Esas son las palabras que no me salían, tipos como Ramon Diaz, Labruna, Gallardo, ponen la vara tan alta, que la gente se olvida de como era el club con el dt anterior a ellos o dts medio pelo, en fin. Igual me parece que a Gallardo le queda este año o 1 más como mucho, y se va a ir. Y me parece que hasta los anti gallardo se pondran tristes, pero bueno, la vida sigue… y River sigue… Quizás todo esto que hago y digo es por la tristeza que voy a sentir cuando se vaya el muñeco y terminó expresandome de esta manera, y tengo miedo de que River pierda esta costumbre ganadora de estos años, es que ver a boca tan destrozado, y a los clubes con tanto respeto hacia River, la verdad, es cómo que no quiero que se termine jaja, disculpen si ofendi a alguien, no fue mi intencion, un abrazo a todos ahora si me dejo de joder
Mi nick es asi pero desde antes de que haya ganado 1 solo titulo en River. Ya te habia comentado que lo ouse porque me identificaba mucho con su juego cuando fue jugador. Y como tecnico no me defraudo.
No creo haber dicho eso, si recuerdo que justifique el cambio en octavos, y que en ESE MOMENTO Alonso no era menos, y lo sigo sosteniendo. De todas formas con el diario del lunes creo que no fue la mejor decision, pero con Alonso de titular en el partido de vuelta, River jugo el mejor partido del año pasado, y en el partido de ida, Alario erro un gol abajo del arco que nos hubiera dado la clasificacion.
Y en cuanto a lo que decis de que no tengo grises, todo lo contrario. Justamente te dije que me parecen sanas las criticas, pero lo que repudio son los insultos. Admito que dado mi amor hacia su persona quiza me impida a mi ponerme muy duro con las criticas pero edtoy abierto a leer las ajenas. Repito, lo que yo no tolero son los insultos, los sarcasmos y los boludeos a alguien que nos dio tanto. Igual cada uno es libre de decir lo q se le cante, pero mientras siga abriendo el foro, seguire marcando lo que no me gusta.
no pierdas de vista que enzo lo eligio a gallardo. sea como sea, lo eligio y eso tambien lo hace responsable, en cierta medida, del presente y todo lo que ganamos. igual no me voy a poner a juzgar a quien le falto el respeto a enzo, pq yo se lo falte tambien cuando parecia que no hacia nada en el mercado de pases. mi critica es a quienes piden respeto por un idolo y les chupa un huevo que se le falte a otro. en tu caso estas exento de la misma, no porque no me rompas los huevos constantemente con que insulto a gallardo:lol: sino porque sos nuevito en el foro y seguramente ni conoces la mayoria de los temas ni el comportamiento que se ha tenido en ellos…
Al fin y al cabo todos queremos lo mejor para River fua terminaba con un frase conciliadora
Yo sigo pensando que el sistema de juego es una cagada jajaja. Pero ojalá funcione y sigamos ganando, quiero eso más que nadie.
Su magia pasaba por comentarios del tipo “River no tiene la pelota porque la tiene el otro equipo” “Defensa y Justicia es… la Masía” “Da la impresión que la luna es una pelota gigante que va a caer en el estadio”
Un distinto
Sí, pero también es cierto que solo a ellos se les puede aceptar un año como los últimos doce meses ó el 2013, sin casi nada que festejar. Cualquier otro DT que no nos dio tanto como ellos, ya hubiese salido eyectado. Salvo lamentables y aisladas excepciones, a ellos la inmensa mayoría de la gente los bancó.
Y también tuvo mucho que ver con lo de Alario, uno de los mejores refuerzos.
Así como me parecía exageradísimo todo lo malo que se decía de Gallardo en los últimos 6 meses (las criticas son una cosa, yo mismo las hice, pero ya parecía que era el hijo de puta más grande de la historia) me parece exagerado todo este clima de revanchismo POR UN PARTIDO. Recién arranca esto y falta bastante para sacar conclusiones. Vamos a ver si se logra continuidad, pero hay que demostrarlo y pelear el torneo.
Leer un comentario tuyo y ver que tiene likes de Garcarulo, ariel001 y nico me da mucha risa. “la cama a mostaza”, por dios, ya me da hasta pena. Intentaria elaborar una rta mas o menos coherente pero la verdad es al pedo.
Podes seguir insultando todo lo que quieras, ya dije en msjes anteriores que cada uno es libre de decir lo q quiera, lo repito y sostengo. Abrazo
Es justamente lo que venia diciendo, hay va a haber union y paz en este tema, directamente vamos a estar pidiendo todos que vuelva Gallardo o Ramon y no lo digo de Nostradamus sino de seguir a River hace 15 años y estar en el foro hace 8 o 9 años
Salvando las distancias, cuando estabamos en la B, Cavenaghi y el Chori en un momento eran practicamente enemigos del foro, lo puteaba el 80% de los foristas, especialmente al Chori y capas que estaban justificadas las puteadas pero cuando Passarella y Almeyda los rajaron se dio vuelta todo, ahi todo el foro empezo a endiosarlos de vuelta y a pedir que vuelvan como si fueran la salvacion, nose si eran los mismos foristas que se dieron vuelta o si antes no opinaban o nose, pero paso eso, tuvimos que perderlos para empezar a valorarlos, y asi paso incontables veces
Ojala ahora no pase y si algun dia se va Gallardo venga uno mejor, pero la verdad es dificil
---------- Mensaje unificado a las 05:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:02 ----------
Segun, ahora la gente se acostumbro a ganar y si, si el DT fuera Juan Perez ya hubiese volado, pero en epocas de sequia donde la gente se acostumbro a comer mierda se aplaudia cualquier cosa y un entrenador choto podia durar 2 años sin pelear nada
pero estate seguro que como somos todos de river terminamos disfrutando los titulos de gallardo. por ahi te lei algo peor, que “nos tenemos que bancar que nos bastardeen”. no te parece mucho? una cosa es que se goce un poco al otro por haber tenido razon, no pasa nada. pero bastardearlo como si fuera el enemigo tambien? por ahi quisiste decir otra cosa o lo interprete mal yo. es cierto, las chicanas y derivadas no se van a terminar nunca en el foro.
Hasta por cabala ya deberiamos cortar con todo esto, estamos hablando mucho y esto recien arranca
Resumiendo, que cada uno diga lo que quiera porque para eso está el foro (?)
Si, bastardear no es la palabra que me salio pero no quise decir algo tan fuerte, me refiero a chicanear y esas boludeces, a mi me forrearon mas de una vez por defender a Gallardo en este tema, no vos con el que no coincido en casi nada pero siempre respondiste bien, si otros
Y tampoco diria que nadie tuvo razon, pasaron 2 partidos nada mas y hay muchas cosas para criticar
Tenes razón, por hay se exagero un poco. Creo que fue como un descargo que muchos teníamos contenido, volver a ver al equipo jugando así fue como un alivio, una esperanza, un camino, ver que el Muñeco recupero algo de su mejor versión, y de que después de tantas criticas ver al tipo demostrando lo que mostró se transformo en una gran adrenalina que termino en esto. Pero esto recién empieza, llegamos a perder contra Talleres y se pudre todo, y si ganamos, somos los mejores que le cortamos su racha, pero al menos creo que River hasta jugando mal, juega mejor que los demás equipos, y esa seguridad no me la da otro dt.
Volviendo al futbol
Este parate de 2 semanas nos cae para el ojete, justo cuando empezabamos a agarrar ritmo
Seleccion de mierda
me exprese mal, quise decir durante el ultimo año, y si, el segundo semestre de 2015 fue malo
---------- Mensaje unificado a las 04:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------
Cualquiera nada, era asi. Y ahora si, si bastardeaste a gallardo porque le iba mal, cuando le vaya bien te va a bastardear a vos. Das y recibis.
Los que se ofendieron en su momento por la ya sabida cama a mostaza les pregunto : la bronca fue porque lo vieron jugar a carlos reinaldo y era su idolo o porque ya no se fumaban al muñe? Porque ese equipo jugaba PESIMO
Dos períodos de técnicos hinchas de River que quieran al club como RAMON Y Gallardo no se vi va a volver a suceder.