Y allí estuvimos bancándolo como ahora lo hacemos con Marcelo Daniel…
Habla ahora, TyC
Habla Napoleon !!!
Qué gratificante es volver a escuchar a Marcelo hablar de fútbol como en el 2014.
Casco le costo el primer semestre de adaptacion, despues rindio de 6 puntos para arriba. Dejen de usarlo como chivo expiatorio
Quédate tranquilo que es mucha más la guita que nos hizo ganar en estos 2 años y muchas más las decisiones que nos hicieron conseguir logros y entre ellos varios históricos.
Yo era uno. No dije lo de la envidia y eso, pero me calenté bastante por lo de Piscu.
Que carajo tiene que ver con algo? Sobre que querés que me quede tranquilo exactamente? Cual es tu problema?
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
Y como no te vas a calentar. Esta justificada la calentura.
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
Casco es un mediopelo que salio carísimo y ya esta grandecito. Lo que nos costo fue una copa sudamericana.
Ah boe, ya esto se volvió cualquier cosa. El foro en general está así, todos histéricos.
Que Piscu, que Cristina chorra, que el 4-2-2-2, que el agregarle ‘‘dios’’ a todo.
Jajaja es demasiado serio Gallardo, los gordos salames de Estudio Fútbol se cagan de risa entre ellos por cualquier cosa y Gallardo queda re raro al no seguirles la corriente como hacen todos.
Esta, es aberrante, la peor de las manias. Asco da. Y no por un tema religioso, sino porque ya no hay medio termino.
El ataque de vagina que hay en el foro papa :lol::lol:
gallardo tiene lo conceptos muy claros, lo explica muy bien por eso lo entienden rápido al mensaje los jugadores. Hay una diferencia abismal con los dt de los otros grandes que hasta tienen mejor plantel que river.Hay que disfrutar a gallardo un técnico a la altura de semejante institución.
Ah bueh, ahora los usuarios que se adueñaron durante meses de este tema para cagar a puteadas a Gallardo, para basurearlo e inventar cualquier cantidad de boludeces se sienten ofendidos porque los que bancamos la parada le dedicamos estos triunfos. Banquensela papito
Si querés durazno bancate la pelusa
Le críticas a maxi que putea al muerto de Casco y vos seguis en “anti gallardo” a pesar de que jugamos bien (como le recalcaste a maxi)
Pero dedicar que??? Si aca somos todos hinchas de River, DE RIVER!!! No de un tecnico en particular. Cuando gana el equipo festajamos todos. Aca hay gente que piensa que no se lo puede criticar a Gallardo.
Para nada. Pero es que no entiendo que es lo que se busca con estas citas. Si lees hace tiempo, sabrás que no soy de putearlo a Gallardo, si lo hice fue en el fragor de algún partido, o lo critico con lo que a mi me parece que le pifia. Igual, no te hagas drama, no voy a seguir hablando de este tema.
Hubo dedicatorias porque acá hay antis que aprovecharon cada pálida para salir a matar, y eso genera bronca. Obvio que se puede criticar pero estuvieron meses dandole con saña a Gallardo y lógico que había varios que estábamos con bronca. Lo demás estoy de acuerdo, somos todos de River, pero bue, cuando la mano viene brava siempre se generan estas peleas.
Ahora te quejas de los comentarios de acá? hace ub mes sin haber jugado todavía un partido, entrabas acá y de 100 comentarios 95 eran:" chau garcardo" " naboleon" etc.
Sos un idiota. Citame uno de esos y no aparezco mas. Caso contrario lo haces vos.