Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bien muñe!! mi expectativas eran muy bajas y me sorprendió mucho lo que jugo el equipo triangulaciones paredes desbordes centros presion etc hace mucho no se veia eso primer partido y el rival era Banfield pero muy bien, ahora tengo mas confianza a vos y al plantel

A mi también me gustaría verlo un poco, por ahí en la Argentina Cup lo pone.

No, yo sigo pensando que debería ser titular.

1 me gusta

Lo saco con el partido 4 a 1, con Dalessandro en un nivel barbaro y encima con un gol hecho y con la gente aplaudiendolo. Para darle minutos a un pibe con el partido liquidado. El boludo es el otro que viene de jugar una final hace pocos dias, tienes 40 años y esta haciendo un desgaste barbaro en todos los partidos.

Por quién?

Cuando pensas que Gallardo dio todo se reiventa y te muestra este partido…APLAUSOS. Me encanto que le haya puesto los puntos a Dalessandro, aca no tiene que haber estrellitas, y menos que menos hacer lío y levantar humareda si te saca el técnico…basta de la mierda esa de que mandan los jugadores.

1 me gusta

No habran contando los 2 centros en cortada de Martinez que no llegaron a empujar 1 Nacho y el otro Alario. Una pelota parada donde si la empuja Mina es gol (centro de Dalessandro) las 2 llegas al area donde se tiro Driussi que eran peligrosas, etc.

1 me gusta

Hablo bien Dalesanlo igual, dijo que estaba todo bien.

La verdad que estoy sorprendido. No pensé que pudiera funcionar este equipo contra un equipo de primera. Me alegro, ojalá se repita (?) y me demuestre que puede funcionar con equipos que tengan vocación de ataque (digo porque yo creo que no se puede sin suicidarse) y jugadores de mayor jerarquía, pero en principio me sorprendió gratamente lo que ví. Ojalá siga Gallardo con este tema de repetir la formación. Ese tema de rotar todo el tiempo del primer semestre me parece que no ayuda en nada a la hora de formar un equipo. Saludos Millonarios, Maxx

1 me gusta

Hoy tuvimos cosas de la Selección de Sabella, de las Eliminatorias. Nacho haciendo de Gago, Dalessandro de Messi, Alario del Pipa, Driussi del Kun, y Pity de Di María. Mismas virtudes y defectos.

X el Pity en un 4-3-1-2. Pero por Dalessandro en este mismo esquema también andaría bien. Acá muchos piensan que Mayada es un corredor nomas, pero es un jugador de la puta madre que sabe asociarse y dejar muñecos en el camino con la gambeta.

Sí, era ganable porque a pesar de las diferencias físicas nosotros teníamos una selección sudamericana. Estuvimos demasiado expuestos porque no se jugó con un doble 5, para mí estaba para un 4-4-2 en ese partido.

La final contra el Barcelona se hizo lo que se pudo, había mucha diferencia de nivel entre un equipo y otro.

¿Se supo algo más sobre el fastidio de D’ale?

Mejor que se aclare y pacifique todo cuanto antes, porque el bosteriodismo va a minimizar el 4-1 y va a hacer foco en el bolonqui.

No, contra el Real no, contra los puercos, Independiente, Rácing, Lanús, aunque sea un Estudiantes o un San Lorenzo. Después de eso hablamos, y ojalá sea para seguir festejando.
Ahora no me vengas con el sapo de estar en el limbo porque le ganamos 4 a 1 a Bánfield porque me parece poco para semejante manifestación de alegría. Te recuerdo que el torneo pasado arrancamos con un 5-0 a Quilmes y después todos sabemos qué pasó.

Aguante el 4222 vieja
No me importa nada

4 Me gusta

Que rompe huevos la fecha fifa esta de mierda. Nunca deja de romper las pelotas la mehleccion?

4 Me gusta

Pero el Pity va por izquierda, y por ahí Mayada iba más o menos; yo lo vería más por Dalessandro en todo caso, pero no se yo al cabeza lo dejo por ahora. Con lo del final si te referís a mi no pienso eso, lo puse porque antes todo lo querían matar a Gallardo por Mayada y ahora que lo pone menos no dicen nada.

Menos mal; pensé que se venía puterío. PArece mentira, útlimamente cada vez que estamos contentos por algo hay alguna cagada interna que nos escupe el asado. Ojalá que los dos manejen con inteligencia este tema de porongas.

Nada, es calenton y como venia bien queria seguir jugando. Ya le debe haber pedido perdon 40 veces, es un tipo muy centrado Dalessandro cuando no esta jugando al futbol

Ud tiene corazon de poeta señor

3 Me gusta