Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Grande Marcelito, sos lo más grande que hay. No me quiero precipitar porque el torneo pasado arrancamos haciéndole 5 a quilmes también.
Y cuando Dalessandro salió otra vez el Muñeco demostrando que es el lider absoluto e incuestionable de River

1 me gusta

obvio, es paso a paso, tambien tene en cuenta que algun dia vamos a perder, alguna vez se corto la racha de 34, 35 partidos invictos tambien

1 me gusta

Me gustaron mucho algunos pasajes del partido, pero mas me gusto como salio el equipo después del entretiempo, con la sangre en el ojo y como si hubieran salido re calientes porque nos habían empatado, eso quiero, no lo del primer semestre que en varios parecía que les daba igual todo, y también destaco que hizo bien los cambios, se pedia a Driussi por Larrondo, después Andrade por Dalessandro que es lógico y Alonso por Alario para que descanse, aparte todos cambios ofensivos, siempre hay que mejorar cosas, como las pelotas paradas y mas ahora que tenemos tipos que van bien de arriba y algunos desajustes en el retroceso y en defensa para que no nos emboquen asi nomas, pero a seguir asi Muñeco !

3 Me gusta

Se arrancó muy bien, pero será difícil mantener este nivel a lo largo de las 40 fechas que quedan. A eso sumale copa Argentina, y la selección mufa esa. A prender vela para que Alario se acuerde lo que es meter goles cuando vuelva de la selección.

Excelente partido hoy, anda floja la defensa, pero ya vamos a mejorar.

1 me gusta

Lindo debut, boludeamos un poco al pedo después del 1-0, estaba para hacer el segundo en el PT. Estaba preocupado porque pesaran las piernas de la final, pero lo resolvieron muy bien el segundo tiempo

2 Me gusta

Le tocaron el sable a Napoleon … no le gusto… se los cogio

4 Me gusta

Que viva la presión Pisculichi!!!

[tweet]770038595147169792[/tweet]

8 Me gusta

yo hoy senti lo mismo que con la gallardeta, ese equipo sabias que le daban una trompada pero se levantaba y te encajaba 2 o 3 y te dejaba K.O, asi paso nomas…

1 me gusta

hoy se notó mucho el LABURO de la pretemporada, te quiero Muñe, a muerte con vos.

1 me gusta

Hermoso ver como todos los que defenestraron ahora lo elogian haciéndose los boludos.

Gracias Marcelo.

6 Me gusta

Como le gusta romper ortos abiertos

Que lastima que Martinez define como el culo. Fue hermoso ese gol, todos comprometidos con el equipo

1 me gusta

vos viste como gano el barcelona hoy? centro de un costado, cabezazo y gol… despues poquisimo

2 Me gusta

Sería bueno dejar que los líderes de adentro puedan gravitar, porque son los más importantes durante los partidos.

1 me gusta

que lindo que es ganar jugando bien al futbol, paladar negro che, no hay nada mas lindo en este deporte

1 me gusta

les va a costar salir de la cueva a varios… cada vez cavan mas hondo

2 Me gusta

Jugar un gran partido no le dá el derecho a patalear como un nene de 5 años delante de todos , son actitudes de mierda-

Hermoso jugó el equipo. Partidazo. Está funcionando muy bien el esquema de Gallardo, ojalá siga así!
Terrible carácter el del muñeco, cómo le puso los puntos a Dalessandro :lol:

Es o fue un capricho poner siempre al Pity el semestre pasado cuando no se pasaba ni aun cono, poner a Driussi de volante (por lo menos ahora lo usa en su posición), no poner a Mayada…

Justamente estoy elogiando su insistencia, no entiendo porque saltás así :lol:

1 me gusta

NO A MORITA NO, ES CABALA JAJAJA