Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sos boludo? El segundo tiempo se tuvo imaginacion contundencia y no fuimos tan livianitos como el primero en el que tuvimos la pelota pero fuimos inofensivos

¿volvió la gallardeta? me vuelvo loco muñecoooo

Renuncia Naboleon, este sistema no se sostiene. Cuando nos agarre un tecnico pillo como Falcioni nos da vuelta como una media.

3 Me gusta

Segundo tiempo perfecto, River concretó todo lo que mereció durante el primero. El paragua es un acierto de acá a la China.

1 me gusta

Tremendo partido, muy bueno todo. La misma idea que se vio desde el primer partido en la copa argentina que algunos histericos que cuando nos agarre un equipo serio nos iban a meter 200, saludos para ellos.

Se nota que laburo muchisimo Gallardo y el equipo en la pretemporada.

1 me gusta

uh si re mal jugamos 5 a 1 en el global pero uy jugamos mal, no me imagino como jugaran los demás equipos… dios mio… siempre buscandole un pero… ay dios… esto es tu culpa muñeco… perdonalos no saben lo que dicen

Mi salud viene a agradecerte por haber borrado a Domingo, Viudez, Bertolo y sus amigos.

9 Me gusta

Señor, usted debería adquirir un detector de sarcasmo. Saludos.

2 Me gusta

Con ese nick sos medio vostero o no?

Tremendo partido, muy bueno todo. La misma idea que se vio desde el primer partido en la copa argentina que algunos histericos que cuando nos agarre un equipo serio nos iban a meter 200, saludos para ellos.

Se nota que laburo muchisimo Gallardo y el equipo en la pretemporada.

Este fue top 5 de partidos de River en los últimos 12 meses.

Ojala se pueda mantener este nivel, hace mucho que River no juega asi

1 me gusta

volvio la gallardeta muñe?

Ese Sanchez es fruto de una violación del Rodo a una prima? O cual es el resultado de que alguien sea tan retrasado?

1 me gusta

larga el 4222 chorro, no sé como sigue atornillado en el banco este engendro llamado limitardo.

señor montonero Gallardo, renuncie!

2 Me gusta

No vos no entendes nada, esto se dio porque es la base que le dejo Ramon, ah no para, jeje

Como la tienen adentro algunos, desde el 2014 que la tienen ADENTRO y no se la pueden sacar, ante cualquier traspié vienen a vaticinar el apocalipsis, y no se dan cuenta que la siguen teniendo adentro jaja, pobre gente la verdad cuesta entender como en lugar de disfrutar algo espectacular que esta pasando en River desde que llego Gallardo, se dedican a enojarse y agrandar problemas QUE NO SON TALES, porque ganamos 5 Titulos Internacionales de 8 posibles, como puede ser que pase algo asi, RENUNCIE SR. GALLARDO, jaja.

3 Me gusta

2 Me gusta

VI MUCHOS QUE OPINAN ESO DE VERDAD Y QUE CADA VICTORIA DE RIVER DESACREDITAN A GALLARDO, DISCULPA ENTONCES.

1 me gusta

ni a palos. Ya me cansé de explicar que me lo puse antes de que blatter dijera su frase célebre

1 me gusta

Cambia el esquema Naboleon, no jugamos a nada. El primer equipo serio nos golea.

P.D: Te amo. Ya no se en que idioma agradecerte. Es el camino, vamos que este semestre hay que pelear todo.