Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Muchachos, River jugó un partidazo.

1 me gusta

sabes que va a terminar pasando si se piensa asi? que la 2da parte del campeonato ya no vas a estar jugando por nada, o bien lo terminas perdiendo por 3/4 pts que regalaste por priorizar la copa argentina.
ni en pedo, como voy a festejar la suruga… ademas era retrempano, no daba hacer demasiado:lol: que era obligatoria ganarla para sumar un titulo, no te lo discuto. pero es un titulo que pones en el conteo general de lo internacional y medio que lo ocultas. ningun hincha de river mas o menos serio va a andar diciendo “ganamos 3 libertadores, una intercontinental, una supercopa, una sudamericana, etc etc y una suruga.”

Cual es el planteo? Copa argentina o torneo como prioridad???

1 me gusta

River tiene que ganar la copa Argentina y terminar lo mas arriba posible (entre los 3 primeros puestos) el campeonato a final de este año. River deberia tener plantel para 2 competiciones siempre.

5 Me gusta

No hay prioridad. No debería haberla. Son menos de 20 partidos en total de acá a fin de año.

5 Me gusta

porque en los medios ya instalaron que la copa argentina es la champions y no hay vuelta que darle… a mi dame el campeonato toda la vida. obvio que si te toca con boca en la final tenes que apuntar todo ahi, pero descuidar el torneo para llegar ni en pedo.

2 Me gusta

Una prioridad debería ser sacarse de encima al viejo Alonso. Un sueldo todos los meses y un cambio los domingos desperdiciados

4 Me gusta

Titulares en las dos. Yo todavía no entiendo la boludez de gastar el 225 contra equipos del ascenso. Ahora no vamos a tener a Nacho (posiblemente el jugador más importante en éste esquema) para los partidos jodidos.

1 me gusta

Yo estoy de acuerdo. Historicamente nos hicimos fuertes ganando campeonatos locales no veo porque modificar las aspiraciones a esta altura del partido.

La copa argentina hay que apuntar a ganarla tambien. Quedan 3 o 4 mano a mano para hacerlo.

Hay que ir por todo.

4 Me gusta

Lo toman asi porque todos los grandes tienen como unica chance de la proxima libertadores ganando la copa argentina. Por eso le dan tanta importancia, no estan diciendo que es un torneo mas importante que el campeonato

jugar lindo no siempre significa jugar bien , jugar lindo pasa por una cuestión estética, agradable a la vista , que hasta te diria que es relativa, hay quienes piensan que brasil del 70 jugaba mas lindo que holanda del 74 y viceversa, en estos casos estamos nombrando a equipos que cumplían con los dos requisitos, pero jugar bien significa cumplir con una serie de tácticas , estrategias, movimientos, etc, que muchas veces son invisibles a los ojos y no se notan fácilmente a corto plazo y no generan aplausos ,ejemplos hay para hacer dulce .

1 me gusta

ahora todos se hacen los paladar negro :lol:

1 me gusta

A ver… River tiene que ganar si o si la copa Argentina, porque no podemos faltar en la proxima copa, historicamente siempre participamos en la copa Libertadores, obviamente que quiero ganar el campeonato local, pero se tiene que pelear todo lo que se juegue.

3 Me gusta

Yo creo que lo que a la gente más le entusiasmó fue, no tanto el resultado (aunque sí, hacerle de a 4 a un equipo del Facha es INCREÍBLE), sino el funcionamiento colectivo del equipo. Hubo respuestas en todos los niveles: orden defensivo (el gol de ellos fue de otro partido), proyecciones por los laterales, presión cuando ellos salían del fondo, contundencia en ataque. Y encima, varias individualidades en muy buen nivel.
No me parece muy acertado, como leí hace un rato, comparar este inicio con el del 5-0 a Quilmes. La estructura de equipo se ve mucho más sólida que en ese momento.

1 me gusta

aparte quilmes no es banfield que anteriormente le había ganado a san lorenzo 2 a 0 por sudamericana

1 me gusta

Lo destacable hasta ahora es que aparentemente la habria pegado con dos refuerzos en el mismo mercado de pases, con el asterisco de que los oros tres todavia ni jugaron … parece un milagro!.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

La Copa Argentina son solo 4 partidos mas, yo creo que desde el CT estan apuntando a todo.

3 Me gusta

Todo el equipo titular es de Gallardo, increíble lo del tipo. Le sacaron hasta al utilero y te volvió a armar un equipo competitivo.

Aguanta que van dos partidos hermano.

Y te informo que se gastaron 30 palos verdes eh…

siguen con lo de los 30 palos :lol:

Creo que se refiere a 30 desde que esta Gallardo, pero el ultimo mercado se gasto mas de 12 millones de dolares.