Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por eso dije: “por el Pity en un 4-3-1-2”, o sea, cambiaría el sistema. Manteniedo el 4-2-2-2, coincido que andaría mejor x Dalessandro.

1 me gusta

Son las viudas esas que andan llorando tanto.

2 Me gusta

No coincido en nada. Primero que no tiene 40 años, segundo que cuando querès favorecer a un jugador lo dejás ADENTRO cuando el partido está para lucirse, para que se agrande, para que crezca su confianza, y en todo caso si lo sacás para el aplauso es a los 88 minutos, no cuando faltan 15 y recièn termina de abrirse el partido.
Por ùltimo, el cabeza está acostumbrado a jugar cada tres días porque en Brasil se juega así y él jugaba todos los partidos.

Fue parejo y nos ganaron con una pelota parada sobre el final, teniendo nosotros un tiro en el travesaño, mas no se podia hacer.
Si teniamos una seleccion sudamericana ellos tenian a no menos de 5 campeones del mundo del 94´, mas otras figuras, jugando dopados …

Ramon se equivoco con Salas que debio haber sido titular, por lo demas estuvo perfecto.

Ya Gallardo dijo que le gusta que sus jugadores se enojen cuando los sacan. Todo disipado.
El pollito se había colado hasta los dedos del pie de Latorre con el sólo hecho de pensar en un posible cabarulo.

4 Me gusta

Una vergüenza, nosotros penando con un equipo de muertos que apenas puede hacer 4 goles, y Bertolo, que nunca lo supimos aprovechar, es estrella y goleador en su equipo.

¡Renuncie, Sr. Gallardo, le ruego encarecidamente!

2 Me gusta

Mucho mejor que el jueves, no me pareció menos banfield que Santa Fé (flojos atrás los dos).

Especialmente el segundo tiempo. En el primero pasó lo mismo que la recopa: 10 minutos muy buenos y River que cedió en intensidad, ergo, nos empataron. Cuando aceleraba River se notaba que lo pasaba por encima.

Hay que darle partidos, espero poder empezar a pensar que no es el nivel del rival flojo, sino que River está mejor de lo que pienso. El finde que viene contra talleres empiezan las pruebas: volver a dejar atrás el sufrimiento de lo que significaba salir del monumental el último año/semestre. En el interior la pasamos mal varias veces.

Ya se habia lucido Dalessandro, era la figura del partido por afano. Si me decis que va 4 a 1 pero el otro no venia siendo figura lo entiendo. Pero de la forma que lo saco esta perfecto, no se que mas quiere hacer. Hizo un gol, asistio, gambeteo, jugo relevando al 10, ayudo a marcar. No le quedo nada por hacer
Ademas que lo va a sacar a los 88 y darle 3 minutos al pibe para jugar? Que entienda que le estan dando minutos a un pibe y no a (por ejemplo) Mora.

Burro, no entendés nada de fútbol. Cómo vas a ganar de culo la Recopa y a los 3 días meterle nada más 4 goles al equipucho de Falcioni? No se vive del pasado, garcardo!!! Esto es River, Ganar gustar golear, paladar negro!!!111!!!1

Me gusta el sistema Muñeco, muy bien. El equipo tiene muchas cartas ofensivas, en el segundo tiempo se ajustaron algunos fallos defensivos y hay que apuntar a eso más que nada.

1 me gusta

san lorenzo fue muy superado por banfield… lanus el otro dia perdio, no es infalible, racing fue una lagrima ayer de local… que se yo, y bostita… tienen un ojete barbaro, merecen ir 2-0 abajo ya

Muy buen partido, hacia bastante que no veíamos tranquilos un partido sabiendo que tenemos el control del juego…hoy Banfield si bien nos cedió la posesión, se nota que no la podían agarrar ni para meter algún contraataque, eso habla bien de la circulación que tuvimos.
De lo visto hasta ahora, Moreira es el que más me gusta de los refuerzos, todo un acierto de Gallardo si sigue así. Ojalá este sea el comienzo d una nueva etapa que nos lleve a jugar como a principios del ciclo de Gallardo, hay que ganar la copa Argentina si o sí.

Te queda mejor el personaje de depresivo que de chicanero aramixs, de onda te digo…No te olvides de tus raíces :lol:

2 Me gusta

dejense de joder con la “pelea” de gallardo y dale… les cuento que cave y chori que mas amigos que entre ellos no hay nadie una vez se agarraron en la cancha por un tiro al arco… son calenturas del partido

3 Me gusta

[b]“Me parece bien que los jugadores no quieran salir pero bueno, el que toma las decisiones soy yo y yo decido quién juega, cuándo y qué minutos juega”, lanzó Marcelo Gallardo en una conferencia que brindó con gesto adusto, principalmente cuando del reclamo de Andrés D’Alessandro en pleno partido con Banfield se trataba.

Es que el Cabezón le mostró su fastidio al DT cuando éste lo sacó en el complemento del partido con Banfield en el que fue la figura y tras el cual el jugador negó el enojo con el Muñeco: “No estoy caliente con él pero quería seguir, estaba jugando bien y quería terminar”, dijo.

Al respecto de lo ocurrido, en tanto, Marcelo Gallardo no dejó dudas de su malestar por lo ocurrido: “Hoy Andrés jugo su mejor partido, el equipo jugó bien y él también acompañó el funcionamiento y fue muy bueno lo que hizo en cancha. Él viene jugando entre 60 y 65 minutos cada partido y después del gol creí que era el momento de sacarlo para que sienta el carino y el apluso de la gente. Anteriormente lo había sacado porque el equipo por ahí necesitaba otra cosa, lo saqué para que sintiera que había hecho una muy buena producción y para que sintiera el cariño de la gente; algunos lo toman bien y otros mal, pero no me importa”.[SIZE=4][/b][/SIZE]

4 Me gusta

Nunca fue pesimista ni depresivo, solamente describia la realidad que nos tocaba vivir, hace memori un poco, del 2004 al 2014 lo que fue River, eramos una MURGA, cualquier mensaje tildado de pesimista no era mas que una clara descripcion de la realidad, Pesimisat es alque que antes un escenario favorable o parcial ve el desenlace siempre mas oscuro, como los que vemos hoy que vaticinan el fin de River un poco mas, y resulta que la realidad dice todo lo contrario, no se si me explico??

Gente que a mi me criticaba por ser pesimista en el 2010 por ejemplo, hoy la veo putear mas y que antes, entonces no entiendo, como puede ser que este mas enojado un hinchas hoy en dia que lo que estaba en el 2009, 2010 etc, ect??

En cuanto River vuelva a ser una murga, me veras volver a la faceta pesimista, para mi realista claro esta, pero como mierda voy a ser pesimista si ganamos 5 titulo con este tipo, sumas a todos los DT que tuvo River desde que arrancaron las competencias de Conmebol, y TODOS JUNTOS, y mira que hay nombres pesados eh, TODOS JUNTOS ganaron lo mismo que consiguió Gallardo solito, entonces de que mierda se vienen a quejar, son pelotudos o se hacen.

6 Me gusta

Ademas por mas que D’Alessandro la re contra rompa, en poco mas de 3 meses se va… asi que en vez de darle 90 minutos todos los partidos mejor ir ya dandole minutos a su reemplazo desde temprano para que no se tenga que volver a rearmar un equipo de 0 cuando se vaya

2 Me gusta

Sea quien sea el jugador tiene que aceptar lo que decide el D.T., ya l conocemos a este tipo de toda la vida y siempre fue así. Por otro lado me causa gracia que ccuando hablan entre ellos se tapan la boca como si se estuvieran pasando la fórmula de la Coca Cola y después se mandan esa pelotudez en el banco con el técnico cuando se sabe que hay cámaras hasta abajo de las bolas…

El cambio de D’Alessandro estuvo perfecto, de hecho si hubiera sido yo lo hubiera sacado un poco antes también. Andrade pide pista y al Cabeza le quedaba poca nafta, nada que discutir.

1 me gusta

Gracias por el enorme partido de hoy, una fiesta de ver River.

Flojito el equipo de “fulbito” eh

LACRAS

3 Me gusta