Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me esta poniendo nervioso ver tantas notas en los medios de como Gallardo reencontró el equipo y es el inicio de algo nuevo. Paciencia, tengo toda la fe, pero no nos apuremos

4 Me gusta

mientras no sea tapa del grfic estamos bien

4 Me gusta

Los pelotudos que lo ninguneaban o le faltaban el respeto se merecen todas las dedicatorias del mundo; una cosa es criticar(nadie está por encima de River) y otra faltarle el respeto.

2 Me gusta

Excelentes 2 primeros partidos, lejisimos del asco q fuimos despues del partido con cruzeiro o la final de la copa, hasta aca

1 me gusta

No concuerdo para nada. Es el unico del equipo que no levanto.

Ni vale la pena contestarte, estás muy alteradito y no tengo tiempo para boludos.
Un consejo, si, a ver si razonas lo que decís y en base a eso interpretas las respuestas de quienes te responden. Saludos “hincha de verdad”

Mamurra, calmen a este Muñeco.

3 Me gusta

Para mi levanto pero no tanto, falta todavia. Con independiente santa fe se mando esas faltas boludas que hace el que nos pueden dejar con uno menos. Sufrio con el primer partido de copa argentina , no me acuerdo el rival.

Banfield casi no ataco por su lado y cerro buen partido.

De donde saliste salamin? Calmame vos.

Creo que esta dando el 30-40% de su potencial, y ya le alcanza para ser hoy uno de los 3 o 4 mejores laterales izquierdos del pais (Fabbra, Mas y alguno que otro).
Ojala mejore todavia mas y pueda ser el del niuls del Tata.

1 me gusta

No dije que vos lo hicieras y no me insultes.

Yo te pido disculpas por el insulto, pero vos pedi disculpas por avasallar. Con que derecho el prepoteo? Que mierda me importa lo que dicen los demás de Gallardo, están todos muy sensibles.

Si estas deseando que gallardo pierda contra talleres para tener razon no sos hincha de River.

Estas semanas voy a disfrutat del presente de River y cargar a los vosteros que estan desaparecidos.

A mi me parece que tenemos margen para mejorar:

-A mi el 4-2-2-2 con dalesandro lo veo fragil para partidos chivos.

-Mejorar la pelota parada, defensiva y ofensiva.

Pero es mas facil trabajar desde el triunfo de desde la derrota.

Ni me fije los nombres de usuario, asi q no es personal. Es cuestion de ir unas paginas para atras. Estos comentarios que cito, para ejemplificar, son de hace 10 (DIEZ) dias. Simplemente queria ejemplificar lo pelotudo que es el forosta promedio. Recorres 10 paginas seguidas y el 90% de los comentarios son de este estilo. Otros mas agresivos y con insultos al muñe.
En este caso en particular creo que todos puteaban porque “nada mas” se rescato un enpate en la altura en la ida de una final internacional, y no se jugo como el barsa de guardiola.

4 Me gusta

Basta! no se dan cuenta que este juego de vigilantear nos esta destruyendo?..

Oye Labru, que no era un pato?

6 Me gusta

Ese @Sanchez … :lol:

2 Me gusta

Yo lo sigo pensando eh! por eso estoy tan sorprendido por el partido de ayer :mrgreen:

1 me gusta

Casco esta jugando bien? es en serio lo que dicen? costo dos palos y medio de dolares y una copa sudamericana, cuanto costo Moreira y en 3 partidos demostro mucho mas que el falopa de casco en un año que hace que esta en river

1 me gusta

Comparado con cómo jugaba cuando recién llegó, es Sorín y Placente juntos, ahora. Pero si éste es su techo de rendimiento (que yo lo calificaría como “correcto”), parecería que fue más bien caro. Al mejor Vangioni (que también tuvo épocas “dark”) apenas le acomoda las canilleras.

Tampoco es que abundan los laterales con despliegue, eh. Si lo pagaban la mitad de lo que costó, no era mala compra.

1 me gusta

cada vez que River pierda o gane esto vá a ser una carniceria entre vigilantes, detractores y puteadores seriales -

Yo a Gallardo putear no lo puteo, si a sus planteos chotos que hizo por un año. Ahora que Driussi y Pity la meten son cracks y nos olvidamos la lastima que dieron un año entero y la silenciada de Pity a la tribuna? Hmmmm, no confundamos. Cuando le metimos 6 al Strongest salieron igual a “cerrarnos el orto” a los que criticamos los planteos de Gallardo, y despues de Independiente del Valle no dijeron nada.

Esto recien empieza, le ganamos a un Banfield recontra amarrete, viniendo con buen ritmo de Recopa, si se mantiene este nivel, joya, le vamos a reconocer todo el merito al DT, pero yo quiero que el equipo recupere identidad y no tener que andar recordando el 4 a 1 a Banfield como tambien aquel partidazo (ironicamente tambien un 4 a 1 a un equipo que ni la vio y nos metio un gol de cabeza) contra Independiente.

Estoy con vos en no entender a las puteadas a Gallardo, porque es faltar el respeto a un tipo que te dio 5 copas (6 si contas la Interamericana al campeon de Europa), pero libre de criticas?? En River? Nadie. Ni Ramon ni el Beto ni el Enzo ni nadie.

Saludos.

2 Me gusta