Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me gustaria ver que papel juega Rossi en la mediocancha y por quien sale .

ya se, pero lo hacen tambien porque implicitamente estan diciendo que lo unico importante es clasificar a la libertadores, desmereciendo el torneo. si “copa argentina = la champions” el torneo pasa a 2do plano, no es tan dificil de ver…

che esto es un foro en la web donde entre otras cosas se habla de futbol y cada cual expresa lo que se le poronga cante mientras lo haga con respeto. No es el congreso de las naciones unidas.
les cuento nomas porque parece que algunos andan con ganas de que se diga lo que ellos tienen ganas de leer nomas…

7 Me gusta

dejalo a Mina nomas, cada partido juega mejor.

Refundación del grupo de Astrologia, sumense y sepan los resultados de partidos días antes. #SaturnoVuelveASerSaturno.

http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/grupo-de-astrologia-deportiva-103/

a mi Mina hasta ahora me viene gustando, y si tiene que perder el puesto espero que sea en la cancha.

3 Me gusta

NO!!! OTRA VEZ NOO!!

Que dios se apiade de nosotros… me uno.
Es demasiado fuerte.

1 me gusta

que vivos son algunos aca,AUN GANANDO LA RECOPA el 80 % del Foro pedia la renuncia de Gallardo “ciclo cumplido”,eramos 3 gatos locos diciendo que no se habia jugado taaan mal como querian hacer ver algunos contra Santa Fe,ahora no se como les da la cara para ponerse la careta del Muñeco

5 Me gusta

Acá hay más de uno que tiene doctorado en pelotudez.

El de tu firma era el mas insoportable de todos

1 me gusta

Por teo sería, piscu podía jugar mal pero se rompía el culo presionando.

Estoy esperando hace 2 horas a que ese gif de vuelta el panqueque

4 Me gusta

Y la idea es que nosotros también le costemos al ofensivo.

alguien me puede explicar porque para mi no es un 4-2-2-2 ni palos … no entiendo de donde salio el 4-2-2-2

si en lugar de daleskbio pones un volante, se perfecciona la maquina muñecoooo

panqueque triste si los hay :mrgreen:

daleskbio :lol:

2 Me gusta

Es un 4-2-2-2 pero con mucha libertad para moverse. Que seria para vos?

Ojo puede estar equivocado , pero yo veo un 4-4-2

Es que si vos pones a D’alessandro deja de ser un 4-4-2 por las caracteristicas misma del cabezon. Ayer se movio por todos lados, en el PT se cruzaba toda la cancha para buscar la pelota y le dejaba toda la banda a Moreira.

Es un esquema bastante flexible, se mueven todos. 4-4-2 eran los Arsenal de Alfaro jaja