Lo lei con la voz del gordo forro de Fabbri
Exacto! Pasa en cualquier ámbito. Votamos y puteamos al que votamos (o al que gano y no votamos). Buscamos laburo y puteamos al patrón. Nos casamos (no es mi caso, todavia ) y nos quejamos de lo que la jermu/novia nos rompe las bolas. Y así un largo etcétera.
Me parece fenomeno que ahora que River jugo despues de un año ? Un buen partido de futbol, quieran sacarse toda la angustia viniendo a enrostrar. Esta barbaro. Lo unico que demuestran es la necesidad de sacarse la mierda de adentro contra cualquiera que siquiera haya esbozado una minima critica. Tan ardidos estaban viejo?
Relajen che
No se trata de putear en las malas y elogiar en las buenas, el tipo tiene un perfil de trabajo que, almenos en mi caso, por eso se lo banca y banco durante el mal año. Que quiere a River no hay dudas, del corazon del club, que trata de ser ofensivo y buscar un juego vistoso, cambiando cuando hay que cambiar, se sabe (demostro que puede llevar su idea al pasto, porque no lo podria lograr de nuevo?), se nota que labura, que sabe de futbol y es sensato cuando declara, que los jugadores lo respetan, que busca jugadores que nadie se imaginaba y los hace rendir (alario, moreira, piscu) asi como aveces le sale mas (bertolo, viudez) , pero esta bien que se apueste. Algunos creemos que esta linea de trabajo va a llevar a River a grandes resultados y a un buen juego en el largo plazo, por mas variaciones que sufra el equipo titular y cracks que donofrio deje irse libre. Ad victoriam, muñeco
“En este país está rota la cadena de valores”. Decí que este otro personaje ya pasó a la clandestinidad.
EDIT: [MENTION=55610]nacho87[/MENTION]; me quede con la duda si corregirte o no, pero creo que quisiste referirte a Niembrah en lugar de Fabbri
Y Labruna se fue muy mal de River, echado y por la puerta de atras, y los hinchas no hicimos nada, a Ramon no le renovaron en 2002 y estuvo 10 años afuera y tampoco hicimos nada, ni los valoramos en ese momento
Voy a que el exceso de paladar negro nos perjudico mucho tambien, en el caso de esos 2 animales que nombre, pusieron la vara tan alta que como no eran perfectos dejamos que se vayan y despues los extrañamos
como hacian ustedes cuando nos iba mal el año pasado? algunos trataban de anti river a los que bancabamos al muñe, dale
100% en desacuerdo.
Pero allá vos, si así respetás a los que tanto te dieron. Es tu opinión.
Bueno, para vos un anio, para mi 6 meses. El tema es que no fue enseguida. Paciencia se le tuvo. Vos tendras mas, otros menos, pero no fue de un dia para el otro las puteadas
Para cuando el Carne Gallardista ? :twisted:
Dicho de otra forma, nos subimos demasiado arriba del placard. La humildad es lo que te lleva a ser grande. Si empezas a hacer alarde de esa jerarquia, tu humildad se va al tacho, por lo cual tu jerarquia y tu capacidad disminuyen poco a poco.
La jerarquía no es una capacidad, sinó un resultado del éxito de otra capacidad.
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
Igual, me pareció que, si bién en este ultimo año se jugo mal por usar este tiempo para relajar, probar otro equipo, renovar caras, buscar otros roles, y a su vez invertir mas tiempo en trabajo y entrenamiento que en competencia, me da a entender que nos volvimos adictos a tantos titulos en poco tiempo, lo que nos costó mucho como hinchas tener que resignar un año para aspirar a volver a pelear los títulos ganados.
Ramon y el mismo Gallardo pusieron la vara muy alta
cualquiera… en todo caso se te habra dicho que estabas bancando ciegamente o eras un fanatico del dt y eso le hacia mal a river. lo que uds hacen es decirle al otro que no puede disfrutar, o que no lo merece, o que esta triste, o que lta, o etc etc. claro, con la excusa de que como “faltaron el respeto al idolo” se tienen merecido ser tratados como bosteros. pero se les cae el argumento, porque el respeto en el foro lo merecen todos o ninguno de los idolos. son revanchistas y la estan gozando. todo bien, pero no sean hipocritas.
A las trompadas se lo banca a este sujeto.
El año pasado le iba mal a River? estoy loco o ganó la primera Libertadores en 19 años? Si eso es ir mal quiero que le vaya mal siempre. El segundo semestre se llegó a semis de sudaca con el equipo en recambio y pensando en Japón.
Fabbri, se lo escuchaba decir en las transmisiones de los partidos con ese tono de aburrido ese comentario cuando había algún kilombo en la tribuna, Niembro también lo decía? son tantas pelotudeces que por ahi se mezclan :lol:
Yo creo que es obvio que la gente, entre los 2, obviamente va a defender más al DT por que lo tiene mas presente, el enzo cada tanto hace alguna declaración o es entrevistado pero después de eso no se sabe mucho, y la verdad nunca entro al tema del enzo, por que no sé… me parece que de lo que es “acusado” no es tan verás, o no me importa mucho sinceramente. El enzo llego a River y por más que solo se hubiera rascado las bolas, cambio el ambiente en el club, yo no creo en las casualidades. Y si al club le va bien, creo que hasta el limpiador de los baños tiene su mérito, es todo un trabajo en conjunto desde la dirigencia hasta el cuerpo técnico y los jugadores. Pero vos tranquilamente podes defenderlo, yo no soy el abogado de nadie, solamente defiendo a un proyecto, para mi Gallardo simboliza un proyecto, que ya lo hizo en gran parte, pero que para mí puede seguir dando.
Ese es mi miedo, que Gallardo se vaya muy mal de River, puteado, silbado, y despues venga un dt cualquiera y no demos 3 pases seguidos y digan “volve muñe perdonanos” como pasa siempre aca en el foro pero bueno
Con todo respeto querido admin, me parece que no lo queres a Gallardo jaja pero bueno, tendras tus razones, cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Nadie es un santo. Y como sea Gallardo como persona no me importa mucho la verdad, nadie se salva.
Obviamente, putealo todo lo que quieras. Pero despues pidiendo perdon y así continuamente quedas como un panqueque, pero bueno, no creo que te importe mucho por tu forma de hablar.
Si lo queres putear putealo, para mí lo correcto sería ser más agradecido, pero bueno gente como vos hay en todos lados, y asi como vos estas en tu derecho de putear todo lo que se cante las ganas, yo también tengo todo el derecho del mundo de defender al muñeco.
Niembro decia lo de la cadena de valores para hacer proselitismo electoral violento y agresivo en los partidos donde comentaba.
En mi caso no es asi, todo lo contrario, que puedan disfrutar de uno de los tecnicos mas ganadores de la historia y que disfuten de una epoca donde ganamos bastantes titulos
Y eso de revanchistas, bueno se va a dar al reves cuando River pierda, mas de uno va a venir a gozar a los que hoy estan gozando y asi sucesivamente
El problema va a estar cuando Gallardo diga “Gracias por todo y nos vemos en otra vuelta”, y los que vengan den vuelta la tortilla.