Marcelo Gallardo - DT de River Plate

entonces tambien se podria decir que esta justificado el “anti-gallardo” (como les dicen uds) porque hace un año que no jugamos a nada, se mando un monton de cagadas en los planteos, cambios, eleccion de jugadores, se quedo eliminado contra un ignoto de ecuador en la libertadores que como es internacional es lo mas importande del universo, de la sudamericana contra huracan, se perdieron titulos de “cabotaje” por doquier, etc etc. recien ayer volvimos a ganar una copa de 2 partidos y que, siendo honestos, nos cansamos de ningunear aca en otros tiempos. no obstante todos estamos agradecidos por este ciclo, hay que ser muy obtuso para pensar que alguien que critica, opr mas fuerte que lo haga, esta desconociendo todo lo bueno que se logro…
yo creo que la famosa “falta de respeto” o el “tirar mierda” terminan siendo excusas para justificar toda una serie frustraciones, broncas, deseos de revanchismo muy tipicas de los foros. porque sino son como paracaidistas de las redes sociales. es como un folclore o accesorio que viene con el medio, pero lo importante esta en el centro y eso es el argumento de la critica, que muchas veces habilmente y otras no tanto, se evita calificando al comentario de “bardero”.

1 me gusta

Por partes:

1. ¿Es la primera vez que River queda eliminado con un equipo ignoto? En primera instancia la verdad es que a mi ya me da por las pelotas la soberbia nuestra, tanto argentina como riverplatense, después de que nos eliminó CARACAS en primera ronda y que nos ganó una copa Cienciano o que nos eliminó Arsenal yo estoy curadísimo de espanto. Eso de “equipo ignoto” capaz jugaba en los 80 cuando el fútbol argentino era tan superior que una eliminación por un equipo poco conocido era impensada. No se si seré yo pero, en el fútbol actual eso es cosa de todos los días. Capaz vos tenés una capa de invencibilidad que a mi no me la prestaron y River es un equipo al que solo lo pueden eliminar los Sao Paulo de Telé Santana. Ahora, desde mi librito, en copas internacionales, nos han hecho el orto en innumerables posiciones. Igual estaría bueno que des tu definición de a partir de que nivel de popularidad es potable que a uno le rompan el orto. Si nos elimina, no sé, Goias, capaz no es ignoto o por ahí un Unión Española de Chile o un Alianza Lima…no se. También está buena la característica de que hay equipos estáticos que son ignotos para toda la historia y otros que con la camiseta te pueden eliminar aunque jueguen 11 chihuahuas.

2. Si, se perdieron títulos de “cabotaje” ¿hay que ganarlos todos? entiendo que en tu ecuación hay que ganar todo lo que se juega porque hasta los de tu firma perdieron títulos de “cabotaje” como jugadores y como DT, con mejores planteles y contra peores rivales.

3. La copa ninguneada: puede que algunos la hayan ninguneado, pero entra en el mismo nivel de pelotudez de hablar de “rivales ignotos” o “a estos putos les ganamos con la camiseta”. No son copas largas pero son títulos válidos. Y, a pesar de que capaz yo no esté de acuerdo, a la hora de contarlos, valen 1 igual que los otros.

Igual, no te digo que dejes de criticarlo a Gallardo, está perfecto. Solamente quería hablar de esos tres puntos que destaque. Siendo el “equipo ignoto” el que más me jode, más después de haber descendido y de habernos comido pijas surtidas de colores y sabores variados. Yo ya estoy curado de la soberbia esa de mierda de que se gana con la camiseta.

6 Me gusta

Nos envidia todo el pais por tenerte y algunos hinchas de River te re putean, eso es totalmente injusto.

Hay que hacer fila para chuparte la japi Muñeco, llamalo panquequeada, pero cuando dude de tu capacidad me volviste a cerrar el ojete.

Quedate a vivir acá por favor.

7 Me gusta

vos sos el resultadista aca, river contra independiente del valle, el segundo mejor equipo de america actualmente, fue ampliamente superior mentalmente, futbolisticamente, lo supero en todo aspecto generando 20 situaciones de gol y 34 disparos, mas de 60% de posesion… pero claro, como quedamos afuera somos una mierda, si contra ind. santa fe sucedia algo parecido y perdiamos lo estarias re cagando a puteadas, seamos buenos entre nosotros… ni atletico nacional que fue el campeon pudo ganarle facil al equipo ecuatoriano, es mas, river hizo mas meritos que nacional para ganarles, pero el futbol es asi de traicionero a veces

---------- Mensaje unificado a las 04:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------

para vos hace un año no jugamos a nada, para mi no, hace un año se jugaba un futbol pragmatico-rocoso y de mucha personalidad, el semestre pasado se intento un hibrido que no termino de funcionar, “se mando cagadas en planteos” para mi estaba probando, sobre todo en el torneo para ver quien podia quedar para este semestre

en eleccion de jugadores todos los dt del mundo se equivocan y el muñe si se equivoco en algunos ya enmendo su error limpiandolos

lo de ind. del valle ya te respondi, a la liga de quito tampoco la conocia nadie y al final termino jugando una final del mundo

la sudamericana con huracan merecimos pasar por logica, el resultadismo no te deja verlo, el unico titulo local que “perdimos” fue contra racing pero por priorizar eliminar a bosta despues de 10 año…

vos que preferias con una mano en el corazon… quedar eliminados por bosta y ganar el torneo local que tanto pedis (a lo gallego) o ganarle a bosta y salir campeones de la sudamericana?

si vos ninguneas recopas es cosa tuya, yo veo dividida la cosa y de mi parte nunca la he ninguneado

lo mio y de varios no es revanchismo, es pedir paciencia y tranquilidad para con el mejor dt de este siglo y quizas de la historia del club, si river no ganaba la recopa mi pensamiento sobre gallardo iba a cambiar un 0% y te iba a seguir diciendo lo mismo

4 Me gusta

[video=youtube_share;F2rvdfG7974]- YouTube

A partir de 3:05 la hinchada emociona al muñe con ese temazo. Belleza nene!

6 Me gusta

Gracias por tanto Napoleon !!! Muy buen primer tiempo, el segundo tiempo perdimos la pelota y sufrimos. Muchas cosas positivas, y errores siempre hay para corregir, pero al menos hasta el domingo tenemos motivos de festejar viejo.

1 me gusta

Tiene que jugar Mayada por Dallesandro y ya tenés un equipo más equilibrado.

1 me gusta

Gracias por hacernos ganar una copa más!
Ahora, a concentrarse en mejorar los errores, y apuntar a hacer un buen papel en el campeonato y tratar de ganar la copa Argentina, para poder jugar la Libertadores del año que viene.

3 Me gusta

Al pedo seguir pidiendo a Mayada, no le gusta ni un poco a Gallardo, siempre que tiene que dejar a uno afuera del banco lo elige a él. Esperemos que funcione este esquema, porque a lo sumo el que va a entrar es Andrade, y para mi le falta mucho para ser Dalessandro, aún esta versión deslucida que se pierde a la derecha.

Si boca queda arafue de la copa argenta me la soba ganarla prefiero salir campeón del torneo y cogerlos en los clasicos

1 me gusta

Y la libertadores te la metes en el orto.

3 Me gusta

Si

3 Me gusta

Maxi esta mas alla del bien y el mal.

Hacia mucho que no venia por aca, por el asco que me dan muchos personajes que escriben y putean a un tipo que igualo la cantidad de internacionales que teniamos, sacando las Aldao. Podes no estar de acuerdo, yo mismo le critico muchas cosas pero le decian “este muchacho” en forma despectiva, “este titere”, hasta putearlo en todos los idiomas, la verdad que me da mucha pero mucha pena.

Se merecen muchos Gorositos. Y a los que lo bancan y venian aca a aguantar los trapos contra esos personajes, mi mas sincero respeto. Por mas juancitos zappas y menos ariel001.

4 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Si estoy feliz de ir a la cancha mañana es porque se que voy a corear el “muñeeeeeco muñeeee”

Gracias.

6 Me gusta

Mañana es otro partido que va a ser durísimo
El torneo ese que el técnico de banfiel dirigió a qilmes nos hizo un gol en deforme de bunanote y nos complico mucho rb la salida

1 me gusta

Te parece irrisorio descabellado ilógico? es mi pensamiento nomas no “lo que hay que hacer”

Hoy me acordaba de cuando nos comimos 5 de la vasconeta en el verano, y de lo que hubiera pasado si en un rapto de calentura fletabamos al Muñeco después de un partido de pretemporada. Menos mal que se quedó.

1 me gusta

Bueno,pero con ese criterio tenemos que decir porque se quedo tolo gallego después de perder 3-0 con boca…lo dejaron y arranco una década nefasta.

2 Me gusta

Bueno, vino de lujo la conquista de la Recopa, creo que va a traer un repunte anímico enorme para el arranque del nuevo desafío. Sea el sistema que sea, va a haber que trabajarlo a fondo porque todavía se notan errores comunes de equipo/plantel/sistema renovado al 90%. Le va a ir un tiempo para volver a ser un equipo de memoria como lo era en el 2014.

4 Me gusta