Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Miralo te va a sacar una sonrisa

vale la pena.

gran partido de River, gran. Hacia mucho que no veia tanta superioridad contra un rival, la verdad me sorprendio gratamente.

de nuevo Moreira y Ponzio se comieron la cancha. Dalesandro tiene mucha calidad viejo. Mina me gusta, se lo nota aplomado, pareciera que hace 2 años esta en el Club, si agarra la velocidad de nuestro futbol rapidamente puede destacarse eh. Alario bien, el Puty bien, Nacho bien. Quiero ver mas a Larrondo.

PD: basta de Alonso por favor, quiero tratar de entender que hace ese tipo aca todavia.

4 Me gusta

Que partidazo viejo, hacia mucho que no se jugaba en este nivel

4 Me gusta

ASI SI MUÑE QUERIDO

Van a estar toda la semana hablando de lo que pasó con Andrés

Ya no esta la base de Ramon gente, no hay excusas para no elogiarlo ahora. Por mi parte lo empece a mirar de reojo por lo del semestre pasado, espero que me siga cerrando el orto, y que ese 422222222 lo pueda pulir bien y no lo pueda putear por nada. Gracias muñe, te olvidaste de alguna cachetadita para D’alenomesaquesandroid

what?8|

Que salió re caliente y se dijeron cosas

El colorado liberman ya está tratando de instalar que dalesandro lo dejó pagando al muñe cuando le hablo y que esta tensa la relación

que instale lo que quiera el pelotudo ese, lo que hay que hacer es cambiar de canal y punto.

3 Me gusta

Qué grande, por favor… Fue la Gallardeta 2.0. Hacía muchísimo que no jugábamos tan bien.

ah… yo pense que lo habia sacado pq estaba cansado o para cuidarlo, ya estaba 41. estaba jugando bien el cabezon… igual no suma si paso eso.

Recién empieza esto y ya veo a muchos abriendo el paraguas :lol:

Ahora hablando en serio, este debe haber sido uno de los mejores partidos de la era Gallardo, mas que nada por el contexto del presente y de recambio que esta viviendo el plantel. Seguí cerrando ortos muñeco.

4 Me gusta

Si Dalessandro es Dalessandroid, Gallardo es GallIPhone (?)

hay que irse al 4-1 con godoy cruz o a independiente mas o menos…

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

hoy le pegó un paseo terrible al gran lanus de almirón, con un tevez brillante, unos centrales que meten miedo, un mediocampo de hacha, tiza, galera y bastón, un benedetto que en cualquier momento hace que lo bajen a alario de la convocatoria para ponerlo a él…dan mucho miedo.

Jugando como la “Gallardeta” puede ser, entraría también la goleada a Banfield el año pasado donde la rompió Cavenaghi. Después tenes varios, contra Boca por la libertadores en la ida, para mi el mejor de todos tácticamente hablando. Contra Tigres en la ida de la final, contra Cruzeiro en Brasil, Boca por la Sudamericana. Fijate que la mayoría todos en partidos importantes.

1 me gusta

menos mal que yo siempre te banque gallardo!

1 me gusta

:lol:

4 Me gusta

que gracioso… yo analizo futbol, no soy panqueque, el equipo mejoro notablemente respecto de lo que venia siendo. si vos sos un obsecuente que lo unico que hace es alabar al dt, problema tuyo.

Estamos en 2016, che. :smiley:

1 me gusta