por eso yo dude de que sea un 4-4-2 o 4-2-2-2 , pasa que al ser tan flexible el esquema te engaña muchisimo-
Yo queria que se valla, hoy le pido perdon y ojala se quede toda la vida, recien entre al th de almeyda y me acorde de lo que era no tener tecnico
Con todo esto de D’alessandro me acordé del año pasado cuando Cavenaghi metió cinco goles en dos partidos (cuatro a Rafaela y uno a Colón), con el equipo alternativo, porque el titular estaba afrontando las semifinales de la Libertadores- Después del partido con Colón, un periodista le preguntó al Muñeco si le metía presión Cavenaghi con sus goles, para ganarse un lugar en el equipo titular; a lo que Gallardo respondió con un tajante(?): “A mi no me mete presión nadie.”
Coincido, aunque no precisamente este Estudiantes de Vivas no es Justamente un equipo contragolpeador. Nacho y Ponziotienen un papel FUNDAMENTAL em este equipo
No se si Lollo le va a sacar el puesto facil a Mina. A mi me hace acordar (salvando las distancias) a Ramiro. Sale como un camión, se equivoca y no le da verguenza, al rato sale otra vez como si nada y te lleva puesto.
jajajajajajajajaja cuando gano la recopa, el unico que pedia su renuncia, fue baneado, lalonso. estaban todos sobandesela a gallardo, cualquier ganzada te mandaste
por mi, que coma banco tranqui llolo
Un tal lucho o luchito le decia Gayardo ya
La verdad que vengan a decir ahora que los que lo putearon fueron 2 o 3 es una joda, busquen mas atras en estas paginas muchachos, lo putearon y bastardearon como si fuera Gorosito durante 3 meses minimo , cuando Boca iba ganando a Valle decian que Gallardo era el culpable de todo
Tu sinceridad es digna de perdón, el Dios del fútbol te perdonara. Solo debes rezar 10 Gallardetas.
---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------
Y este semeste va a estar complicado, sobre todo porque todavía ni aparece en el banco el tipo. Debe estar pésimo futbolisticamente.
Talleres lleva 40 partidos invicto.
Tal cual, hace no mucho recuerdo haber estado practicamente yo solo con alguno que otro colgado mas defendiendolo al muñeco. Ahora de golpe son ariel001, lalonso, maxi y dani3l, contra el resto. Pero hasta hace no mucho, los comentarios de estos 3 nefastos estaban llenos de likes.
Vos callate que tambien La tenes adentro
Pero olvidate, y va a seguir siendo así
A la primera en donde empatemos o perdamos algún partido van a salir a putear al Muñeco
El 90% de los que ahora “quieren o piden perdón” a gallardo, a la primera se vuelven antis, acordate
Yo lo critique al Muñe, pero cuando poniamos que Gallardo les dio la copa a los bosteros lo ponia sarcasticamente poniendome a la par a los que puteaban por putear al dt
Pero osea es demasiado caradurismo ya, lo hicieron mil veces desde que esta Gallardo , en el partido con Racing 2014, en la fase de Grupos de Libertadores 2015, despues de la ida con Cruzeiro y tambien previo a Guarani (Aca eran varias ya las bardeadas y hasta se daban el lujo algunos de reirse de los que deciamos que River ganaba la copa) a los 15 dias se dieron vuelta todos
Pero lo del ultimo tiempo fue demasiado, las criticas estan justificadas, pero fijense en los ultimos partidos del torneo pasado eran TODAS puteadas en este tema, puteadas y bardeadas constantes de casi todos los que opinaban y los comentarios mas soretes estaban llenos de likes y esto se va a volver a repetir pronto nomas, cuando tengamos un pequeño bajon o cuando perdamos un par de partidos
Si tanto saben de futbol y tan convencidos estaban de que ustedes saben mucho mas que el DT porque se esconden muchachos?? No cambien la opinion por 2 partidos
---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------
No, vos lo habras puesto sarcasticamente, pero hay muchos que lo ponian de verdad, eso y las pavadas mas hilarantes como que Gallardo le tenia envidia a Alario o que le habian puesto plata para no ponerlo
Y ya te digo , criticar a Gallardo esta bien, re putearlo de arriba abajo y a la primera de cambio hacerse el pelotudo o aplaudir es de forro, de mal tipo, y muchas veces esas pelotudeces nos llevo a que los idolos se vayan por la puerta de atras
Yo me pregunto qué pensaran esos hinchas de un club como Barcelona. A Gallardo acá le dicen loquito por el 442. Yo tenía reparos, más que nada por Dalessandro de ocho, pero algunos se pasaron de rosca durante meses. Se nota que al tipo le lleva tiempo implementar su idea. Hay que saber bancar más los procesos. Paciencia con exigencia, pero ya putear por putear es cualquiera.
Totalmente de acuerdo. Igual como que en parte son cábala por que al Muñeco le gusta cerrar ortos jajaja
Igual algo que nunca voy a entender, son a los anti-gallardo. Sé que quedo como un fanático pero es que man, si se hacen las cosas bien hay que reconocerlas y nada más… todos los equipos se mueren por tener un DT como el nuestro, y puedo seguir 10 párrafos más de todo lo bueno que genero Gallardo en el club y hasta en nosotros, los hinchas… pero no dá. A buen entendedor pocas palabras. Los verdaderos hinchas de River lo queremos.
Mensaje dedicado a Ariel y al de la foto de Guitarra que se hacen los hinchas veteranos y me tienen las bolas llenas (+18): Me tienen podrido con el tema de lo internacional, de que el periodismo vostero, de que el hincha moderno, de que se perdió la identidad, de que el hincha de river esta bosterizado y blabla, lo que MÁS SE GANO durante esta etapa es una IDENTIDAD. Con 18 años nunca me sentí tan identificado con este River, y al de Ramón cuando volvió, River tiene que ganar todo y priorizar todo y punto. ¿Por que durante nuestra historia lo que más tuvimos fueron titulos nacionales ahora no podemos festejar titulos internacionales? Que tiene de malo? la concha de tu madre viejo siempre buscandole un pero, GANAS 5 TITULOS INTERNACIONALES Y ENCIMA TE QUEJAS NO ENTIENDO ARIEL SOS UNA MIERDA, me tenes las bolas llenas.
Buenas noches
Hay una falsa creencia por una mal intrepretacion del famoso paladar negro, hay chicos de 20 años o menos que creen que lo bueno de la identidad del hincha de River es putear cuando no se gana y en realidad eso fue un gran defecto tambien, hay momentos para exigir mas y momentos para tener paciencia o aguantar a un DT, o un equipo cuando las cosas no le salen, pero nosotros hacemos todo al reves
Ariel quiero que sepas que te banco porque aca estas cobrando más que Niembro.