Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Esta mal criticar a Gallardo cuando en todo un año futbolistico river jugo 3 o 4 partidos bien? aca estan hablando como si solo hubiera jugado un par de partidos mal y el resto lo perdió por el arbitro o la mala suerte, durante un año entero jugamos horrible!!!, ahora volvimos a jugar un partido muy bien , ojala se repita seguido y estemos todos festejando

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

ahora salen todos los defensores de gallardo a decir que los que critican a gallardo no son se river

3 Me gusta

Nadie dijo que criticar está mal.
Sí está mal bardearlo como si fuera Passarella.

ahora salen todos los defensores de gallardo a decir que los que critican a gallardo no son se river

jajaja ya se te estoy molestando un rato, dale que ganamos la recopAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Los que venimos diciendo hace 50 partidos que Driussi es delantero, no nos colgamos esa victoria por haber hecho ya dos goles entrando de 9. Bajen un toque.

1 me gusta

La mayoria de las criticas fueron logicas.

Asi como Gallardo se merecio las cosas buenas que se dijeron cuando gano, se merecio las puteadas cuando sistematicamente perdiamos por culpa suya.

Ahora ganamos un partido. Que pasa si el que viene nos comemos una japi?

Me parece que las cosas en su buena medida esta bien.

Pero la critica desmedida y permitirle todo son la misma mierda.

Asi como no hay que olvidarse lo que gano, no hay que olvidarse de todas las cagadas que se mando. Y fueron muchas, y durante bastante tiempo

7 Me gusta

Amigo evidentemente vos en la epoca de Passarella no estarias por aca sino claramente te hubieras dado cuenta la.diferencia entre una critica y una puteada.

1 me gusta

De Jueves a Domingo creo que veniamos excelente hablando de tacticas y esquemas que nos gustaria o vemos flojos y altos en este equipo. Porque de lo que si es lindo discutir es sobre la redonda, pero bueno, esta de moda ver cuanto le mide a cada forista y quien tuvo razon o no.

1 me gusta

Puedo llegar a entender (sin estar de acuerdo) al que lo haya puteado en el Foro. PERO EN LA CANCHA, DE NINGÚN MODO. Se ganó respeto, y eso implica que NO merece ser insultado. Sí critcarlo y protestarle, a los gritos si querés para que te escuche, pero sin trasponer ciertos límites.

1 me gusta

Desde cuando este thread se puso tan histérico?

2 Me gusta

Puse Passarella, podes poner a quien quieras. No, no estuve gracias a dios. Porque mi nivel de mala sangre hubiera sido cancerígeno con la manija que me habría dado entrar acá jajaja

Lo de las criticas si esta bien y lo dije en todo momento e incluso hago criticas y me parece que ahora tampoco es todo color de rosa ni me convence esta forma de jugar tan ofensiva

Lo que no coincido en nada es que cuando hace las cosas mal esta bien enseguida putear, eso no me parece bien, ni saludable, me parece de una mala interpretacion de paladar negro

Y tampoco es solo putear, tambien empezar a desvalorizar lo que hizo antes diciendo que fue todo gracias a Ramon o que fue todo de suerte o pedir la renuncia ciegamente sin pensar en quien va a venir o que espalda va a tener, y mas si vamos a tener la vara mas alta, si echamos a Gallardo con 4 titulos en 1 año por 10 meses malos (con jugadores nuevos, por mas que el los haya pedido o no , no son estrellas) que le vamos a pedir al Juan Perez que venga a dirigir? Minimo un campeonato todos los semestres

Y cuando perdamos un partido este tema vuelve a lo que era hace mes lamentablemente, ojala que no, pero es asi

Posta. Yo si venía en 2011 no miraba más a River nunca más en mi puta vida, debe haber sido una mierda el foro esos años.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Basta un toque con lo de criticar/putear, se sabe la diferencia cuando es mala leche y cuando no, no se ataca a todo el que critica a Gallardo gente.

Yo sin ir más lejos en mi puta vida le voy a perdonar que dejó a Alario en el banco.

1 me gusta

Y eso que venimos levantando, se imaginan si perdíamos la recopa y jugáramos como en los amistosos o en Bogotá? :lol:

Nadie lo va a putear en la cancha, al menos por ahora, se come tremendo bife

1 me gusta

Si no lo putearon cuando penamos un año entero hoy ni en pedo

1 me gusta

Lo adoran a Almeyda no lo van a putear a Gallardo…

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Bueno pero justamente pusiste el peor para hacer la analogia. Igual se entendio la idea y te puedo asegurar que lo que transmitia River era una merda aca adentro por esos tiempos habian flacos que hacian del Foro un buen lugar para venir a hacer catarsis…

1 me gusta

El mejor comentario lejos, este foro es todo al revéz, basurean e insultan al DT que duplico nuestros titulos internacionales entre otras muchas más cosas más. Ah pero después si les decís algo VOS ESTÁS MAL, A VOS TE PAGA LA DIRIGENCIA :roll:

Pero así es la sociedad Argentina, si vás a hablar de alguien tiene que ser mal, puteandolo, pidiendole que renuncie, desvalorizandolo, pero uno no tiene derecho de hablar bien, de defenderlo, de valorizarlo, de bancarlo… Siempre cuando se habla de alguien tiene que ser mal, nunca bien.

Están ardidos, encima después se lavan las manos diciendo “Perdon Gallardo”, asi cualquiera… así es facil…

En fin, yo quiero que a River le vaya bien, y bancar a Gallardo para mí es el camino y listo. Algún problema? Tengo todo el derecho del mundo de bancarlo y de mandar al frente a los que pedían su renuncia y lo maltrataban, por más que sea usuario nuevo, no me importa si me viene un tipo con 59000 mensajes en el foro, tengo derecho a expresarme.

Es todo al revez en este foro, al tipo que defiende a Gallardo lo insultan, lo recriminan, y le hacen quedar como el malo de la película.

Y a los que pedian la renuncia de Gallardo los bancan. En fin… aveces pienso que los hinchas (Al menos por los que veo en el foro), no nos merecemos estos ultimos triunfos de estos años… es cómo que no les gusta ganar, me dan esa sensación con los comentarios, una amargura tremenda… como que no pueden ser felices o no se… o simplemente tienen algo personal.

El día de mañana cuando no este mas Gallardo, van a valorizarlo. La gente no tiene dimensión de lo que consiguió, están nublados.

Es más, ahora si llegamos a perder o empatar contra Talleres van a pedir que se vaya de nuevo y así la historia de siempre.

Por suerte los anti gallardos en este foro son la minoría, y me quieren caer por tener 18 años y me dice que nos fuimos a la b por tipos como yo… dios mio… cuando nos fuimos a la B yo era un nene, no tenía idea de nada, en todo caso habra sido más su culpa que mía (si es que tenemos algo de culpa), él que se la da de hincha veterano, no se si sera socio o no, pero si es mayor que yo y “siente” más a River y sabe más y es tán sabio deberia de no haber alavado a pasarella y a Aguilar, recién ahora aparecio… pero bueno me fui de tema y estoy diciendo boludeces ya. (ESTO QUE DIGO DE LA CULPA ES RESPONDIENDO A UNO QUE TIENE FOTO DE RAMON DIAZ). Quiero que sepas que cuando Ramon diaz asumio me puse muy contento, y cuando se fue me agarro una amargura tremenda “otra vez lo mismo la puta madre, no podemos mantener un dt” lo que pensaba… Por tener 18 años me queres hacer quedar como un hincha ignorante. Pero bueno vos sabrás. Y tendré 18 años pero me informo sobre la historia de River (obviamente no sé todo pero algo sé).

Solamente uso el sentido común, banco al DT que me dio mucho ¿que tiene de malo? Me paga la dirigencia por decir lo que pienso? dios mio, aca es todo al revez, parece que odian a alguien que defiende a Gallardo, tienen miedo de que Gallardo supere a Ramón? o algo asi? O no sé… Yo los quiero a los 2 y banco al dt actual pero no por eso digo que Gallardo sea mas que Ramon, no los comparo, les agradezco a los 2, malinterpretan todo. Quiero lo mejor para River y creo que bancar a Gallardo y a esta dirigencia es el camino correcto y hay argumentos que lo justifican, ¿tienen sus errores? obvio… pero no creo que con otras personas estemos mejor. Pero bueno, ya está, me fui de tema… y si sigo seguro “me pagan dolares”, la moda y el mensaje que quieren dejar es que hay que putear y hacer comentarios negativos y mala leche… hablar bien para que? ah cierto estamos en Argentina :confused:

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Eso es a lo que voy… todos los clubes quisieran tener a un dt como el nuestro, pero acá parece que lo odian mas o menos. no entiendo, podes ser ramonista, pero primero esta River y el dt actual es Gallardo le pese a quien le pese

1 me gusta

Igual algunas puteadas y calenturas se entienden, debido al último año. Yo también me calenté varias veces. Pero algunos se van a la mierda. Si estuviera en ellos, lo sacarían de River sin dudar.
Ahora, si están asi con Gallardo acá…imaginate en la bosta, que técnico que traen, técnico que la caga. No deben dar mas de la angustia jaja.

1 me gusta

Volvio Carlin :smiley: