Como le freno el carro al Cabezon.
Que lider que tenemos la reputa madre. Voy a la guerra con Gallardo. Si me dice, anda y recupera Malvinas, voy en cuero y con una cuchara.
que rompe pelot
me das ternura, sergio:evil:
El paladar negro no se negocia. Lo llevamos en nuestro ADN.
Tranquilos igual, el campeonato pasado empezamos ganandole 5-1 a Quilmes también. Y ahora vamos a Cordoba otra vez como la segunda fecha con Belgrano.
Partido a partido.
Ese 5 a 1 a Quilmes fue una mentira. No jugamos bien.
si que se negocia “el paladar…” cuando hay que ganar colgandose del travesaño y pegando patadas, hay colgarse del travesaño y pegar patadas. punto.
Todos se están entendiendo y eso es lo lindo… Que dure!!!
Espero que sea sarcasmo :roll:
Es JUGANDO BIEN y “jugando mal” cuando se necesita
lo importante es el resultado…
La idea es pensar un equipo con mentalidad ganadora, intentar jugar bien te lleva a ganar más partidos. Pero hay partidos que tenés que reasignar un poco de juego, quedarse con la idea de que sólo se puede jugar de una forma no va.
Los casos de nacho y Driussi en realidad es maduración propia del jugador, además de la mano del técnico.
A Driussi se lo mató por cada segundo que estuvo en cancha, siendo un pibe de 19 años. y a nacho lo liquidaron por no ser Rojas apenas llegó, estando en un plantel que venía en la curva descendiente.
Lo dije un millón de veces, los jugadores necesitan un tiempo de adaptación. Pocos son los Moreira que llegan, se ponen la camiseta y la rompen. No voy a ser hipócrita, yo también putee al pitty, porque estuvo un año y medio con la cabeza metida adentro de un tacho, pero en este caso, cuando todos lo queríamos vender, el DT le dio la confianza necesaria para que el pibe se encamine.
Soy y fui muy crítico siempre con Gallardo, así como con cualquiera, porque para mí está el club por sobre todos los nombres. Pero estos casos fueron TODO de Gallardo. Los manejó perfectamente.
No, porque te pasa lo que nos pasaba con Boca en los 90 y en las copas en general… Los bailabas, y los cagabas a pelotazos a todos, y te vacunaban por descuidar la defensa y tener un mediocampo aguerrido.
Para mi el equilibrio perfecto de este river seria (justamente coincidiendo con el color de la camiseta que usamos ayer) el de la Naranja Mecánica. Es decir, si, el paladar negro, tecnica, pases, jugar como ayer o como en la Sudamericana ‘14, pero comiendo al rival y cagandolos a patadas (Holanda 74’ sin pelota era hacer falta tras falta) como los partidos contra Boca, etc. Ramiro Funes Mori representa a ambos estilos perfectamente.
Jugando mal no ganamos nada, y jugando solo lírico ganamos campeonatos pero no copas. Equilibrio.
Leo algunos que dicen que les da lo mismo jugar o no la libertadores del año q viene… Haganse de olimpo viejo, le erraron de club
jugando bien lirico ganas cualquier cosa, mira al barsa
¿Nadie de dio cuenta todavía que desde que llegó Gallardo está intentan implementar un sistema de fútbol total a lo naranja mecánica? ¿En dónde más viste un central jugando de 9, un delantero de volante, un volante de lateral, un volante de central? Todos esos “experimentos” que hizo Gallardo con las posiciones tenían un propósito, y ahora se empieza a ver el trabajo… Se nota cuando ves a Pity bajando al borde del área a barrer a un rival, cuando ves a Driussi metiéndose entre Ponzio y D Alessandro, cuando ves a Nacho cerrando atrás de Casco o Alario cortando en mitad de cancha.
Todavia no puedo creer como jugo el equipo ayer
pero nosotros no tenemos a los jugadores del barsa…
panqueque
No sólo no tenemos los jugadores del Barsa sino que en Sudamérica el juego es mucho más físico que en España.