los 5 al quilmes de caruso cuando a priori a pesar que todos sabíamos que a Ramón no se le escapaba el campeonato también sabíamos que ese payaso iba a tratar de arruinarlo comos sea y ya lo conocemos. Por mi parte no minimizo este partido pero tampoco creo que ya somos los mejores como quieren instalar los medios para tratzr de quemarnos porque se la ven venir, porque saben que si se aceitan algunos detalles podemos volver a dar que hablar…

3 Me gusta

Falcioni es un buen técnico papa ta bien es banfield pero dejen de menospreciar absolutamente todo

3 Me gusta