Marcelo Gallardo - DT de River Plate

por que no vas (van) a decirle lo mismo a los que reputean a enzo en su tema? o enzo es la pasuchi? se hacen los boludos para enrostrarle al otro que tenian razon, el “respeto por los idolos” no les importa un carajo en el fondo.

4 Me gusta

“No se lo puede putiar” rajen de aca. No pongan reglas. No son nadie. Yo lo voy a putiar como lo he putiado cuando se lo merezca. Y le voy a chupar la japi cuando se lo merezca como tambien he hecho mucha veces.

4 Me gusta

Perdoname, pero nadie esta exento de ser puteado. NADIE

Y Gallardo con todas las cagadas que se mando en mas de un año, se las merecia. En el foro, en la cancha, o donde sea.

4 Me gusta

Usar el archivo para decir que el entrenador cerro el tuje a tal o cual persona es de un malalechismo total y absoluto.

6 Me gusta

Son las doce de la noche aun sigue la guerra de quien puteo o no al muñeco? :lol:

Enseguida no fue
De hecho tuvo 6 meses de changui donde fue un papelon y nadie le dijo nada porque veniamos de ganar la copa.
Despues la paciencia se acabo, y con razon

3 Me gusta

A Enzo se le da duro, pero por motivos extra futbolisticos. El Burrito recibio duro y parejo en su ultima estadia en el Club. A Almeyda (aclaro no es mi idolo ni por asomo pero en la cancha no opinan lo mismo) se lo castigo a mansalva y con apodos de todos los colores y fue quien le guste a quien le guste, nos devolvio a primera. Y asi podemos estar toda la noche.

Repito, en este foro, y calculo que en ningun foro de ningun puto club de fobal, nadie resiste un archivo. Y si de ultima te cierran el orto, es de tipo con codigos y huevos admitirlo.

5 Me gusta

Si gana la Libertadores se va como uno de los 2 o 3 maximos idolos de la historia

Gracias por tanto.

7 Me gusta

que tiene que ver? el punto es que se le falta el respeto a casi todos los idolos y no te veo a vos dedicandole una foto de payaso a quien lo hizo por haber puteado al manager de river.

Es que el foro se vive como se vive en la cancha. Ningun club esta exento de la fiesta en epocas de gloria y ninguno esta exento de los insultos y las puteadas en epocas de malaria.

Desde la época de Labruna que se putea en River. Él mismo lo reconoció.

1 me gusta

no entro al thread del enzo, si te molesta que lo putien anda, defendelo y cerrale el culo a los que lo putean, como hicimos aca los que confiabamos en gallardo cuando el equipo estaba mal

1 me gusta

La recopa de abajo le refleja el color de la campera… ¿Que clase de brujería es esta? (?)

Se puede hacer lo que uno quiere, pero despues no vengan a quejarse cuando les enrostran en la cara los triunfos
De eso se trata la famosa libertad de expresion tambien, de decir lo que a uno se le cante pero tambien aguantarse que se critique lo que uno dice

1 me gusta

el orto se lo cerras al otro contra-argumentando, no viniendo aca a gastarlo o a haciendote el vivo, como si fuera un hincha de boca al que tu club le gano algo.

1 me gusta

Calculo que esto no es un mal del hincha de un club especifico sino mas bien el reflejo de lo que somos como sociedad no?

3 Me gusta

Un año para mi es poco en este caso, si fuera un DT que no gano nada de entrada bueno, un año es bastante, pero despues de ganar tanto se merece bastante paciencia a mi entender y mas si mucho de los jugadores son nuevos

Y nose si la paciencia se acabo, si vos te fijas lo que pasa fuera del foro la mayoria piensa que el ultimo año de River y el muñeco fue muy malo pero creen que Gallardo puede levantar esto por sus antecedentes positivos y por lo que ya demostro, eso es lo que veo yo en el hincha de River, ademas del agradecimiento, que tampoco veo mal

1 me gusta

Posta que tengo un buen presentimiento del momento presente, como lo perdí hace 1 año, pero ahora creo que gallardo encontró el rumbo

falta la euroamericana papa xd

Garcardo viene de cuando lo cago a Merlo. Se lo merecio el apodo de aca a la china.
Fue una laucha asquerosa. Desde ese momento hasta que vino como tecnico, Gallardo para mi fue el diablo. Le tuve un odio profundo.

Todo lindo, pero Gallardo no es ningun santo eh.

Si vos queres chuparle el orto barbaro. Los demas puede hacer lo que se les cante el culo.

Yo cuando lo merezca lo voy a aplaudir y cuando lo merezca lo voy a putear y tratar como se me cante el orto. En su estadia en River, se merecio las dos cosas.

Se pasan de maricas algunos. Ayy, como le vas a decir eso a gallardito… Dejame de hinchar los huevos. Tanto revuelo por un apodo de mierda. Hasta el beto Alonso tiene un apodo

12 Me gusta