gran partido de Lucro Gonzales…“el vejito piola”.Se ve que varios del foro le hicieron el servicio sexual porque me cagaron a puteadas 6 paginas defensdiendo a este saparrastroso de la quema ,un chorro de lo peor…mala calaña,basura.Gran parte de la culpa de ese semestre la tiene este hijo de puta
No puedo creer todavia que Viudez jugo la Final del Mundo de Titular…ese partido con Funes Mori no perdiamos por tres goles de diferencia ni en pedo,como pudo ser tan hijo de puta el viejo rata de vender LA CLAVE para jugar el mundial de clubes 3 meses antes…
barovero
mercado pezzella maidana fm6 vangioni
sanchez krane ponzio rojas
alario
asi era para jugarle al farsa, no metiendo a lucro en el st y manteniendo la base campeona
belluschi vos sos el menos indicado para expresar esto, porque sos el menos capacitado para entablar un debate. no porque no sepas, todo lo contrario, sino porque a la primera de cambio se te suelta la cadena y empezas a insultar/descalificar. a mi me puede gustar x y a vos parecerte malisimo, pero eso no justifica la soberbia e intolerancia con que te manejas. al fin se me cayo el velo que tenia en los ojos sobre porque recurrentemente hablas de “personajes”, y es porque aca el verdadero personaje sos vos. yo con mis amigos de river o conocidos puedo discutir de futbol igual a como lo hago en el foro y no pasa nada, en cambio vos no podrias porque terminarias cagado a trompadas la mayoria de las veces… esto de gallardo te sirve de excusa, ni en pedo me creo lo del “respeto” y demas pelotudeces que repiten varios como loros. en todos los temas donde disienten con vos te manejas igual.
pd: ojala en este pais el mayor insulto fuera decir “este muchacho”, ya que seria un indicativo de que hemos subido varios peldaños en el nivel educativo de nuestra sociedad.
Mira, a mi no me parece un papelón perder contra uno de los mejores equipos de la historia del fútbol… y justo en ese momento estaban en su mejor nivel, venían de humillar al Real Madrid en el Bernabeu.
Con Funes Mori, Pezzella, Rojas y Teo la historia no hubiese sido muy distinta, se nos tenian que alinear todos los planetas para ganarle al Barcelona. Me parece mucho mas criticable el planteo de Ramón Díaz en la Intercontinental 1996 contra la Juventus, salió a jugar con un 4-3-1-2 como si enfrentáramos a Ferro en el torneo local. Esa copa se podría haber ganado, pero contra el Barça era una quimera.
el partido que vos decis fue la fecha 4 o 5…este equipo era ganable.De hecho lo sacaron de la champiosn a patadas y tortazos un mes despues de ganarle a river.No era el equipo del 2009.
Se perdio una posibilidad historica de ser el primer club argentino en ganar el titulo del mundial fifa
---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
Y fue un papelon …
Sabia que te ibas a recagar embolando :lol:
pero vos hasta que punto podes hablar con tanta autoridad, inclusive diciendo que ramon debio jugar diferente del 4312 que era algo clasico de ese river y no tenia mucha logica cambiarlo recien ahi. cuantos años tenias para ser tan contudente?:lol: yo que andaba por los 10 años, e imagino te llevo varios, casi que ni me animo a juzgar nada de ese partido porque jamas lo volvi a ver completo… lo unico claro claro que tengo como recuerdo es haber salido llorando de la mano mi viejo cuando termino, de que boksic era imparable, de que nos costaba un huevo pasar mitad de cancha porque nos comian en el medio y del travesaño del burrito…
Vamos Muñe, mañana seguimos por la senda de la victoria.
Queremos volver a Japón, ponete las pilas con los refuerzos y con los planteos tácticos, muñeco
Hay libertad de expresion , por eso si ponen pavadas se tienen que aguantar los LTA después
No importa cuantos años tenia, yo ese partido lo vi completo (no en vivo) y Ramón lo planteó para el ojete.
Igual ya fue, pasaron muchísimos años de eso.
El primer tiempo fue bueno. Barcelona tuvo hasta el gol 1 sola llegada que es la que ataja Barovero. Nos hicieron un gol con la mano, que se le va a hacer. Tampoco voy a llorar, es parte del fútbol.
Si ese día Sánchez, Alario y Mora estaban mejor, hasta capaz los clavábamos primero. En la ofensiva fuimos nulos a causa de sus bajos niveles.
El segundo fue un desastre hasta el 3 a 0. Nunca podés pretender dar vuelta un partido poniendo al cepo de Lucho.
El anti Gallardo es el que putea a uno de los DT mas exitoso de la historia por un año malo
No es necesario darle tantas vueltas
Y hay más de uno que dice que todo lo que gano fue de suerte así que si hay gente que desconoce lo que nos dio
como dolio haber perdido esa intercontinental con la falopeada juve, que equipazo teniamos y que mal planteado estuvo
ojala se haga justicia y se la saquen a la mierda esa copa a la juve
sos consciente de lo que escribis?
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
yo nose con que cara sigue escribiendo arielnumeritos
Hay que ganar la Copa Argentina, en la próxima Libertadores de los grandes sólo está clasificado San Lorenzo , Uruguayos, Brasileros y Chilenos están pasando un momento de mierda y el único Colombiano bueno es Atlético Nacional
No hay que dejar pasar la oportunidad como hicimos.muchas veces antes
“Messi se erraba los goles a propósito” Mamadera, los messitas son los tipos más nefastos del mundo. ¿Se erraba los goles a propósito como hizo en cada final con la selección?
Altos salames.
Contra el Barcelona podes tener el partido de tu vida,los planetas alineados y perdes igual. Son demasiado buenos esos tipos,llegaban en el mejor de la temporada y nosotros dabamos pena en el campeonato perdiendo contra cualquiera, estábamos muy bajos y nunca el equipo pudo recuperarse. Acá me parece más responsabilidad de los dirigentes que del cuerpo técnico. Después el partido en si mismo, para mi jugamos un muy buen primer tiempo pero no creamos peligro, después con 1-0 en contra era casi iremontable.
ganarle al barca en ese momento, era como ganarle hoy en dia a usa en basquet. casi imposible, asi q dejen de decir boludeses. napoleon gracias por tantas alegrias, sos un fenomeno.