Si, y eso es otra cosa que no mencioné. El arbitraje en general cuida mucho al Barcelona. Los soplan y cobran falta, algo que acá en latinoamerica no pasa.
Buen arranque entre la recopa y el campeonato, me gusta que los refuerzos en el equipo titular (mina-moreira) estén cumpliendo, como a veces lo he criticado a Gallardo debo admitir que lo que veo hasta ahora me gusta, mucho mejor al asco que eramos. El único punto flojo que encuentro es a batalla y a casco, esperemos que los defensores centrales sigan cumpliendo con el nivel que vienen y no la empiecen a “balantear” asi no empezamos a sufrir por esos 2 lados que remarque.
Te tenia mas inteligente y piola man pero esto que acabas de hacer de agarrar mensajes a la marchanta, primero una vigilanteada de cuarta y segundo, totalmente fuera de contexto.
Me chupa un huevo estar en la lista, tengo argumento para defender mi punto de vista. Lo que me hincha un poco los huevos es la forma de ir a buscar mensajes antiguos de algunos foristas en particular.
Aca nadie resiste un archivo, NADIE (puede que sea lo mas normal despues de todo es un Foro y no una convencion de fisicos nucleares) vos capaz que tampoco asi que considerate dentro del peloton de pelotudos.
Pd: dejen de botonear viejo y debatan.
Ni hablar loco, pero criticas es otra cosa. Aca estamos hablando de bardeadas y boludeadas. De hecho yo me comi boludeadas por defender a Gallardo.
Hablas de la “lastima” que dieron Pity y driussi. Te recuerdo que driussi hace unos meses cumplio 20 años, y el Pity es otro pendejo que vino de un club de mierda. Vos sabes lo que son los tienpos de adaptacion. Aca idolatran al muerto de Rojas, que estuvo 2 años haciendo agua para rendir unos meses, y aca te lo pintan comp una fusion de Alonso y Bochini.
Vamos a ver como sigue todo, pero el que algo entiende de futbol puede notar que el pity termino de madurar. No significa que la vaya a romper todos los partidos, y es dificil de explicar, pero ya no es eñ pendejo verde que fue el año pasado. El mismo pendejo que genero el solo el penal que hizo que le ganemos a Bosta ynos dio el 80% de la copa las importante de nuestra historia, y la que te llevo a Japon.
Me molestan los insultos y bardeadas precoces. De todas formas esto justamente es un foro, para intercambiar opiniones, y cada uno es libre de decir lo que se le cante!
Ya renunció??
No voy a poner los nombres porque no me voy a poner a buscar minuciosamente las páginas y demás pero no vengas a decirme ahora como si eso fuera mentira porque siempre entre a este tema y siempre defendi a este técnico de las peores puteadas que le han dado y nadie me puede correr con eso
Ese es el problema vos crees que una decisión táctica es ponerse por encima del club, se empiezan a tejer teorías que quizás alguna puede ser cierta pero la mayoría es cosas que nosotros creemos nomas y no sabemos cómo es, pero a Gallardo aun con todo lo que gano no lo veo un tipo tan soberbio, cuando se equivocó cambio varias veces, nose porque tomar una decisión que es contraria a la que vos crees es ponerse encima del club
En el caso de Pisculichi vos estás hablando de algo fútbolistico no de puntualmente lo que yo dije que fue lo del día contra GELP , pero aún así tampoco coincido con vos, me parece que Piscu viene hace más de un año con un nivel muy pero muy bajo hasta en las pelotas paradas perdio mucho de su precisión, me hubiese gustado tenerlo en el plantel ahora, pero noe vuelve loco porque últimamente lo pedíamos siempre y cuando entraba queríamos que salga, muy de hincha
Te decía porque dijiste que ya no daba ganas entrar por “la caza de brujas” y yo te decía que durante los últimos meses fue insoportable el nivel de mala leche hacia Gallardo y las cosas que se leían.
Ojo, no voy a ponerme en defensor de Casco, pero en ese caso puntual que decis, no solo Casco hizo esas cosas, tambien Vangioni y los otros 3 restantes de la defensa que gano todo. Foules boludos en la puerta del area que le permite al rival meterla al area lo hacen todos.
Seguí No poniendo al perro de Domingo que vas por buen camino
Dejense de joder, tuvo que limpiar falopa que el mismo trajo. Y todavia hay varios en veremos. Que se yo. Eso no le costo plata a River? No hablo de tácticas, plata. Sigan tranquilos.
Errar es humano. Y Gallardo lo es. Lo bueno es que se esta dando cuenta.
Las bastardeadas que se están comiendo algunos foristas anti Gallardo ahora son parecidas a lo que nos pasaba a los que defendíamos al DT el torneo pasado, enseguida te cruzaban bardeando
Igual por mi parte la voy a cortar acá, somos todos de River y estamos contentos de una u otra manera, ojalá a partir de ahora haya paz y críticas lógicas
Yo me sorprendo por la forma en la que nos envidian a Gallardo los demás, y la forma en la que lo putean acá dentro. Es…dificil de creer.
Te quiero Hincha.
Lo de traer a Domingo fue lo peor que hizo un chabon que se canso de fracasar en River eso nunca lo voy a entender, después Bertolo, Viudez y otros mas a priori parecían jugadores que podían llegar a rendir en el club, pero demostraron que la camiseta de River les quedo gigante.
No veo contradicción ahí Ramiro. Solo lees que digo plat en sentidos diferentes, por uno mas atrás dijo que los errors de Gallardo eran tácticos y eso no le costaba plata a River. Yo sostengo lo mismo, a mi dejame a Funes Mori y la plata que se la metan en el orto los Ingleses, ahora, si lo vendes, y después traes a Domingo, no puedo no decir nada.
Yo tambien te quiero.
igual me causa gracia como hablan de vigilantear o mandar al frente, como si por poner un mensaje de alguna burrada que dicen quedan en el buró de crédito o algo, es para reírse, aflojen
De todas formas, son medio pavos, tambien dije que River este semestre iba a andar, porque Gallardo ya no pido seguir pelotudeando e iba a meter balas donde corresponda. Fue antes de la Recopa, por las dudas lo digo.
Recién veo quien es! que es ese avatar de jockey papa q paso con FM? pense que te habian plagiado el nombre :mrgreen:
Le debía una disculpa a Peillat que nos trajo la dorada y lo critique bastante en la primer fase que se canso de errar corners cortos jajajaj.
Después la mando a guardar cuando lo necesitabamos ( no sin antes tenga que aparecer el capitán Ibarra jejeje )