Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mi viejo dijo hoy “que increíble que en 10 meses te desarmen todo el equipo y vos puedas volver a armar uno competitivo” me quedo esta frase porque claro acá se critica todo sin piedad. Se dicen cosas como si fueran algo sencillo, como que si bien se le fue todo el equipo el pudo traer todo lo que quería para armar uno nuevo, como si esto fuera un juego en donde cambias un jugador por otro y solo tenes que acertar en su habilidad y/o carácter. Como si no contara el tiempo de adaptación o si no recordaran lo que varios de los jugadores que ganaron todo les costo adaptarse en River. Se necesita tiempo y entiendo que acá en Argentina no estamos acostumbrados a eso, queremos resultados y por eso pedimos la cabeza de un DT que nos devolvió la gloria internacional sin razonar un segundo. Gracias muñeco por seguir, se que el camino no va a ser fácil y no se si vamos a lograr nuestros objetivos este semestre porque en el fútbol gana solo uno, pero ojala así sea, porque vos lo mereces y River también.

5 Me gusta

Partidazo la concha de la lora!!!

SEÑOR GALLARDO TUVO QUE HABER GANADO 9 A 0, RENUNCIE POR FAVOR, QUE VUELVA CAPPA Y GOROSITO

1 me gusta

Bien muñeco, siga cerrando ortos

Evidentemente no es lo mismo jugar con un mediocampo formado x Domingo, Lucho Gonzalez, Viudez y Bertolo; que Ponzio, Nacho, Dalessandro, y el Pity en éste nivel.

Si bien todavía quedan dudas en la falta de equilibrio, tener tipos que imponen presencia y hacen dominio de pelota ayuda.

2 Me gusta

el mejor partido desde el de belo horizonte

3 Me gusta

ENTONCES TE AMO.

Mercad es el primero de toda la “generación dorada” que no tenemos que extrañar mucho, gracias a Moreira. Tremendo el paraguayo.

4 Me gusta

Me gusto el equipo.

El toque es algo que no veniamos viendo. Falto solo profundidad en el primero pero que se dio en el segundo.

Yo pienso que a dalesandro fisicamente contra un equipo mas complicado no le va a dar para retroceder. Segun la dificultad pondria ahi a andrade o mayada.

Pero se vio lo que el tecnico quiere y busca. Tenencia de pelota, precision en el traslado y presion alta cuando la tiene el Rival.

Ojala este sea el River que veamos en este semestre.

Aprobado +

Es que la gente no entiende lo que logra Gallardo, no caen en la realidad

Con un equipo totalmente nuevo, logra hacer lo que hizo con su primer equipo… osea??? wtf???

Es increíble… el tipo dio una identidad al equipo. Y eso que nos robaron un gol.

3 Me gusta

Muy bueno lo de hoy, un partido digno del 2014 contra el cara de vieja que siempre suele ser un grano en el orto y lo pasamos por arriba, la fecha que viene en Cordoba va ser una linda prueba para ver como sigue esto. Parece que con Moreira hay que anotarte otro poroto, una topadora el paragua.

Teo es el otro, ya que Alario no solo lo reemplazo sino que lo hizo CIEN VECES MEJOR, que el Colombiano vende humo.

5 Me gusta

Partidazo.

que tremendo como tirando centros ganó 5 internacionales

mandalo a brasil al salame y te banco por toda la eternidad

1 me gusta

No pasa nada, mi mensaje apuntaba a esos usuarios que desmerecen todo y tratan a Gallardo como si fuera el Asquito.

Es que algunos deben mirar tanto fútbol europeo que no son conscientes de lo que pasa en América, a un buen equipo campeón te lo desmantelan en uno o como mucho dos años… en el medio tenes que ir acomodándote entre lesiones, fechas insólitas, viajes y demás factores que forman parte de la dinámica del fútbol, quieren todo ya, como si fueramos el Real o el Barcelona que puden mantener plantel y encima reforzarlo con estrellas.

3 Me gusta

Si, después de escribirlo me acordé. El tema es que cuando se fue Teo, Mora bajó considerablemente el nivel. Entonces Alario tuvo que reemplazar a ambos prácticamente.

Gracias eternas!

Tremendo Gallardo, uno de los pocos que muestra que el “tiempo de trabajo” no es verso, y más allá de riesgos lógicos su idea está mostrando buenas variantes que no se caran y les inculca rápidamente a los nuevos la mentalidad ganadora que caracterizó a su River.
Falta pero parece que le está encontrando la vuelta a lo más difícil que es reinventarse.

1 me gusta

Renuncia!!! 3 dias sin ganar una copa ladrón!

3 Me gusta