Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si analizamos la parte de tenencia, pases, juego asociado, recuperación y relevos el partido fue un 9 sobre 10. Y en la parte de meterse al área vos tenés que pensar que en el fútbol Argentino cuando se te meten todos abajo del arco no podés hacer más que centros, remates de media distancia o buscapiés porque no tenemos a Maradona para que entre gambeteando.

Vos fijate que equipazos como el Barcelona, si le sacás a Messi y Neymar que son los que entran gambeteando, el resto de sus jugadas al área son todos remates de media distancia y puros centros al dientón.

2 Me gusta

Me gusto el primer tiempo pero tienen que pegarle mas al arco, esos centros no sirven. El pity y friussi tienen buena pegada.

Tenemos que lastimar mas, tener mas creatividad, eso se fue perdiendo totalmente el ultimo tiempo, dalessandro deberia ayudar en eso

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Asi viste como dejamos de tirar tantos centros!

4 goles a un equipo de Falcioni, te amo.

Gran partido hoy. Mejora en todos lados, incluso con respecto al jueves.

1 me gusta

Volvio el futbol champan del torneo transicion y sudamericana 2014.como te amo napoleon!

1 me gusta

Muy bueno el partido de todo el equipo, mantuvieron la intensidad los 90 minutos, la verdad me genera mucha ilusion el futuro proximo. Ahora saliendo de eso ponele los puntos al mercenario que flasheo estrellita y se puso histerica porque lo sacaste, asi como lo castigaste a Alario porque cayo mamado deberias hacerle pagar esa indisciplina al mercenario

1 me gusta

Que paso con Dale$$andro ?..justo fui al baño…

Se enojo porque lo sacaron para cuidarlo de que no se desgarre, Gallardo penso que estaba jodiendo pero se enojo enserio el gil este, no le gusto un carajo al tecnico tampoco. Aladios que gano una copa libertadores, Ponzio ninguno se enojo porque lo sacan de un partido, que gano Dale$anlore?

Mira vos…se merece un par de semanas correr al costado de la cancha asi se tranquiliza.

Grcs x la info jee

1 me gusta

Adhiero. Mucho mas allá de los apellidos y el dibujo táctico. Agregaría los suplentes que ingresan, en el 2014 poníamos a Boyé.

1 me gusta

De lo mejor en mucho tiempo. Todo gracias al trabajo del muñe, que tuvo tiempo para laburar bien.

2 Me gusta

Lo que vi HOY me encanto. MUCHISIMO.

2 Me gusta

Gustar, ganar, golear… Y con todos jugadores elegidos por Gallardo. Basta de romper las pelotas y disfruten.

2 Me gusta

Dejalo, siempre algo le van a encontrar, hoy River bailo sabroso a Banfield, en todas las lineas.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

ANOTEN Y APLIQUEN.

3 Me gusta

Te amoooooooooooooo

Que paso? gritaste los goles?

que paso?

que paso?

SEGUIMOS INVICTOS

No festejen muchachos que el próximo partido nos meten ocho… con esta formación nos van a cagar a goles. Igual jugamos contra un equipo que seguramente perdería hasta con Deportivo Riestra.

PARA TODOS LOS ANTI GALLARDO COMO LES CERRO EL ORTO FORROS DE MIERDA

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

CERRA EL ORTO NEGATIVO DE MIERDA FESTEJO TODO LO QUE QUIERO