Marcelo Gallardo - DT de River Plate

1 me gusta

Aaaah sos amigo de kira con razon ya entendi todo

Leyendo los ultimos mensajes, realmente no entiendo a algunos usuarios. Estan divididos en “a favor o en contra de Gallardo”. Yo me pregunto ¿por que no hacen una página de Gallardo y van a discutir ahi? Segun tenía entendido, este es un foro de River, y se habla de River, con la libertad de cada uno para expresar lo que le parece bien y lo que le parece mal. ¿Desde cuando se inventó el “hinchometro”? Dicen “los verdaderos hinchas de River” ¿y quien les dio ese título? ¿en donde estudias y te recibis de verdadero hincha?
Son lamentables, se vuelven hinchas de una persona y son capaces de justificar cualquier cosa con tal de defenderlo. Resulta que un pibe de 18 años y que de la historia de River solo vio y sabe las últimas páginas, ahora tiene el don mágico de decirte bostero o no sos hincha de River. Es lamentable. La cultura del aguante y aceptar cualquier cosa nos llevó al mas profundo de los pozos hasta caer al Nacional B.
Yo le agradezco a Gallardo por lo que obtuvo en los últimos años, pero no por eso le voy a firmar un cheque en blanco, ni a Ramón, ni a D’onofrio ni a nadie, porque son personas que están de paso en un cargo y que mañana se irán a otro lugar y pasarán a ser un recuerdo.
YO SOY DE RIVER DE LA CABEZA A LOS PIES, SOLO ME IMPORTA EL BIEN DE RIVER y si eso hace que critique o cuestione, como tambien felicite o agradezca segun el caso, no tengo por que pedir perdón ni arrodillarme ante nadie, ya que si vamos al caso, ninguno de los que está en este momento lo hacen gratis ni por amor al club. Sean hinchas de los colores, no de las personas.
Humildemente y sin ánimo de ofender a nadie, si así fuere, pido las disculpas a quien fuere.

12 Me gusta

Buen día, muñeco, todo bien?

1 me gusta

Tranquilo gus 1,2,3 1,2,3 respira hondo así es fue y será el foro

O que todos los jugadores que se fueron, lo hicieron porque se pelearon con Gallardo.

2 Me gusta

No te olvides que el no ingreso titular de Alario contra sidra del valle fue porque “mira como lo gano con Alonso” :lol:

naaaaaaa, pero que policia hdp, ademas con el diario del martes cualquiera, en ese momento todavia era garcardo, y pareciamos la vasconeta, jugabamos demasiado horrible, y vos dijiste cuando ganamos la recopa, esos comentarios son antes de ganarla, cuando la ganamos no habia casi nadie pidiendo la renuncia, yo siempre quiero que a river le vaya bien sobre todas las cosas, y ahora noto mucha mejora, que se quede gallardo nomas, no soy tan necio

Este equipo con Barovero y Vangioni, quizas seria cosa seria de verdad. Que son los dos puntos flacos hasta ahora del equipo. El arquero y el lateral izquierdo.

4 Me gusta

El arquero sobre todo

Yo a casco lo escribía con asterisco. Casc*

Pero ahora veo que cumple, no me molesta.

Se que con Casco es un tema aparte pq tuvo un primer semestre horrible. Pero lo veo muy bien estos partidos, llega al fondo y hasta se anima a jugar mas que antes.
Y tambien me parece que estamos todos de acuerdo que el punto flojo hoy en dia es el arquero. Pero hay que bancarlo, otro no va a venir y en el banco esta BOLOGNA.

2 Me gusta

lo de batalla es cierto, está muy verde todavía… pero casco está jugando mas regular

Nooooooooooo se escuchaaaa

Nooooooooooo se escuchaaaa

sooooooooooooooooss amargooo

anti gallardista hijo de putaaa

8 Me gusta

Gallardo y su nuevo agosto

Agosto de 2014. River logra su primer triunfo en el campeonato. Le gana por 2-0 a Rosario Central y lo supera en todos los aspectos del juego. Muestra un futbol integral donde todos atacan y todos defienden agrupados al balón. Su marca registrada con la pelota es la incorporación de muchos jugadores en el circuito de pases cortos. Cuando la pierde, se distingue la presión que anula al rival. Aprovecha esa cercanía sobre el balón para lanzarse colectivamente. Así lo recupera pronto y cerca del arco contrario. Charini - Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni - Sanchez, Kranevitter, Rojas - Pisculichi - Mora, Teo. Esa tarde se estrenó el equipo de memoria, con la excepción del arquero Barovero.

Agosto de 2016. River 4 - Banfield 1. Misma situación, misma idea. Con distinto esquema y diferentes interpretes pero no cambia el concepto. Batalla - Moreira, Maidana, Mina, Casco - Ponzio, Fernandez - D’ Alessandro, Martinez - Alario, Driussi. Solamente Maidana repite de la formación anterior. Y, pequeño detalle, esta el mismo entrenador. Marcelo Gallardo volvió a contar con lo mas importante que necesita un cuerpo técnico: tiempo de trabajo con sus jugadores. Lo había tenido en su primer semestre, cuando reemplazó a Ramon Diaz. Una pretemporada en Miami con mas de 30 entrenamientos para practicar y convencer al plantel de su idea. Luego de un par de empates, el equipo despegó y brilló. Campeón de la Sudamericana, perdió en el mano a mano con Racing la chance local del doblete. Nunca mas volvió a jugar como en el ciclo agosto-noviembre de 2014, cuando aplastaba a su adversario como si fuera una mosca contra la pared.

Supo competir muy bien (otra contribución del DT), encadenó cinco títulos internacionales y cambió la historia del club. Mientras tanto, convivió un año y medio con la progresiva salida de sus titulares y la renovación que tardaba en plasmarse. Esa hibridez se noto mucho en el juego. Los mercados de pases no le aportaron soluciones con la excepción de Alario, un elegante depredador con cara de niño. Hoy el modelo de juego contiene y potencia a todos los elegidos en su momento. Discutidos como Martinez y Casco, recientes como Mina y Moreira, históricos como Maidana y Ponzio, ídolos como D’ Alessandro, chicos como Batalla, renovados como Driussi. Es la idea y su ejecución lo que hace mejores a los futbolistas, capitulo 25000. Esta vez, la pretemporada se hizo en Orlando. La visión del entrenador, el tiempo de trabajo, el acierto en las contrataciones en este receso y, siempre importante, la calidad de los jugadores. No hay magia. Gallardo quería a Moreira, no a cualquier cuatro.

Pidió un lateral que atacara desde un punto de partida adelantado. Con agresividad, sentido de la oportunidad y, solo para cuando haga falta, recorridos largos. Si el paraguayo corre los 100 metros del campo en cada transición, se va a romper. Será el equipo, con presión y relevos, el que explote sus virtudes, esconda sus defectos y anule el avance rival lo mas lejos posible de Batalla. Mina, el Flaco Schiavi tropical, llego para cubrir el masivo éxodo de centrales (Rama FM, Pezzella, Mammana y Balanta en un año y medio) Larrondo hoy está detrás de Driussi y Alario, que se complementan bien. D’ Alessandro influye en el juego, Martinez desequilibra en las jugadas. Mezclan en ataque por el centro y retroceden con el lateral rival para no dejar solos a Moreira y a Casco. Ponzio tiene mas opciones de pase. Corta y se la da a un compañero, simple. El equipo achica arriba, no se estira, presiona bien coordinado, se agrupa y se ordena desde la pelota. Funciona. Con tiempo de trabajo, Gallardo lo ha hecho de nuevo. River vuelve a jugar bien como en agosto de 2014. Veremos como acaba la saga de 2016.

http://www.lanacion.com.ar/1932716-river-agosto-2016

1 me gusta

DONDE SE METIO ESTE NOSTRADAMUS? Que payaso por favor

3 Me gusta

Si hay algo que me jode es cuando viene un boludo como [MENTION=59019]Sanchez[/MENTION]; a decir quien es más o menos hincha de River por coincidir o no con su criterio.

Lo gracioso es que idolatra a una serie de usuarios entre los cuales hay un anti-Ramón recontra declarado, asi que se ve que para él, ser anti Ramón es ser de los mejores hinchas de River y usuarios inteligentes del foro, pero meh, allá él.

12 Me gusta

Dejalo… se cree el fundador de river

1 me gusta

Nadie dice que no se puede criticar ni que Gallardo no se equivoca nunca jamás, el tema pasa porque hay gente que putea por putear e instala boludeces, como también están los que creen que el fútbol es como el PES o el fifa y que todo se maneja automáticamente, porque no consideran casi ningún factor externo a lo que sucede en la cancha. Esos personajes son los que rebajan al técnico que hizo todavía aún más grande y gloriosa a nuestra institución con humillación de los primos por duplicado de por medio.
¿Te parece lógico que pidan la renuncia y puteen como si fuera un técnico cualquiera? a un tipo surgido de la casa que en un breve período de tiempo ganó tanto y demostró tener una gran capacidad para afrontar los máximos desafios que se presentan en nuestro contienente.
El semestre de River fue malo, River no jugaba a nada, muchos jugadores por debajo de su nivel… en eso coincidimos todo… ahora también hay que analizar otros factores y no solo caerle a Gallardo y vivir remarcando sus errores, cuando esos mismos después nunca reconocen sus aciertos (que han sido muchos).
A mi también me importa el bien de River, yo quiero que sigamos ganando y siendo un equipo respetado que puede meter el batacazo en cualquier cancha y contra cualquier rival… que te juega ofensivo pero que te come los tobillos si es necesario y se arremanga si lo tiene que hacer, si nosotros no somos capaces de comprender esto estamos fritos, si algunos hinchas no se sienten representados por la figura de Gallardo significa que no se sienten representados por su club, porque Gallardo es River y River es Gallardo, si le va bien a uno, le va bien al otro y a todos nosotros.
Basta de insultar y desprestigiar al técnico que nos dio tanto.

1 me gusta

Tremendo chuparverga Carlitos. Y esta a las claras que es un ex-forista.

En fin, se vienen mandando una caza de brujas que ni ganas de comentar. Van a lograr que este sub-foro sea como el de política y uno no entre mas. Yo entiendo que a los dueños de la pagina le recontra chupe la poronga de que se hable en su foro, mientras cada vez haya ms actividad, pero me da mucha pena ya casi no ver gente que de gusto leer.

5 Me gusta