Y hasta ahora la mitad de eso 12 palos jugó bien (Mina y Moreira), falta ver a Larrondo que a priori es buen suplente y a Rossi que ni idea de cómo va a jugar.
13,5 Millones de dolares en este mercado.
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------
Y con lo que se gasto, lo minimo que espero es que rindan, no me banco mas otro Bertolo, Viudez y cia.
Betolo vino por menos de un palo y a Viudez la dirigencia le compró el pase cuando el tipo ya estaba entrenando. Después si con el diario del lunes, futbolísticamente hablando, fue error de Gallardo traerlos.
Es evidente la mejoría del equipo con lo que veníamos jugando el semestre anterior. También se mejoro respecto del partido con ISF, el juego colectivo mostrado por el equipo ante Banfield es digno de la banda roja. Pero hay que ser cautos, hemos enfrentado a rivales muy inferiores y también en anteriores torneos arrancamos goleando y después nos quedamos sin nafta. Pero sin dudas este es el camino, falta mucho, todavía se ven flaquezas en el equipo (no existe el equipo perfecto tampoco), yo creo que vamos a ser competitivos si aceitamos este funcionamiento, encontramos variantes que de a poco parece que van surgiendo y el equipo responde desde lo físico que ya sabemos que es una incógnita con el PF que tenemos.
Insisto que este me parece el camino, hay que ir paso a paso, espero que con Talleres volvamos a mejorar. Le marqué a Gallardo sus errores y ahora me parece marcarle todo esto que dije como una virtud que ojalá pueda plasmarla con continuidad para pelear los dos torneos que tenemos hasta el final y ganarlos.
no hay vuelta que darle hermano, es la realidad en la que los hinchas de river modernos estan, ya esta, se perdio la identidad para la gran mayoria.
Que voy a ser panqueque logi, hincha de De Felippe
Por ahora hay que ser precavidos, no nos olvidemos que el campeonato pasado arrancamos igual y terminamos haciendo una pésima campaña. Con el correr de los partidos vamos a ver si este River puede ser protagonista.
buen suplente? De quien de Driussi?
Por favor Larrondo tiene que ser titular y espero que sea pronto
Driussi por ahora va rindiendo, el tema es que no se destaca.
NO. Este River en juego es muy superior al que arrancó el Torneo pasado; del mismo modo que Banfield es muy superior a ese Quilmes.
Igual banco ser mesurados, y no exaltarse.
Yo no soy partidario de que a la Libertadores hay que jugarla si o si. Primero hay que afianzar un equipo y darle rodaje en el torneo local. Para que queres jugar la Copa y quedar arafue dando lastima en 8vos?
Ni en pedo. Me quedo con este Driussi que estamos viendo, la tarea que cumple en el funcionamiento del equipo Larrondo no la hace ni a palos.
Gallardo copio el estilo aleman , presionan todos , presion alta , raspar en el mediocampo , jugadores de buen pie , jugadores altos arriba y de mucho fisico , volantes rapidos , laterales que se adelantan , como dije , presionan todos , ojala siga funcionando y perfeccionando.-
La discusión de Driussi es similar a la de Mora a principios de La Gallardeta.
La diferencia me parece que va por el lado de que en ese River, Mora corria por Teo y Piscu.
En este caso, corren todos, inclusive D’ale.
A mi me parece que dalesl es un lastre para este equipo. Tener en cancha a pity nacho y dalesl mas dos delanteros desequilibra mucho el equipo, ayer fue baile no se noto pero a mi me gustaría ver un volante en su lugar. Mas minutos a Andrade y mayada
Bueno yo hable de la idea que me parecio a mi ver en la cancha , a dalessandro lo vi retroceder presionar y recuperar la pelota , lo mismo que alario y driussi ,y en el ultimo semestre no se vio, en cuanto a dalessandro para mi fue el mejor partido que volvio a River , lo que si como a fin de año se va , habra que ver que hace Andrade(seguramente lo va a poner de titular) en este equipo.
La idea que veo , es buena , espero que dure y perfeccione.
Tengo la teoria que en un partido chivo, saca a 1 de entre Driussi, D’ale y Pity para poner un Rossi o un volante mas de marca.
Dalessandro, Larrondo y Alario, vamos a jugar en slow. Alguien tiene que correr.