Pero bueno por defenderlo a Gallardo me dicen que me paga la Dirigencia… :roll:
Si estuviera defendiendo a Gorosito lo entendería, pero estoy defendiendo a Gallardo…
Pero bueno por defenderlo a Gallardo me dicen que me paga la Dirigencia… :roll:
Si estuviera defendiendo a Gorosito lo entendería, pero estoy defendiendo a Gallardo…
Jajaja “Ban a Maxi, ariel y ramita”. xD. No se si tanto tampoco. No te calentes tanto wachin xD.
Bah a Maxi si, pero por nabo. Bardea por gusto y placer, sin sentido.
Te sentiste perseguido con algún comentario mío? si te sentiste perseguido u ofendido te pido disculpas.
O tengo que putear a Gallardo para caerte bien? o tener 20.000 mensajes en el foro para estar a tu altura de un ser tan superior como vos por esa cantidad de mensajes? Perdóname por ser un ser con menos de 100 mensajes en el foro, de seguro mi opinión no vale, tengo que superar los 10000 mensajes y ahi recién puedo opinar. No sabía, mala mia…
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
Si todo bien no me caliento, solo siento que algunos comentarios estuvieron de más. Como que me hacen quedar como el “malo de la película” y quieren censurarme.
Si ellos pedían la renuncia de Gallardo por que yo no lo puedo defender? Es totalmente razonable lo que planteo y abre al debate.
Dalealandroid juega siempre mal,pero nadie dice nada
“Dalealandroid” :lol: como lo banco a maxi la puta madre
No queremos “censurarte” porque defendes a Gallardo, yo mismo lo hago también.
En mi caso al menos, te quiero “censurar” porque venís no sé con que argumento o poder a decir que tal usuario es más hincha de River que yo, por ejemplo, y eso debe ser una de las pelotudeces más gigantes que existe. Vos no sos nadie para decir que te hace ser más o menos hincha de River que otra persona.
Saludos.
PD: Me acuerdo cuando en una época estaba de moda la palabra censura en el foro. Especialmente por los usuarios paracaidistas que hacían 2052 temas en cualquier parte y se quejaban cuando se los borraban :lol:
Viejo esa foto de los “verdaderos hinchas de River” hacia adulación de con quienes me veía y me cruzaba justo en los post y nada más. Y era medio en joda también.
Deja de leer lo que queres, criticar se puede criticar a cualquiera porque nadie esta por encima de River, pero aca se lleno de comentarios que trtaban a Gallardo como si fuera Gorosito, Passarella, muy mala leche varios de los comentarios.
Cuando pido bans y todo eso es en joda, no es en serio, disculpa los malentendidos, no lo hago más.
El que de verdad se merecía ban era Lalonso.
Hay gente que insultó a Ramón y con mucha mala leche y lo mismo hacen con Gallardo otros. Con gente así entiendo porque estamos como estamos.
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
Vamos perdiendo 2 a 0 con Talleres: " Garcardo vos y tu esquema de mierda, el toqueteo intrascendente, renuncia" lo damos vuelta y “bien era lo que correspondía ganar, además no jugamos con nadie voy a esperar a ganarle la final del mundo al Manchester City para recién aprobar tu esquema”
cerra la cola
Otro resentido que Gallardo le cerro el culo
es de gil botonear así
Con el diario del lunes todos somos piolas. Decime que hincha iba a decir que DRIUSSI Y EL PITY se iban a destapar así? sos muy pelotudo flaco, no te mereces una respuesta como la gente
Si alguien me decía que ganabamos la recopa con asitencia del puty y gol del wachi a los 3’ me le cagaba de risa en la cara
En que cabeza cabe comparar a Ramón con Gallardo??
Decirle “naboleon” “garcardo” o insultarlo es faltar el respeto y bajo ninguna circunstancia lo merece. No es lo mismo decir Gallardo que boludo fuiste en dejar a Alario en el banco a decir Naboleon como vas a dejar a Alario en el banco para poner a tu amiguito Alonso, sorete.
Se disfruta más porque después lloran el doble :mrgreen:
Yo no soy muy partidario de Ramón, de hecho soy bastante crítico. Y nunca se me cruzaría por la cabeza insultarlo, nunca le tiraría un “el negro riojano ese que no sabe ni hablar” como hicieron acá con Gallardo “Garcado gato arañador traidor andá a aprenderte el nombre de tu hijos”.