Marcelo Gallardo - DT de River Plate

el cuarto gol de river PARECE error de banfield, pero no lo es, es todo de river ese gol, los hace equivocar cerrando todos los espacios habidos y por haber, despues viene la recuperacion, definicion rapida y punzante, gol y partido liquidado, extraordinario

Creo que no hace falta opinar sobre las muchas cosas buenas que hizo hoy River, se disfrutó el partido.

Me queda la duda de si esta forma de juego es solvente en el tiempo, no me gusta que cuando el rival acerca la pelota a nuestra área nos genere peligro. Si corregimos eso y le sumamos pelota parada podemos estar ante un nuevo gran equipo.

Lo que sí, estemos o no de acuerdo con la idea de juego, se nota que el Muñeco logró inculcar lo que quería. El tipo no te chamuya con lo del tiempo de trabajo, muchos entrenadores en cambio piensan que la pretemporada mágicamente soluciona todas las cagadas.

1 me gusta

El mejor partido en mucho tiempo. Me llenó los ojos ese medio. Una cantidad de toques en un momento… tremenda baboseada me pegué.

5 Me gusta

Para vos era ganable un partido contra la Juventus de Del Piero y Zidane estando ellos drogados?.
Ademas te recuerdo que recien nos marcaron diferencias a 10 minutos del final del partido con una pelota parada, en cambio contra el farzelona sobraron 35 minutos y nos hicieron precio.

1 me gusta

:lol::lol: Podrá o no salirle a Gallardo, pero no se puede negar que el tipo se juega por su idea y lucha contra el fútbol chato.

4 Me gusta

parece la gallardeta en 2014, todos esperaban jugar contra un equipo “serio” y vinieron nomas esos equipos y les rompimos el orto, basta de hablar pavadas, aparte banfield le venia de ganar 2-0 tranqui a san lorenzo que tiene uno de los mejores planteles del pais, que esperas? enfrentar al real madrid vos?

y no es a matar o morir, es jugar como equipo grande, en el monumental hay que salir a ganar si o si y asi se sale a jugar, cuando hay que ponerse el overol y cuchillo entre los dientes ya lo hizo este equipo tambien para ganar una copa, alla en colombia se defendio excelente y nos vinimos con el arco en 0 en un partido chivo y con la altura frente a un equipo campeon hacia una semana

a dalessandro esta perfecto que lo haya sacado y demostro personalidad con eso, aparte si se desgarraba despues de quien es la culpa? aca estarian como locas cuestionandole por que no lo saco…

4 Me gusta

Se hizo algo que hacía tiempo no se hacía, cerrar los partidos. Bien.

Te cansaste de putearlo hijo de mil puta (?

No se para la fecha por eliminatorias? mierda cuentos jugadores perdemos?

Ya se olvidaron de Mayada? :lol:

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

ESO. Se puede no dar los resultados, pero HAY UN TRABAJO, EL TÉCNICO TRABAJA, LOS JUGADORES LO INTENTAN, eso es lo que rescato. Eso es lo que valoro. Me da mucha seguridad, también vi varias jugadas preparadas, etc.
Gallardo les cambió la cabeza. Obviamente no todos los partidos van a hacer así, pero bueno eso también lo hace divertido o no? Si todos los partidos fueran iguales que gracia tendría? algunos son muy gata flora también… solo desear lo mejor al equipo y alentar y no estar esperando que le vaya mal al equipo para dársela de opositores, no es razonal.
Si hay algo que nunca voy a entender son los Anti-Gallardo.

En cuanto a criticas constructivas solamente le daría de comer más a Nacho Fernandez o que no tire los centros por que no los aguanta (ojala mejore) y bueno nuestro principal punto débil el arquero, pero a bancar al pibe por ahora.

1 me gusta

Esta perfecto lo que hizo Gallardo, el cabezón es un termo.
Popovich lo hacía/hace con Duncan, Parker y Manu desde que cumplieron los 30 años y mal no les ha ido. Y ya se que es otro deporte pero el concepto es exactamente el mismo el mismo… No tiene derecho a hacer berrinches por decisiones lógicas.

el titulo importante del semestre ya lo gano, yo ahora me conformo con seguir jugando bien y si tenemos suerte en la copa de leche clasificar a la libertadores

1 me gusta

Para nada, para sigue siendo una de las primeras opciones de relevo ya sea para alternativa de Nacho o Dalesanlo, no coincido con como lo ha apartado el Muñeco porque es un jugador que siempre te aporta.

Como hago para etiquetar a Ariel y a maxi? X(

es sencillo, al q critique a gallardo, q visite la pagina n°1 de este thread y listo…

creo que es la primera vez que me gusto el 4222 jajajaja
acabe

Que gracioso si en algun momento sale Moreira y entra Mayada. Me lo imagino al volante rival festejando porque no tiene que correrlo mas al paraguayo y a los 5 minutos verlo a Mayada y querer cortarse los huevos

3 Me gusta

7 a 3 el ping-pong, pense que la diferencia iba a ser mayor.