Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Larrondo le falta futbol, no es taaaan lento. Alario lo mismo, no te gana en velocidad, pero en el choque te destruye.

2 Me gusta

si se pone a Larrondo, se tiene que sacar a Alario o Dalessandro

1 me gusta

Larrondo lo veo haciendo el mismo laburo que Alario , recuperando desde 3/4 , ayudando al medio campo y posesionarse arriba

Repito que me encanta el esquema. De juntar dos de buen pie, el 5 kapanda y dos desequilibrantes, dos laterales subiendo y bajando y el 9 que te liquida. El tema son los relevos, un equipo ofensivo nos va a costar muuucho

Por eso creo que Gallardo los esta obligando a que corran todos y presionen , para que no quede todo descompensado , hay que emprolijarlo en eso tenes razon , pero lo veo que todos corren y no te dejan respirar.

Si, y otra cosa que veo es que queda muy aislado Alario, dependiendo de algun centro bueno (parece que el paragua sabe de esto) porque pelotas filtradas a Lucas ayer no hubo, llevandose las marcas para que si haya para el Pity y Driussi.

1 me gusta

Si , en eso tiene que trabajarlo mas con pity y nacho y dalessandro las pelotas filtradas y no tirar tantos centros , la presion esta pero falta eso que decis , lo que si veo es que los laterales tienen muchisima mas participacion de picar al fondo y tirar el centro o jugarla con el volante para armar jugadas.

Otra cosa, que Lollo empiece a agarrar ritmo ya, urgente.

El gol de ellos con un central ordenado no lo sufriamos.

2 Me gusta

Hasta ahora todo muy lindo, pero quiero ver que hacemos con este equipo contra un equipo ofensivo que nos ataque por las bandas. Dalessandro y el pity no van a estar todo el tiempo bajando, sobre todo dalessandro.

Ayer hubo una jugada de muchos toques que termina con un pase filtrado de Nacho para Casco que aparecio por sorpresa que si la pasaba al medio en lugar de llevarse puesto al arquero, era un golazo.

Lo mejor de Casco es eso, cuando te pica sin pelota y te aparece por sorpresa en el area. En el Newells de Martino se repetia muchisimo esa jugada.

1 me gusta

A mi Dalesandro me parece fundamental y ni te cuento si tiene un nivel como el del domingo.

Es mas, muchas de las jugadas de gol son parte de el en estos ultimos 4,5 partidos desde que volvio de la pretemporada

//youtu.be/8hY2DdWOSsI

//youtu.be/KaLVo5cSGok

La inteligencia para sacar rapido (?)

//youtu.be/e5HlI1uDPsA

//youtu.be/7QcxQB6Lfv4

6 Me gusta

Que lindo entrar a este thread cuando se habla de futbol y tactica, y no de quien le armo el equipo a quien.

6 Me gusta

O cuando se habla o critica con los hechos ya consumados.

1 me gusta

pfff asi como entro, salgo. Esos choclos que escriben, esas discusiones interminables entre los pro y los anti…

2 Me gusta

Y… no siempre vamos a jugar como ayer. Ya ahora con Talleres allá lo veo jodido. Habrá que sacar el partido adelante como sea.

El tema es ese, 8500 paginas al pedo, y despues pasa otra cosa. Mira si el futbol no enseña a no hablar antes de tiempo. Insolito cómo algunos no aprenden más.

1 me gusta

“ay me gusta la táctica, no te vayas comuñe”

chanta, te das vuelta

:lol:

1 me gusta

no necesariamente, un equipo contragolpeador como estudiantes, ponele, nos puede complicar. aunque depende del nivel de fuego de river, si estamos como ayer no creo que lo pueda aguantar, el tema sera cuando no tengamos tanta lucidez en ofensiva.

2 Me gusta