Marcelo Gallardo - DT de River Plate

BUEN FUTBOL? ESPERO QUE SEA IRONIA PORQUE ME VAN A CONOCER ENOJADO

2 Me gusta

ironia? era una maquina ese river

1 me gusta

Pero chupame bien la pij* fort vive pelotudo
Anda a hacerle una paja al hijo de puta de domingo

La hora que sea el día que sea siempre hay bardo acá :lol:

6 Me gusta

Una semanita de ban a los pro exagerados gallardistas y a los antirecontra gallardistas vendria excelente.

5 Me gusta

Puede que hayas superado las cosas, pero el tonito soberbio con el que venis a postear creyendote el dueño de la verdad absoluta no lo cambiaste nunca. Lo hiciste con Cavenaghi y lo seguis haciendo con Gallardo. Fijate

1 me gusta

Como en el tema de los titulos que siempre se reflota las Alado, acá siempre se reflota la cama a Merlo :lol:

4 Me gusta

ahora es asi, como es para vos, de julio a julio? es lo mismo… entra la libertadores igual

el 90% de foro la tiene adentro y no lo puede superar , yo critique a gallardo con algun que otro planteo el ultimo tiempo pero nunca lo insulte como hizo la mayoria del foro

1 me gusta

yo te tiro la posta… los que son fundamentalistas son los antigallardo…

si fuera cappa la mayoria del foro estaria a las puteadas y con razon…

ahora con el muñe… el 99% de los hinchas lo quiere, no jodamos, yo siempre voy a tirar para el lado de la persona que le haga bien a river o intente hacerlo

y las criticas son bien recibidas, pero siempre que sean de buena leche y con razones claras…

por ejemplo asi es buena leche y debatible:

“che muñe, por que no lo pones a mayada por dalessandro, quiza nos aporte mas sacrificio a la mitad de cancha y mas velocidad, aunque perdamos bastante futbol por otro lado…”

los antigallardo son asi:

“garcardo sorete, como mierda no lo pones a mayada por el viejo brasilero ese que no da mas y juega contra equipos de la b metro porque todavia no jugamos contra nadie, mayada pone ma’ huevo’ y lo dejas en el banco, andate naboleon no sabes nada, las copas fueron suerte, te dejo el equipo armado ramon”

es asi…

4 Me gusta

Che viejo aguante River, el Muñe, Mostaza y hasta nico sunday. Dejemonos de joder con las discusiones internas que no van a ningun lado, y disfrutemos este momento unico en la historia que no sabemos si podremos volver a vivir algo igual, y que encima creo que recien esta empezando.

Una temporada es una temporada, no se mide por cuestiones de calendario.

sos buen tipo parece

1 me gusta

Ay el mostaza merlo ay ay, crucifiquemos Gallardo ay ay, no voy a festejar nada y voy a desmerecerle todo lo que hizo por que lo que le hizo a merlo hace 200 años, vivo del pasado ay ay

Es como que ahora D alessandro le diga a Gallardo en el vestuario: “No me saques mas, yo quiero jugar de 10 y quiero que el equipo juegue de tal y manera y hagamos esto y esto” Y Gallardo, sumizo, se vaya por eso. Eso seria hacerle cama? No. Si gallardo accede a irse por un reclamo de un jugador que encima le habla en la cara seria problema y falta de liderazgo de gallardo, no seria cama. Pero todos sabemos que si llega a pasar eso Gallardo le pega una patada y lo manda a jugar a Brasil de una, eso es un dt con huevos y que no achica.

Y ninguna persona sea jugador, dt, es santo, es jodido y muy raro encontrar tipos que sean 100% angelitos y que nunca se hayan mandado una cagada sobretodo en elmundo futbol. Dejemonos de joder

CAMA ES LO QUE HICIERON LADY GAGO Y ORION Y NO SE QUIEN MAS A BIANCHI, ESO ES CAMA, FUERON A LA OFICINITA DE ANGELICI Y HABLARON POR ATRAS Y EN LOS PARTIDOS LO MISMO

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Aplausos.

Acá si la pifiaste

Es verdad que es difícil discutir con amigos vosteros, se nublan y no aceptan la realidad (al menos los míos), pero eso no los hace malas personas.

Sos un ejemplo a seguir.

[b]

[/b]

Sos una persona muy observadora, y con un análisis profundo e intuitivo gratamente superior al promedio, en donde me incluyo, sigmund freud un poroto.

1 me gusta

Alto cabaret en el vestuario de Turiver hay -
Aflojen que nos vamos a las piñas todos contra todos eh aflojen :wink:

5 Me gusta

Que pasa fiera armaste terrible bardo y ahora te haces Teresa de Calcuta, aguanta la parada

6 Me gusta

:lol:

no solo sos “calenton”, tambien soberbio e intolerante que es mucho peor. vos no podes ponerte en censor de nadie belluschi… solo hace falta ir al tema de enzo y ver los mensajes que le dedicas constantemente: “uruguayo hijo de puta”, “ladron”, “enzorrucho, andate a la concha de tu puta madre” etc etc. te recuerdo que franchescoli es mas idolo que gallardo, que hasta hace muy poco, antes de la ultima etapa de ramon, para casi cualquier hincha aparecia en el podio de los idolos, que fue lider futbolistico/capitan del equipo multicampeon de america en el 96/97, del tricampeon y varias cosas mas. que, como manager trajo al dt que hoy tanto bancas y nos dio 5 titulos internacionales. a ese tipo, que tanto nos dio vos lo recontra puteas, haciendo que los calificativos peyorativos como limitardo, garcardo, desequilibrado, titere o este muchacho, parezcan halagaos directamente. sos habil para hacerte el boludo y aparecer como un arbitro que desde afuera censura a quienes “le faltan el respeto al idolo” y le da la razon a los que festejan hasta sus cagadas, pero aca nos venimos leyendo hace muchos años como para que pase desapercibido el doble standar que tenes…
y te recuerdo tambien que gallardo ha sido recontra halagado por todos, los “antis” incluidos. muchisimos usuarios que no lo bancaban por cosas del pasado han cambiado su opinion como dt y lo han reconocido, asi que “en el molde” se quedan las pelotas. despues sucedio lo que siempre sucede, hay exigencias, los errores se marcan y no se le perdonan a nadie en este foro, por mas idolo o cosas que le haya dado al club. deberias tenerlo asumido de la etapa de ramon ya.

2 Me gusta

20 Me gusta

8 Me gusta