Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Che este tal Sanchez que recien aparece por aca con aires de grandeza a quien se comio??

5 Me gusta

Siempre fuiste un cabeza de termo y asi te vas a morir.

5 Me gusta

Bancar a Gallardo es bancar a River porque él es el DT, lógica pura.

2 Me gusta

A Gallardo se lo banca cuando corresponde y se lo critica cuando corresponde, como a cualquier otro tecnico. Aca lo que mas importa es River. Y lo mejor que le puede pasar a River es que Gallardo haga las cosas bien, esperemos que todo siga el rumbo de los ultimos partidos.

6 Me gusta

El problema es cuando se le falta el respeto a un tipo que te dió mas alegrías que nadie.

5 Me gusta

Todavía siguen discutiendo a Gallardo? :roll:

2 Me gusta

Estuve 20 años aguantando a imbeciles de este club maltratar a Ramon Diaz. Si tendrás Razón.

8 Me gusta

Eso no te lo discuto, pero aca hay personajes que te insultan o te maltratan simplemente por criticar al DT. A mi me interesa que River gane, este quien este en el banco, Gallardo hizo una labor increible en River, pero tambien se ha mandado terribles cagadas el ultimo año. En River se exige siempre.

7 Me gusta

Previo a Gimnasia que no lo puso a Piscu y había una catarata de puteadas porqur supuestamente no lo ponía porque tenía envidia y no quería perder protagonismo el…el tema es que ese día se retiraban tambien Vangioni y Barovero jajajaja

Osea no tenía ningún sentido la pelotudes que decían pero no.importa todo culpa de Gallardo

casco esta jugando bien…

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

le tienen bronca nadie sabe porque…

2 Me gusta

Haceme un favor, asi no le das de comer a la trolleada, pone los nombres de los que decían eso.

Por otra parte, Gallardo ya varias veces se puso por encima del club, varias decisiones de el son en extremo polémicas y nos costo mucha guita. Lo de Pisculichi lo sigo viendo insólito porque mas allá de que contra Banfield se reinvento el futbol mundial, todavía no tenemos un ejecutor de pelota quieta y sumamos dos monos cabeceadores como Mina y Larrondo. Hay cosas que no cierran todavía.

6 Me gusta

Aparte viejo aca tambien hay una cuestion de gustos. O acaso alguien los bardea por los bagartos gordos e incogibles que se deben comer??

Esta todo bien si te gusta te gusta. Respeten.

4 Me gusta

Dejame de hinchar las pelotas chabon, están jugando casi todos bien y me destacas al hijo de puta ese??? Sos mas raro vos.

2 Me gusta

En vez de ir tanto detrás de los dolares fijate de alguna vez ir tras los libros, animal

9 Me gusta

Los usuarios como este fantasma de Sanchez me hacen acordar a los bosteros que sacaban la cabeza de la cueva cuendo nos ganaban un clasico. El resto del año escondidos sin decir ni mu.

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Terrible fantasma

4 Me gusta

Igual eso no quita que muchos usuarios opinemos desde siempre que Gallardo hace cagadas pero acá se le pega como si fuera gorosito, amigo. A veces da bronca leer las cosas que escriben.
De hecho yo plantearia exactamente lo mismo que vos pero al revés: desde que asumió Gallardo a mediados de 2014 había mucha gente esperando asomar la cabeza para bardear y tuvieron que esperar hasta el segundo semestre de 2015, y eso que le estábamos por ver la cara al Barcelona. Y dentro de ese grupo no había ningún bostero, más de un usuario con unos cuaaaantos mensajes. Hay mala leche en las dos veredas. Y es triste, porque no debería haber ninguna vereda. Es una sola y es que a River le vaya bien, pero a mucho los puede más el ego en un foro de Internet. Increíble

12 Me gusta

Yo hablo de los.usuarios que aparecen de la noche a la mañana y arrancan a bardear a tipos que tienen su historial en el foro y que por lo general con su postura obviamente , debaten. Esa pelotudez de la tenes adentro y demas adjetivos calificativos me parece una pelotudez viniendo de tipos que ni tienen idea de mucho de lo que se viene hablando y los hilos conversacionales. Va para ambas veredes eh. Pero traje acolacion el mensaje por ese Sanchez que estuvo anda a saber desde cuando en las gateras agazapado para venir a hacerce el poronga. Es un fantasma.

3 Me gusta

En un rato habla Gallardo en Espurio Fútbol.

Ya estoy revisando tu archivo

Siguen con lo mismo… GALLARDO NO ES RIVER. Gallardo es el tecnico de este momento y seguramente mañana lo será de otro equipo. Nadie puede estar al margen de la crítica, sea buena o sea mala. En este club se lo insultó y ninguneó a Labruna, el mayor prócer de River, se lo puteó al Beto Alonso, a Francescoli y a miles de ídolos. Basta de pensar que no se le puede decir nada al técnico y basta de vivir a cuenta del pasado. Ganó un montón Gallardo y en muy poco tiempo, es indudable eso, pero de ahí a que por criticar las cosas malas (no hablo de pegarle por pegarle), que por eso te culpen de bostero o de cualquier cosa, es realmente ridículo. Se felicita cuando acierta y se critica cuando erra. Los últimos 12 meses de River fueron lastimosos, un error tras otro, la insistencia con algunos jugadores, por ejemplo ¿No es culpa de Gallardo eso? El domingo River jugó muy bien, se acercó bastante al equipo de cuando recien llegó, el equipo del paladar riverplatense ¿no es culpa de Gallardo tambien eso? Si. Las dos cosas son consecuencias de su trabajo, pero convertirlo en Dios o querer que River pierda o gane solo para atacar o defender a este técnico roza ya la estupidez

3 Me gusta