Grande Marcelito, sos lo más grande que hay. No me quiero precipitar porque el torneo pasado arrancamos haciéndole 5 a quilmes también.
Y cuando Dalessandro salió otra vez el Muñeco demostrando que es el lider absoluto e incuestionable de River
obvio, es paso a paso, tambien tene en cuenta que algun dia vamos a perder, alguna vez se corto la racha de 34, 35 partidos invictos tambien
Me gustaron mucho algunos pasajes del partido, pero mas me gusto como salio el equipo después del entretiempo, con la sangre en el ojo y como si hubieran salido re calientes porque nos habían empatado, eso quiero, no lo del primer semestre que en varios parecía que les daba igual todo, y también destaco que hizo bien los cambios, se pedia a Driussi por Larrondo, después Andrade por Dalessandro que es lógico y Alonso por Alario para que descanse, aparte todos cambios ofensivos, siempre hay que mejorar cosas, como las pelotas paradas y mas ahora que tenemos tipos que van bien de arriba y algunos desajustes en el retroceso y en defensa para que no nos emboquen asi nomas, pero a seguir asi Muñeco !
Se arrancó muy bien, pero será difícil mantener este nivel a lo largo de las 40 fechas que quedan. A eso sumale copa Argentina, y la selección mufa esa. A prender vela para que Alario se acuerde lo que es meter goles cuando vuelva de la selección.
Excelente partido hoy, anda floja la defensa, pero ya vamos a mejorar.
Lindo debut, boludeamos un poco al pedo después del 1-0, estaba para hacer el segundo en el PT. Estaba preocupado porque pesaran las piernas de la final, pero lo resolvieron muy bien el segundo tiempo
Le tocaron el sable a Napoleon … no le gusto… se los cogio
Que viva la presión Pisculichi!!!
[tweet]770038595147169792[/tweet]
yo hoy senti lo mismo que con la gallardeta, ese equipo sabias que le daban una trompada pero se levantaba y te encajaba 2 o 3 y te dejaba K.O, asi paso nomas…
hoy se notó mucho el LABURO de la pretemporada, te quiero Muñe, a muerte con vos.
Hermoso ver como todos los que defenestraron ahora lo elogian haciéndose los boludos.
Gracias Marcelo.
Como le gusta romper ortos abiertos
Que lastima que Martinez define como el culo. Fue hermoso ese gol, todos comprometidos con el equipo
vos viste como gano el barcelona hoy? centro de un costado, cabezazo y gol… despues poquisimo
Sería bueno dejar que los líderes de adentro puedan gravitar, porque son los más importantes durante los partidos.
que lindo que es ganar jugando bien al futbol, paladar negro che, no hay nada mas lindo en este deporte
les va a costar salir de la cueva a varios… cada vez cavan mas hondo
Jugar un gran partido no le dá el derecho a patalear como un nene de 5 años delante de todos , son actitudes de mierda-
Hermoso jugó el equipo. Partidazo. Está funcionando muy bien el esquema de Gallardo, ojalá siga así!
Terrible carácter el del muñeco, cómo le puso los puntos a Dalessandro :lol:
Es o fue un capricho poner siempre al Pity el semestre pasado cuando no se pasaba ni aun cono, poner a Driussi de volante (por lo menos ahora lo usa en su posición), no poner a Mayada…
Justamente estoy elogiando su insistencia, no entiendo porque saltás así :lol:
NO A MORITA NO, ES CABALA JAJAJA