vos decís que en aquel entonces eramos mucho peor que el deportivo la coruña o el espanyol? (con el primero empató una semana antes y con el segundo empató 11 dias después).
claro, vale un empate con la coruña, pero no vale un 4-0 lapidario al real madrid que tiene 10000 veces mas presupuesto que nosotros literalmente, era imposible, y mas jugando con arbitro en contra, si me decis que teniamos un ruiz o amarilla que nos inclinaba la cancha como a bostita todavia… no sean boludos…
y para mi eramos peores que esos dos equipos, le desarmaron todo a mitad de copa y de torneo al muñe, no le dieron tiempo de acomodar las cosas, no te pueden vender a ramiro y pezella juntos practicamente, vende uno de los dos… tampoco dejar ir a rojas, teo… vender a krane y regalar a sanchez 6 meses antes asi tenian la cabeza en otro lado, todo mal hicieron
igual entiendo ahora con que vara miden, segun ese maxi y ariel el barcelona “era ganable”, asi si se justifica que independiente santa fe sea mediocre, al lado del barcelona el 99% de los equipos restantes del mundo es mediocre, igual bien porque lo aclararon a tiempo
---------- Mensaje unificado a las 05:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:03 ----------
se le escapo una mano loca entonces, si vos decis que las tiraba afuera a proposito para mi es un mal actor entonces, hasta acudio a artimañas fuera del reglamento para tratarnos a toda costa hacernos un gol
En el ST Messi levanto claramente el pie del acelerador. Los cambios fueron muy malos, River estaba regalado y nos podrian haber hecho 6 tranquilamente. Le hicimos menos fuerza que Levante, con un plantel ya lleno de falopa.
Y también pienso que se planteó muy mal el ST, poner a lucro era como jugar con uno menos.
Si River lo jugaba con la misma intensidad que el primer tiempo, marcando bien y cerrando los espacios, quien sabe quizá Alario tenia 1 y la mandaba a guardar.
Dejen de descutir con este payaso, se cree que es fácil ganarle al Barcelona, menos fútbol que revista de pesca
No levantó nada del acelerador. Si no le tiene piedad a los getafes que les mete de a 6, no nos va a tener a NOSOTROS y encima una final del mundo. Es más, tantas ganas tenía de clavarnos que la bajó con la mano, algo que no hizo ni en la final del mundial con la selección, así de ganas tenía de cojernos.
Así que esa pelotudez de “levantó el pie del acelerador”, “nos hizo precio”, no son más que ilusiones pubertos que se tocan con el hormonado.
Moralina de carton no, por favor
ariel001 que lástima me das, que no puedas disfrutar de esto… es más seguro estas cruzando los dedos para que nos vaya mal contra Banfield, para que puedas decir"oh miren tengo razon"… dios mio.
Aveces pienso que sos hincha de voca la verdad… No soy de comentar mucho soy un usser nuevo pero miro los comentarios… pero la verdad ver tantos comentarios conspirando o tratando de tirar la imagen de Gallardo me da lástima…
GENTE… Todos los equipos del fútbol nos admiran, todos dicen que se estamos haciendo bien las cosas… todos quisieran tener un Gallardo como DT… es más escuche a un vostero decir que “Guillermo” tendría que ser su Gallardo… VEN LO QUE GENERA GALLARDO? Inconscientemente genera temor y respeto a los demás… DEJEN DE CRITICAR… NADA DA MAS SEGURIDAD QUE TENERLO A GALLARDO COMO DT EN EL BANCO… Y MAS SIENDO UN EX JUGADOR DE RIVER… TE DARÍA MAS SEGURIDAD Y MAS ALEGRIA TENER A UN DT “NEUTRO”??? QUE MEJOR QUE ESTO MAN… EL CONOCE A LOS JUGADORES… LOS VE SIEMPRE EN LOS ENTRENAMIENTOS… SI PONE A DRIUSSI Y AL PITY ES POR ALGO!!!
Y el gol en la final, CENTRO/ASISTENCIA DEL PITY (uno de los jugadores mas criticados) Y GOL de DRIUSSI, otro criticado (el que más) pero NADIE SE FIJA EN ESO…
DEJEN Y DENLE UNA OPORTUNIDAD A LOS PIBES… DEJALOS… DISFRUTEN VIEJO… CUANDO LLEGUE EL MOMENTO SE LOS VA A VENDER Y ETC ETC. SI NO CUMPLIAN BUENO AHI SI SACALOS PERO SALIERON CAMPEONES SE MERECEN UN RESPALDO AHORA… POR LA PANTALLA TODOS SOMOS DT… PERO TENES QUE ESTAR HAY… ESTAR EN LOS ENTRENAMIENTOS… ALGO VE GALLARDO EN ELLOS Y SEPAN ENTENDER NO ES LO MISMO DARSE DE CRITICOS POR LA PANTALLA EN TU CASA QUE ESTAR EN VIVO EN LOS ENTRENAMIENTOS EN PRESENTE VIENDO A LOS JUGADORES A LA CARA…
En fin un simple descargo no jodo más…
Aunque por otro lado me parece bien que la gente no se conforme con nada y siga siendo exigente, eso hace en gran parte la grandeza de River, la exigencia de su gente… Pero me parece que tienen que dejarlo a Gallardo laburar tranquilo un poquito, creo que se lo merece… creo eh…
PD: AUNQUE AHORA PERDAMOS 5 A 0 CONTRA BANFIELD ME BANCO TODO ESTO QUE DIGO, Y GALLARDO JUNTO A RAMÓN SON LO MÁS GRANDE QUE HAY, Y EN VEZ DE COMPARAR QUIEN ES MEJOR SE TENDRÍA QUE VALORAR Y DISFRUTAR DE LOS 2, LISTO CHAU SOLO ME QUERIA DESCARGAR!!!
---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------
Y TAMBIEN BANCO A DON OFRIO POR MÁS QUE HAGA SUS CAGADAS EN CUANTO A LAS NEGOCIACIONES, ÉL TAMBIEN TIENE SU MERITO DE TODO ESTO… SEGURAMENTE QUEDO COMO UN FANATICO PERO BUENO… DISFRUTEN.
Y ENTIENDO Y ACEPTO LAS CRITICAS (SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR Y HACER LAS COSAS MEJOR) PERO CUANDO DESEAN EL MAL O SE PONEN A “CONSPIRAR” EN CONTRA DE GALLARDO SIENDO HINCHAS DE RIVER (AUNQUE NO SE…) ME DA REPULSIÓN…
LISTO CHAU AHORA SI NO JODO MÁS SI LES MOLESTA QUE ESCRIBA EN MAYÚSCULAS HAGANMELO SABER NO ESTOY GRITANDO!!!
BAN? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------
PIDO BAN A ARIEL, LABRUNISTA, LALONSO, Y MAXI Y TODOS LOS ANTI GALLARDO Y AL QUE TIENE LA FOTO DE MARADONA DE DRAGON BALL Z QUE NO ME ACUERDO SU NICK Y ME DA PAJA VER Y ME CHUPA UN HUEVO SU NICK, POR QUE ES UN NEGATIVO Y TIRA MALA ONDA EN LOS COMENTARIOS POR VOSTEROS INFILTRADOS Y QUE LA CHUPEN
CHUPENLAAAAAAAAAAAA LO VIERON POR FOOOOOOX :twisted::twisted::mrgreen::mrgreen::lol:
Sólo te pido Muñeco que dejes de boludear a Camilo, quiero ver Moreira - Mayada.
por una cuestión de ética lo va a dejar a D Ale, osea conociendo al muñeco va a respaldar a su “11 titular” que le dio la recopa… es una cuestión etica que maneja el muñeco… es agradecido con sus jugadores.
Para mí Gallardo va a mantener este 11 que vemos, hasta que no le de más resultados, o vea algo que no le gusta… Aunque pienso que Mayada y Moreira estaría bueno (aportaria mucha velocidad entre otras cosas) no creo que el muñeco cambie el esquema de la nada… Osea para mí Larrondo, Lollo, Mayada, Rossi etc van a entrar cuando los 11 de ahora bajen su nivel por ej si driussi deja de responder va a entrar larrondo, si mina deja de responder va a entrar lollo, si dale deja de responder va a entrar andrade o mayada y asi sucesivamente…En fin una opinión nada más por hay nada que ver lo que digo pero me da esa sensación… que esta intentando respaldar.
Por lo menos que entre en el ST, me parece que Mayada ha hecho más en River que el Alonsaurio.
Eso sí, cuando a Dále no le da mas los pulmones podría entrar Mayada o por el Pity, veremos hoy a ver que pasa
Estas comparando cosas incomparables, nosotros ganamos la Libertadores y una semana antes o después perdíamos o empatabamos con equipitos del ámbito local. La motivación de los jugadores no es la misma para una final que para un partido local contra un rival como esos. Barcelona venía de meterle 4 al Real Madrid, 6 a la Roma y así puedo seguir, llegó a fines de Diciembre con un nivel impresionante y jugaron esa final para ganarla.
Pensé que Ariel era de la vieja guardia como defensor de Merlo, cosas raras.
Siguiendo los comentarios a mi la Intercontinental del 96’ me dejó una sensación que River podía dar mucho más como al igual que el MDC contra el Barcelona, hubo equipos muy pedorros que con muy poco le complicaron la vida al equipo catalán cortándole el circuito de juego y River parecía un equipo fatigado desde el arranque, sin aire sacando excepciones y me da bronca porque a nosotros el MDC nos agarra a final de temporada con todo el cansancio y a los europeos en plena temporada y nadie en la tele lo aclara. En el 96’ River tenía mucho más equipo, quizás entre los mejores 5 del mundo en cuanto a juego y sin embargo quedó la sensación a poco. Después nos enteramos de las sustancias que usaban los equipos italianos que lideraban las ligas del mundo y entendimos la diferencia por lo menos física pero yo estaba seguro que le ganábamos, fue el período que más veces fui a la cancha 91’-97’ y conocía a River porque verlo en la cancha de local y cuando jugaban cerca (Vélez, Ferro, etc.) es otra historia a verlo por TV donde ves con suerte el 20% de lo que está pasando en la cancha. La ventaja de Gallardo es que en el equipo tenía mayoría de jugadores funcionales, soldados rasos por así llamarlo que respetan órdenes a rajatabla mientras Ramón lidiaba con muchos jugadores consagrados que no creo que se tiren al piso con la intensidad por ejemplo de Vangioni que trababa hasta con la cabeza. A Ramón le faltó un Ponzio (esto es muy loco de decir y leer pero la cerrada de ocote que nos propinó Ponzio es más grande que el Monumental, en los partidos trascendentes es el corazón del equipo) y a Gallardo algo de talento para manejar el partido desde adentro.
jugamos contra juventus, que junto al real madrid y la mugre, los clubes mas corruptos y tramposos del mundo, dicen que ese dia estaban todos drogados los del juventus
Todavía me acuerdo cuando la encuesta de este th estaba invertida, como la tienen adentro, por más que no lo quieran admitir en lo más profundo muchos de ustedes la tienen muy metida en el ano.
jugamos contra juventus, que junto al real madrid y la mugre, los clubes mas corruptos y tramposos del mundo, dicen que ese dia estaban todos drogados los del juventus
El mejor equipo de la historia nos tuvo que hacer un gol con la mano, nada más que decir
Bueno señores se terminó la seguidilla de títulos internacionales, ya no queda nada más por jugar. Quedan definitivamente atrás los logros conseguidos.
Nos preocupemos por recuperar el buen juego, la solidez defensiva, pelota quieta y seguridad que debe transmitir cualquier equipo que pretende ser ganador. Si queremos pensar en un futuro en volver a conseguir cosas internacionales, el primer paso es retomar el dominio en el plano nacional que también es muy importante.
Hay que ganar todo: internacional, nacional, provincial, municipal, barrial. TODO es importante.
Vamos Muñeco si tenés que volver a Osaka a buscar tu cerebro volvé, confío en vos.
Los partidos hay que jugarlos, campeón.