No bueno,yo comprendo que a algunos les fanatice una persona ,pero esto es como entablar la defensa de hitler .El planteo,los jugadores y todo lo que rodeo el torneo de Japón fue un papelón…
Haber traído jugadores de verdad y no fracasados rotos de los 2000 como aymar,saviola,lucro Gonzalez,…ni amigos como viudez,poner al negó sorete de bailanta en lugar de pedir un central que te rompa todo.Y además se pudo haber realizado en 6 meses un planteamiento acorde y un segimieto del equipo español que tampoco era el del 2009 de Guardiola…de hecho apenas le gana a river pierde tres partido de local con rel sociedad y levante creo.
Con un planteo acorde ,estudiantes de la plata hizo mejor papel,llevándole el partido al alargue y a segundos de sirva los penales…
Nosotros fuimos a Japón de joda y a boludear con el chamuyo de las 25000 personas…
Un papelón y se.perdió una posibilidad de cerrar el ciclo mas exitoso de la historia del fútbol argentino y hasta sudamericano.
lo de trear jugadores esta bien, pero no fue un papelon y con los jugadores que tiene el barca podes pensar 2 años el partido y en una jugada te lo ganaron, este barca es mejor que el de 2009 fijate los delanteros, de ese equipo solo se habia retirado xavi
EL PARTIDO estuvo pesimamente planteado desde el momento que dos jugadora van a presionar a uno cuando el rival juega a un pase en triangulacion…
el gol donde baja la pelota con la mano del hormonado hijo de mil puta tuerto cara de mierda de ñulsabre el partido ,si…ahora apenas arranca el segundo tiempo hizo la facil de los tecnicos y los equipos con tecnicos como menotti o capa: tiran el achqie para hacerse el heroe y a los 2 minutos ya estaba todo liquidado…
Perdimos sin dejar nada…en un papelon.
Fue una joda esa copa y se salio a vender la “victoria de las tribunas”
Pensar que contra BARCELONA jugo de titular VIUDEZ.
Aveces me pongo a pensar que hubiera pasado si seguian Funes Mori o Pezzella y armabamos una linea de 5; Ponzio-Kranevitter en el medio, y que arriba Sanchez-Alario-Mora corran como chorros escapando de la policia.
El tema de la Copa Argentina, al ser 1 partido donde ganas o te vas, no es facil tampoco. Te pasa una fatalidad como con Central el año pasado que te expulsan a los dos centrales, y te cagan el partido.
El campeonato tenemos que pelearlo.
Yo no dije que sacaba a Balanta eh. Para mi fue la figura aquel partido, por eso dije que con se haya quedado Pezzella o FM6.
Mercado-Pezzella-Maidana-Balanta-Vangioni o Mercado-Maidana-FM6-Balanta-Vangioni era la defensa a usar contra Barcelona, pero obvio que imposible aquel momento por que no teniamos un central suplente a la altura.