Yo no pretendo que todos pensemos igual porque sería muy aburrido para empezar y muy ingenuo. Todas las opiniones son válidas, pero no me parece putear a un tipo como Gallardo. El equipo tuvo un bajón en su momento, bárbaro, pero el tipo siempre quiere lo mejor para River y así como algunas veces probó y nos fue bien, a veces probó y nos fue va mal. Así de simple. Nadie es perfecto.
Gallardo hizo demasiado en muy poco tiempo, en 2 años ganó más que muchos técnicos en muchos años, aún así criticarlo se lo puede criticar siempre y de hecho algunos encuentran razones íncreibles para criticarlo, pero putearlo me parece mucho, no se lo merece. Pero no todos tenemos la misma cabeza, eso también está claro.
Algunos foristas se tratan de pelotudos, mirá si no se le puede decir eso al D.T., el tema es que hay que saber separar cuando es un pelotudo y cuando no. Diferente es si lo cruzamos por la calle y le decimos: “hola pelotudo, ¿una selfie?”, o si la mujer antes de ir a la cancha le dice: “che nabo, no te olvidés de saludar a la hinchada cuando te empiezan a corear…”:lol:. Después de la suruga y hasta no hace mucho y viendo cómo jugaba su equipo sin dudas se hizo acreedor a varios epítetos, pifió bastante en los cambios y en sostener a varios jugadores que nunca rindieron, y hay algo importante: todo lo que ganó le dió el tiempo suficiente al hincha como para bancarlo, un año entero dedicándonos a gastar a los sucios y tirándole flores a todos esos jugadores pero en otras circunstancias sabemos que ningún D.T. duraría ese tiempo ni en River ni en ningún lado. Por suerte nos hizo olvidar de varias cosas que habitualmente no olvidamos. Hoy se ganó un lugar en el podio de los técnicos más ganadores pero que no se duerma, si se quedó que lo haga y muestre que River puede seguir ganando cosas, nadie le va a pedir lo mismo que ya ganó pero que siga a la altura del club. Arrancó bien y ahora tiene en este semestre 2 chances de ganar algo, tiene plantel y no hay excusas, si no gana nada pero vemos hambre y compromiso es una cosa pero otra diferente es ver lo mismo que en estos últimos meses.
Ni que estuvieramos en la secundaria. Botonear con quien? Alguien te va a castigar acaso?
A ver creo que el naboleon es marca registrada de uno o dos usuarios, el garcardo si queres te invito a que pases por el inicio deeste hilo y era la palabra de moda junto al araña o alguna que otra mas. Hay que sacarse un poco el rencor de encima tambien, como casi el 99% del foro aceptamos que Gallardo nos habia cerrado el orto alla cuando lo vimos con el equipo del 2014.
Tambien hay que saber separar los tantos, cuando se manda sus cagadas hay que decirlo y cuando la pega hay que decirlo tambien. Eso es ser inteligente. Y si te pones a leer vas a ver que la gran mayoria de los que muchos llaman anti-gallardistas debaten y expresan sus opiniones con fundamentos, y en un tercer lugar estan los acerrimos detractores cosa que se puede entender, no tiene porque gustarle a otro la mierda o las rosas si a mi me gusta, y luego el dolobu de siempre que tira tiros al aire en contra y tambien a favor, porque si no te diste cuenta, tambien hay.
No importa una gaver si Garcardo, fallardo o lo que sea, es marca registrada de no se quien, y menos todavia lo que se decia en las primer paginas, las cuales deberian ser borradas e incineradas por verguenza.
Es una falta de respeto insultar a Gallardo. Nadie dice que no se critique, pero la agresividad, sarcasmo y odio con la que lo estuvieron haciendo es digna de hinchas de bosta.
Me da mucha verguenza pensar que el hijo, algun amigo, familiar, o el mismo muñeco, pueden llegar a leer el foro. La verdad me da mucha verguenza ajena, bronca y pena.
No se lo merece para nada, asi pusiera el domingo a batalla de 9 y larrondo de srquero.
Para mi es injustificable e indefendible.
Adhiero en lo que decis pero hay matices como todo en la vida. Vos sos muy blanco o negro, K o anti K. Gallardo o muerte.
Yo no lo veo asi y no endioso a ninguna persona, porque somos humanos y podemos hacer todo bien hasta que derrapamos mal y hay que hacerse cargo y bancarse la que venga…
A mi me parece amigo que tu opinion a la hora de hablar de Gallardo es bastante sezgada desde que tu nick es River Plate Marcelo Gallardo y te atreviste a justificarlo hasta diciendo que Alonso no era menos que Alario. Es como too much me parece.
naboleon jajaja lo empeze a decir cuando gallardo puso a trolingo como titular y lider carismatico y dejo afuera a alario en la ida en libertaodres
pd: no me olvido mas lo de alario eh
Coincido con los que dicen que no van los apodos sarcasticos con Gallardo. Una cosa en el cangrejo Pirlonzio, que ya es con cariño, pero Gallardo está mas allá. No creo que les guste que se metieran con Labruna o Amadeo Carrizo
Totalmente y es algo a corregir.
Buenas noches Marcelo, a dormir bien que mañana hay que seguir laburando. Saludos.
Es facil tirar apodos pellorativos detras de una compu en la cara ninguno le diria a gallardo las boludeces que se leen aca.
Una cosa es criticar con fundamente y otra hablar peyorativamente de un tipo que le ha dado tanto a River. Y mas poner apodos para hacerse el original o el canchero.
Igual en algun momento River va a perder y van a salir a matarlo por mas que haya ganado 5 titulos internacionales.
Yo no soy ramonista, pero nunca se me ocurriria ponerle apodos peyorativos porque aunque no me guste del todo el tipo se gano mi respeto, como cavenaghi.
Hoy escuche un repotaje en Radio la Red. Ahi el dijo que una de las causas por las que se quedo es que tenia le ilusion de volver hacer jugar a River de la forma que el se identifica.
A mi me dio a entender que le vaya mal o le vaya muy bien en junio se plantearia irse del club. Por que si le va mal se iria por resultados y si le va muy bien se saco la espina y se demostro asi mismo que pudo volver a armar el equipo y hacerlo jugar como el quiere.
Por tu culpa, el Barcelona nos hizo el segundo, Carlitos, la concha de tu madre.
A Gallardo no se lo tiene que putear nunca, es un crack el tipo. Igual dicho ésto, digo que no se tienen que apresurar, la gallardeta vuelve si juega así 10 partidos seguidos mínimo. El rival era muy débil, cuando le gane a alguien ahí se puede empezar a hablar de un equipo como el del 2014.
la critica a los apodos y el famoso “respeto” es simplemente una actitud oportunista que algunos utilizan para bardear a los que criticabamos (con argumentos). esta todo bien, tuvieron razon si quieren, gallardo es un tecnico de la concha de la lora. pero al menos sean honestos y reconozcan que lo hacen por el placer de haberla tenido, para hacernos pagar por ello. porque por ej, en el foro de enzo uno de los mayores fanboys de gallardo lo llama muy suelto de cuerpo “enchorro”. no hay una horda enfurecida reclamando “respeto” por utilizar un apodo peyorativo… y hasta donde yo se, franchescoli es mas idolo de river que gallardo. no se hagan los señoritos ingleses muchachos, que aca a la hora de faltar el respeto se salvaran 2 o 3, el resto putea a dos manos a cualquiera.
Sin duda pero venimos de no jugar a ni ganarle a nadie hace mucho tiempo, así que lo que vimos el jueves y sobre todo el domingo es esperanzador
La sudamericana la perdimos porque jugamos pesimo durante toda la copa, veniamos pasando porque jugabamos vs equipos chotisimos.
---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------
Si lo bastardeaste a mas no poder, ahora bancatela. Criticas habia y de casi todos con RESPETO pero ustedes, vos incluido, lo trataban como si fuera la pasucci
Por más que no volvamos a jugar como la Gallardeta, no se lo tiene que putear. No todos los partidos vamos a poder jugar como “la gallardeta” es obvio, pero mientras el equipo tenga entrega, ambición, seriedad, competencia y tenga una identidad, yo lo voy a seguir bancando. Fijense boca no saben ni a que juegan, nosotros quizás tengamos partidos complicados o los resultados no se den, pero tenemos una identidad, que es lo que valoro.
Ahora si veo que está perdido o no da para más, obviamante voy a aceptar las criticas, hasta yo criticaria, pero putearlo me parece de desagradecido. Y ganar mínimo un titulo internacional por año, y ser candidatos siempre a ganar, te lo firmo siempre.
Estoy de acuerdo con lo de Enzo, me da vergüenza cuando algunos giles que se chupan el dedo lo putean con total soltura como si hablaran de un tipo más.
¿O sea que le faltaste el respeto al muñeco porque un eunuco insultó al príncipe?
Yo creo que el tener la cabeza en el Mundial de Clubes también jugo, los calendarios de la conmebol no tenian pensado que un equipo gane todo, y quedaban muy justos los días, la final de la Sudamericana se jugaba un día antes que el Mundial de Clubes, o algo así, no recuerdo bien pero muy complicado. Igual huracán siempre fue nuestro verdugo, durante el ciclo gallardo.