Marcelo Gallardo - DT de River Plate

manga de hijos de puta los que bardean, no saben una mierda de futbol, nada de nada saben. Espero que sigamos aceitando el equipo y corrigiendo errores. Buen comienzo q invita a soñar. Y bien x lo de dalessandro, q villereada se mando, para darle de comer a la gilada. Aca manda Napoleon.

3 Me gusta

hay que ser cautelosos igual pero el rendimiento del equipo los ultimos partidos da para ilusionarse

Vuelve la Gallardeta, PUEDEN CORRER PERO NO PUEDEN ESCAPAR (?)

En algún momento pensé que el Muñeco se podía ir en junio, hastiado de no encontrarle la vuelta al equipo y caliente porque D’Onofrio regalaría hasta a la estatua de Labruna en el mercado de pases. Pero me equivoqué, no sólo no se fue sino que volvió.
Sé que no tendría que emocionarme tanto por un primer partido, pero River es lo único emocionante de mi vida, qué va a ser.

4 Me gusta

Estamos en la misma.

2 Me gusta

“Ehh… pero te agarra un equipo bicho y te hace 5 goles” Paso el hijo de puta de Falcioni que siempre nos hace partido y casi que ni nos patearon al arco.

2 Me gusta

Tal cual. Hay que sacarle la venda de los ojos a tanto obsecuente.

contrato de por vida a este tipo.

Que feliz que estoy
Ahora hay que ver si nos podemos imponer de visitantes, en Cordoba siempre se siente la localia. Hay que confiar en el sistema para jugar

1 me gusta

¿ donde estan los pelotudos que puteaban a gallardo? Vamos que aca estaba lleno

No ví el partido, estoy por verlo en Youtube…

1 me gusta

Y no nos podemos quejar o señalar que river desde que terminó la Libertadores 2015 no juega a nada? Después de todo es la realidad, lo que a vos te gustaba marcar antes. Para mi que a la realidad la miras con un solo ojo ahora

1 me gusta

Contrato de por vida las pelotas, nadie puede tener ese beneficio. RIver es mucho mas importante que cualquier nombre propio

y hace 3 dias le habian ganado a casla

Y otra cosa: ¿Cómo puede ser que con la pretemporada recién terminada, en vez de estar fresco como lechuga, a los 20’ del ST ya no puede correr ni el colectivo?
Todo bien, es ídolo y referente, genera un empuje anímico similar al del Cavegol en otras épocas, y conserva una pegada notable. Pero si te quedás sin aire y sin piernas, YA NO ESTÁS PARA JUGAR 90 MINUTOS EN RIVER. Mejor pensá un poquito en lo que beneficia al equipo antes que en tu ego.

Miralo en bata, con una copa de jerez, un habano, y servilletas a mano… porque fue orgasmico

8 Me gusta

Una cosa es decir que se venia jugando mal, cosa totalmente cierta por otro lado, y otra muy distinta es ponerse histérica y pedir hasta la renuncia de Gallardo como bien sabes que hicieron algunos, hay gente que dice que prefiere a Passarella antes que a Donofrio, o sea hay pelotudos importantes, yo me refiero a eso infelices, obvio que si el equipo juega mas hay que decirlo, pero me parece que Gallardo se gano en MUY BUENA LEY, que le den tiempo para armar de nuevo un equipo, y acá no se lo estaban dando.

Yo mismo arme un thread en el 2015 diciendo que era un fin de ciclo, y 2 meses de ganar la Libertadores, YO MISMO cree un tema donde dije que se había terminado un River, y habia que construir otro, pero no dije que habia que echar a Gallardo, hay que darle tiempo para que arme un equipo nuevo, y aca estaban como locas, a mi punto de vista, vi gente mas indignada este ultimo año que cuando veníamos dando pena con Passarella o Aguilar, y eso NO PUEDE SER NUNCA, porque la diferencias son ENORMES.

3 Me gusta

hay que reconocer que el equipo esta muy mejorado respecto del que veniamos viendo hace un año… ademas, la incorporacion de moreira parece ser un acierto, es mucho el desequilibrio que genera por la derecha. ojala vuelva a ser el gallardo del inico pq quiero ganar este torneo si o si.

5 Me gusta

A mi con lo de hoy me empieza a convencer. Lo de “te agarra un equipo x” tenía logica cuando jugabamos con equipos del federal. Banfield le pegó un pesto terrible a san lorenzo (que es un equipo en formación, pero no tiene un plantel de negados) y hoy lo redujimos a una expresión minima. Ya empecé a observarlo contra los colombianos, no son el real madrid pero no son unos inutiles, y no nos generaron nada que no sea con pelotas paradas. Este equipo ataca bastante bien, se defiende como puede, pero se defiende mucho con la pelota (algo que me encanta). Hay algunos detalles que hacen al sistema en si que no me gusta, especialmente lo de jugar sin volantes y sin enganche y perder sorpresa por los costados. Pero Moreira rompe todos los moldes, y entre driussi cuando se tira atrás y nacho cuando se hace eje suplís bien la falta de un enganche definido. Y lo que cambió mucho hoy es que el mercenario y el pity no se quedaron estaticos, sino que se movían y eso quita referencia de defensa en la banda y hace todo mas facil para los laterales (sobre todo se vió con dalesandro, que se cerraba y casi que se cruzaba de banda y hacía que el lateral de su lado se cierre, dejandole via libre a Moreira).
Creo que puede funcionar. Hay pocos “ese equipo” que nos pueden complicar jugando como hoy, de hecho en argentina pienso en el lanús de almirón si logra el nivel del año pasado, después no se me ocurre ninguno (después podés tener una mala tarde y el otro una muy buena, pero es distinto el caso).

1 me gusta

Por eso, como River es mas importante hay que darle el cargo de Tecnico a un tipo que gana 5 copas en 2 años.

2 Me gusta

Vale la pena