Ah y otra cosa ahora hay que enfocarse en la liga y la copa argentina , las 2 cosas, y estés de acuerdo o no Ariel, yo quiero ver a mi River peleando cosas internacionalmente, quiero verlo siendo reconocido y visto por el mundo, quiero que la gente de colombia, ecuador, américa vean a su equipo jugando en el monumental tirándose los 11 abajo del palo, que sientan la grandeza de River, y esas sensaciones me las dio Gallardo, no Cappa o Gorosito que son de tu paladar, en fin, vos desácreditas la suruga y blabla y las recopas, pero bueno, no ganemos nada entonces.
Yo siempre dije que la opinion del forista promedio no representa a la del hincha de River. Imaginate que aca participaran activamente 100-200 personas como muchisimo, y somos 20 millones.
En este foro se pedia la cabeza de Ramon despues de perder con all boys, y los mismos que lo insultaban despues “fundaron la iglesia Ramoniana” y hoy lo endiosan.
Despues de eso que nada te extrañe.
Hay 2 situaciones que estan totalmente perdonadas, las cabalas (yo lo hago siempre con Donofrio) y en un momento de calentura cuando se esta jugando un partido o apenas termina
---------- Mensaje unificado a las 05:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:13 ----------
Y el dia que se vaya Gallardo y venga su tan preciado Cocca lo van a endiosar al muñe jaja
Pero el lado bueno del foro es que encontrás gente con sentido común como vos, nachocarp (creo que se llamaba así, de mis ídolos), labrunista, kira y otros.
---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------
ARIEL VOSTEROOOOOOOOOOOOOOOO LA TENES ADENTRO PONETE LA DE TALLERESSSSSSSSS :lol::lol::lol::lol::lol:
Jajajajaj, cabezon, fui uno de los pocos que lo banco en aquella semana frente a Racing. Ademas, todos lo estan bardeando sin que el este, por eso lo banco
SE LO MERECEN. Van a volver a no tener identidad, a volver a no dar 3 pases seguidos, a volver a ver un dt sin autoridad, no van a poder exigir ni pretender nada del equipo (ya que gran parte de la exigencia que vemos hoy en día es por todo lo conseguido por Gallardo, que hace que pareciera que se le pueda pedir cualquier cosa, ya que el lo va a lograr), no van a poder ni pelear un campeonato, van a estar de mitad de tabla para abajo etc etc. Los jugadores van a estar sin mentalidad ganadora ufffffff, jodido. Encima un dt neutro que no conoce el club o no se crió en él, no sería lo mismo pero bue, eso les gusta a ellos. Todo lo conseguido por Gallardo más adelante lo van a valorizar, y se van a querer matar en ese momento.
---------- Mensaje unificado a las 04:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------
jajajajaja en frente en frente ya le discuti, y lo voy a seguir haciendo esté o no esté conectado, si supiera etiquetar mejor, pero no sé, no lo voy a dejar en paz hasta que reconozca que se equivoco y que es un mal agradecido y que es vostero.
---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------
MUÑE GANA EL CAMPEONATO O LA COPA ARGENTINA ASI LES TERMINAS DE CERRAR EL ORTO A ARIEL Y A MAXI. GRACIAS
Y SI NO LO CONSEGUIS IGUAL TE AMO, 3 AÑOS SEGUIDOS GANANDO TITULOS
aca mas de uno (me incluyo) cuando gallardo declaro a la basura lacra y fracasado de TROLINGO instransferible lider carismatico y titular indiscutido, lo puteeo medio foro, pero no tan al extremo de pedir la renuncia jajaja
gracias a dios no lo puso mas al sorete hijo de puta
Se nota mucho que sos nuevo en el foro. Mira, aca el chabon explicando y tirandole flores Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River
No jodas mas puteandolo que bastante bien veniamos hablando de futbol en este thread que SIEMPRE es dificil
lo mas positivo es q la idea se ve en cancha y q este equipo de play station increiblemente el domingo funciono. ahora cuando juguemos contra un equipo bien armado q nos presione y nos maneje la pelota, ahi quiero ver q pasa. a mejorar la pelota parada en contra…
Vos te pescaste solo, yo solo le di razón a un usuario sobre su opinión de los “Anti-Gallardo” y vos te perseguiste y saltaste solo jaja (aunque si iba para vos pero nunca te nombre…)
---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------
Solo te perseguiste… nunca busque hacer quilombo. Así como vos lo criticabas a Gallardo y ahora le pedís perdón, yo lo quiero defender, en SU thread o como se escriba.
Hay que ser un ingrato del orto para ser antigallardista, ó antiramonista. Te gusta más uno que otro, listo, pero a no ningunear las virtudes y los logros de ninguno de ambos.
Además los que son “anti” son los que más se joden: se pierden de disfrutar las alegrías que dió, da ó dará cada uno en su momento.
Yo creo que hay que mejorar tanto pelota parada a favor como en contra. Entre el domingo y el jueves tuvimos bastantes corners y tiros libre mal pateados. Respecto a la formacion vi una mejora bastante grande, dale y el pity marcan bastante mas de lo que lo hacian antes y eso ayuda mucho.