Que bueno que sus caprichos le empiecen a rendir: Driussi y Pity están en GRAN nivel.
Quizás no tanto el Wachiturro, pero si juega ‘flojo’ todos los partidos pero la mete, meim.
El Pity está como cuando debutó en River. Ojalá siga así.
Que bueno que sus caprichos le empiecen a rendir: Driussi y Pity están en GRAN nivel.
Quizás no tanto el Wachiturro, pero si juega ‘flojo’ todos los partidos pero la mete, meim.
El Pity está como cuando debutó en River. Ojalá siga así.
No me gusta jugar así, a cara o cruz, a matar o morir. No es necesario, tenemos un buen plantel como para asumir menos riesgos y ganar los partidos sin tener los huevos en la garganta cada vez que el rival tiene una contra o sencillamente agarra la pelota y la domina durante más de 10 segundos.
Antes del 3-1 hubo un par de jugadas donde tambaleamos, donde se lo vio a Dale correr 60 metros para defender una contra, y por supuesto que no llegó.
Insisto, no creo que nos convenga jugar así, y no es un argumento contundente que ganamos, porque hasta ahora jugamos dos partidos y los rivales fueron limitadísimos.
Ojalá esté errado y seamos un equipazo, pero para convencerme de eso vamos a tener que lograr evitar que nos emprerne el orto un buen equipo, y todavía no enfrentamos a ninguno.
También me pareció innecesaria la salida de la figura del equipo. Si vos tenés al más talentoso jugando un gran partido y querés que se agrande y sea la manija del equipo, dejalo en cancha cuando el partido da para el festejo y él es el mejor. Encima, obviamente que se calentó al salir y temo represalias del Dr. Chapatín.
Yo sigo sin caer que uno de los mejores tecnicos de America lo tenga River.
Es como que no caigo aun, 5 titulos internacionales, identidad a equipos recien armados, caracter… Por favor gracias Gallardo.
Vieron que hay muchas mas variantes que en aquel River del 2014.
Este plantel tiene potencial para jugar mucho mejor que aquel.
Y hay gente que se queja de que “tiramos centros” viejo, estamos en AMÉRICA, no estamos en EUROPA.
Increible lo que logro Gallardo, antes ni podian opinar de fútbol, era ver pura suerte y que pase algo que uno se ilumine y meta gol
Y ahora todos son criticos y analizadores, hasta se olvidaron de como jugabamos antes de él. Y ese tal Ariel pide a Crespo como DT, ay dios…
GRACIAS MUÑECO, SOMOS EL ORGULLO DEL PAÍS, NI ROBANDONOS NOS VAN A CAGAR, GRACIAS POR DEFENDER A RIVER TE AMO
El sistema no funciona pelotudo, como vas a hacer 4 goles nada mas? Trae a Pisculichi
igual es impresionante el q critiquen a un tipo q nos trajo 5 internacionales en 2 años, q peleo casi hasta el final el campeonato, q llego a semis de la sudamericana y que nos llevo a un mundial de clubes despues de 18 años!!! osea, aflojen un poco loco!! aca se creen q ser dt es una pavada y cualquiera da ordenes a traves de la pantalla… si nos llega a sacar campeones del campeonato no se lo q hago!! me muero!
y banfield le venia de ganar a un grande con refuerzos europeos como san lorenzo, no es que venia mal, ilusiona el equipo
ESOS SON MAXI, LALONSO, Y ARIEL QUE QUIERE A CRESPO COMO TECNICO Y HAY OTRO BOLUDITO DICIENDO QUE NO JUGAMOS A NADA
SI NOSOTROS NO JUGAMOS A NADA, DESPUES DE VER ESTE PARTIDO, A QUE JUGARAN LOS DEMAS? JAJAJA
que renuncie ya!!! como no hicimos 5 goles? esto no da para mas
El equipo te lo dejó armado Ramon en 2014, y ahora el DT es dalessandro:lol:
no son caprichos, los ve mejor que a otros y los usa
acaso sanchez y mora eran un capricho cuando volvieron? nadie daba dos pesos por ellos… pero en ese momento eran los que mejor estaban y los que tenian ganas de ser titulares
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
tiene a maidana y… bueno… este… le dejo todo servido ramon!!
PD: creo que a ramon no hace falta que le adjudiquen una boludez como que “le deja armado el equipo” con lo grande que es por si solo, no entiendo esa mania
La verdad me arrepiento de haberlo puteado, si bien uno puede criticar cosas que no le parecen bien, jamás se le puede faltar el respeto a una persona que nos dio tanto, es de desagradecido y no esta bueno.
Gracias por tantas alegrías, señor técnico.
Igual no nos precipitemos, se gano jugando excelente pero recien empieza.
Ahora me saltan de antiGallardo porque ir paso a paso es de anti ahora.
tal cual, yo tambien veia bien al equipo desde el primer partido de la copa argentina, pero a los boludos se ve que ni con copas se les puede cerrar el culo
Sabes lo lindo que es sentarte a ver un partido y ver que hay una idea de juego, ver movimientos que se repiten, combinaciones de memoria, ver que hay trabajo. Despues el resultado puede no darse porque esto es futbol, hoy Banfield de ojete nos empato sin merecerlo. Pero que lindo que es ver el trabajo de un DT reflejado en un equipo.
Gran partido, uno de los mejores si no el mejor del 2015.
Por suerte parece que Gallardo volvio a encontrar el rumbo borrando a domingo, viudez, bertolo, no poniendo a ponzio de 6. Falta borrar a alonso y mora nomas.
Esperemos que se mantenga este nivel
Antes el DT era el gula Aguirre (?)
Igual se gano porque nos dirigio un menotista como Falcioni que manda los 10 arriba y juega desequilibrado. Cuando juguemos contra un dt que sepa cerrarse bien y aprovechar las contras vamos a perder
el dt es bologna.