Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Como te vamos a extrañar cuando no estes Muñeco. Te critique de mas innecesariamente en este semestre que paso, pero siempre me terminas comprando.

1 me gusta

pero este mismo river cuando hay que raspar raspa, como en la recopa

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

ya hubo lta en la recopa tambien que ganamos con futbol fuerte y patadas, o te olvidaste?

este equipo te mata a patadas y te mata jugando bien

1 me gusta

En España no te marca nadie, por eso Messi se gambetea 8 del getafe y la clava en el ángulo, algo que nunca pudo hacer en la selección. Fijate que cuando jugamos contra el Farza se la pasaban en el piso y llorando, eso que jugamos límpio, imaginate si jugábamos rústico como hacemos contra Voka, terminábamos con 10 expulsados.

River ayer jugo bien, muy bien. Es mas, lo que mas me genero alegria fue que se le gano a un equipo con un sistema defensivo y contragolpeador como lo son los equipos de Falcioni, que para mi era lo que mas problemas nos iban a traer con este esquema. Ahora la proximo que quiero ver es como reacciona el equipo contra un equipo que ataque y tenga la pelota, quiero ver que hace este River sin la pelota.

4 Me gusta

Es ironico nahue chekea tu detector de sarcasmo loco

Que bien jugó el River de este muchacho…

2 Me gusta

Si puede ser. Igual con bosta tambien perdimos poniendo gamba fuerte en el pasado. Y tambien les rompimos el culo a puro lirismo como el 0-3 alla en la era Ramon. De los.partidos con bosta del ultimo tiempo me acuerdo el segundo tiempo del dia del parapam y fue un poema. Solo en el chiquero y el partido en Nuñez por Libertadores River resigno su identidad y salio a golpear mas que a jugar.
El ultimo clasico en el inodoro volvimoa a las fuentes y no lo ganamos de casualidad. Yo creo que un equipo inteligente y que tenga los jugadores aptos puede intebtar jugar bien al futbol y meter la chaucha cuando haga falta.

Tranquilidad… como no habia que putear a Gallardo por un par de malos torneos, tampoco hay que ir al otro extremo ahora. Van 3 partidos recien, contra rivales muy debiles. Contra los colombianos no se vio el futbol que River mostro ayer… Veremos para que esta el equipo con el correr de las semanas.

4 Me gusta

si hay que hablar y mucho, aca cuando perdia un amistoso pedorro y que ni lo vieron como contra tigre 0-3 hacian una catarata de 30 paginas de puteadas, asi que cuando river juega bien hay que hablar mas todavia

y van 5 partidos, la copa argentina que es el objetivo maximo que nos queda este año no vale? y los rivales para mi eran fuertes, banfield le venia de ganar a san lorenzo lleno de refuerzos europeos y ind. santa fe venia de salir campeon internacionalmente hacia 1 semana, en la liga argentina si eran debiles pero te juegan con todo esos equipos, sino mira todos los equipos de primera que quedaron afuera con los del ascenso

y contra los colombianos si se vio el futbol, mira los primeros 30 y contame, despues habia que meter y meter porque era una final de copa, asi se juegan, ya nos lo enseño el muñe

Voy a esperar el partido con Talleres, porque de local, River siempre va a ganar más de lo que va a perder.

Yo quiero verlos en otra situación. Encima, Talleres no es precisamente el equipo que yo quiero ver como prueba de una solidez de equipo, porque propone jugar y FUNDAMENTALMENTE porque tiene una cancha grande.

Quiero ver que hace este equipo en una caja de zapatos. Y no pido ganar 4 a 0, sino demostrar que tenemos variantes.

3 Me gusta

Todo bien con no ser exitista, voy 100% a mantener la sensatez y la calma.

Aclarado eso . . .¿¿¿Cuándo, en qué momento de la historia, un Banfield de Falcioni fue un equipo “muy débil”, al que se le pueden hacer 4 pepas??? No somos el Ajax de Cruyff, pero tampoco ninguneemos el buen laburo del Millo ayer.

Dios mio, venimos de ganar Recopa, aplastar en la primer fecha y siguen los cuestionamientos. No me quiero imaginar cuando empatemos o perdamos.

1 me gusta

Cuando nos empataron pensé chau, mete el colectivo y nos ganan de contra

[quote=“Kira, post:77068, topic:107216”]

En España no te marca nadie, por eso Messi se gambetea 8 del getafe y la clava en el ángulo, algo que nunca pudo hacer en la selección. Fijate que cuando jugamos contra el Farza se la pasaban en el piso y llorando, eso que jugamos límpio, imaginate si jugábamos rústico como hacemos contra Voka, terminábamos con 10 expulsados
[/QUOTE]:lol:

1 me gusta

por eso… siempre nos complica el sorete del “facha” sin ir mas lejos nos gano dirigiendo a quilmes con un equipo bien de mierda…

en bosta salio campeon invicto solo con 8 goles recibidos y el arquero era orion… nosotros en un partido le hicimos la mitad de los goles que recibio en todo un campeonato

2 Me gusta

YO lo banco a Gallardo, pero hay que reconocer que los cambios que hace no siempre son buenos. Contra independiente terminamos sufriendo jugar con tres delanteros por ejemplo.

1 me gusta

Tenes razon, en general los equipos del facha no son debiles, pero ayer hicieron un partido muy flojo no podian dar ni 2 pases seguidos, quiza fue merito de River tambien.
Pero a lo que voy es que no le ganamos a grandes equipos, la temporada recien empieza y veo exagerada emocion por el partido de ayer… el semestre pasado se arranco con un 5-1 y no se pudo mantener el nivel… tranquilidaaaad

2 Me gusta

yo creo que lo que ilusiona es ver que ahora jugamos a algo, nada mas.

el objetivo principal es el campeonato. hay que ganarlo si o si, basta del verso de “copa argentina = champions”. parecen bosteros, bosterizados, repitiendo esa boludez para desmerecer los “campeonatos de cabotaje”.
esta bien, pero tambien se podria decir recien llegaban de japon los colombianos. igual es una exageracion total eso de: “venian de salir campeones internacionales”, era la suruga:lol:
ayer tenes razon, era un rival jodido; sobre todo por el tecnico que tienen, que siempre nos complica.

4 Me gusta

este año dije… el campeonato termina el año que viene recien

y la copa argentina ya puse que es de leche como titulo, no es la champions

vos no festejaste la suruga? si la perdia se la estarian refregando aca y diciendo boludeces como que “era regalada” siendo que la gran mayoria de las veces las ganaron los japoneses y con baile a veces