Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si juani estuve alla viendo esa final esa noche y el arbitro nos cago robando, el gol lo tenia que haber anulado, todos nos quedamos viendonos esperando que levante la bandera el linea y anule y nunca paso eso. El primer tiempo estuvo muy bien planteado no hay dudas, en el segundo tiempo yo hubiera dejado a Ponzio y metia a Pisculichi por las pelotas paradas. Ya te dijo son detalles que hasta al propio Gallardo le van a quedar para toda la vida estoy seguro, por eso te cite porque tampoco da endiosar la figura de alguien, nadie es sagrado en esta vida, se ha equivocado el muñeco tambien muchas veces, pero es un tipo inteligente y pragmatico, cuando tiene que cambiar, meterse atras y raspar lo hace sin que se le caiga ningun anillo.

3 Me gusta

No la vimos ni cuadrada en los 90 contra el Barsa. Yo esperaba un River muy concentrado y a los 10 minutos Messi quedo solo en el area. No lo ganabamos ni jugando 100 veces porque el equipo, y tambien Gallardo, llegaron en su peor momento… si hubiera sido 6 meses antes ahi era otra cuestion.

2 Me gusta

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

Igual el partido estaba 1 a 0, la cagada se la mando Gallardo cuando hizo esos cambios de mierda.

Una cosa es criticar cosas del juego están haciendo ahora vos y otros como Ariel000 y otra es re putear o faltar el respeto como hacen ustedes y muchos otros más que ahora están escondidos pero que van a aparecer tras el mínimo traspie a re putear al muñeco

Y esta mal ser un fan del Muñeco?? Es un ídolo de River como Ramon, Alonso u Ortega

1 me gusta

Es así como dijiste vos en el último párrafo, pero te corrijo una cosa, ahora a la Sudamericana van del 5 al 10, hasta donde sabía se sacó el cupo que daba la Supercopa Argentina y se agregó uno a la tabla del torneo.

Para la Libertadores 2017 queda un cupo y medio para definirse, el campeón de la Copa Argentina, y Godoy Cruz o Banfield/Belgrano/Independiente (si alguno de los 3 ganan la Sudamericana que se está jugando ahora).

1 me gusta

Suscribo como si lo hubiese escrito yo.

1 me gusta

Era sarcasmo, maestros!!!

3 Me gusta

Ese Dani3l o algo así una vez puso que quería que River pierda para que todos se den cuenta que Gallardo plantea mal los partidos

En el tema de Mayada más de uno (muchos más que uno) han puesto que desean que el Uruguayo se vaya a otro club nos haga 3 goles y no los grite por la ninguneada que Gallardo le hace supuestamente (Como si fuere Ortega el bueno de Camilo)

Uno más atrás puso que no fue bueno ganar esta copa “de morondanga” porque servía para que “esté estúpido” siga con el mismo equipo

Aunque no lo creas hay muchos que prefieren que pierda River sólo para tener razón o para que Gallardo se vaya

7 Me gusta

ganarle al farsa era casi imposible
linea de 5 y 3 triple 5 como minimo para tener alguna posibilidad jaja

Yo no creo que Viudez haya sido el problema, es más me parece que fue el mejor jugador de River de mitad de cancha para adelante. El poco peligro que generamos fue gracias a él, no da caerle por ese partido en particular. Martinez para mi era una alternativa mas potable para el segundo tiempo, y Bertolo ni debería haber viajado a Japón.

Las otras opciones que quedaban era Mayada y de última Vangioni de volante, yo si hubiese sido el Muñeco lo ponía a Mayada que podía hacer una función mas completa, era un jugador lo suficientemente rapido y aplicado como para controlar las subidas de Dani Alves y darle una mano a Vangioni que pobre le tocó bailar con la mas fea, con Messi y Rakitic en su zona. A su vez, también era rápido para el contraataque con o sin la pelota.

Pero salvo ese detalle del volante izquierdo, yo no sé que mas podía hacer River. La defensa y el doble cinco estuvieron muy bien, no tengo nada que reprocharles. Barovero le sacó una pelota imposible a Messi. Viudez fue el unico que le generó peligro al Barcelona. Alario y Mora estaban más pendientes de marcar a Piqué, Mascherano y Busquets que de atacar… nuestro unico punto débil fue Sánchez.

Por eso digo que estuvo bien planteado el primer tiempo, a mi me gusto bastante River y creo que dejamos una imagen digna. Vos incluso escuchas a los relatores españoles y estaban re sorprendidos de la presión y la marca que ejerció River, nos llenaban de elogios. Al final creo que se hizo lo que se pudo con las armas que teniamos disponibles, y que mucho mas no se podía hacer.

Ahora bien, así como te digo esto también te digo que lo del segundo tiempo era totalmente evitable. Gallardo se apuró en tomar riesgos y eso casi lo pagamos con una goleada histórica. No nos hicieron cinco porque ellos no quisieron.

tenes razon, no esta mal. lo que esta mal es justificar ciegamente cualquier cosa que hace y ver un “enemigo” en quien critica con argumentos cosas que no le gustan del equipo que se pueden comprobar, como tb se hace aca.
con respecto a lo primero, deberiamos salir de este resultadismo a ultranza. en todo caso, si no se consigue un resultado pero se tiene una idea clara, superando al rival, siendo solido, haciento esquemas/cambios correctos, etc, no se deberia descalificar; y al reves si se consigue un resultado, una copa o lo que sea, observar las falencias importantes que pueden haber. donde se vio que por ganar un titulo salen ltas por doquier y se invalida todo lo que sucedio? se jugaron 30m excelentes, “la gallardeta” reloaded bla bla bla, pero antes paso un año futbolistico…

Eternamente gracias muñeco!! yo soy de los que soy bastante critico con vos este ultimo tiempo por el nivel del equipo, pero siempre con respeto dado a las alegrias inolvidables que nos diste. En los momentos que hubo que dar la talla, el equipo siempre la dio, incluso en ese partido con los ecuatorianos que quedamos afuera que debe haber sido el mejor partido de River en el ultimo año. Las finales se ganan, jugando bien o mal, y tu equipo nunca manco en estos momentos. Ojala sea una motivacion para lo que se viene, que puedas encontrar la tactica y el equipo que responda a ella, te lo deseo de corazon. Nosotros seguiremos aca jugando a ser DTs con respeto, aunque se nos salga la cadena despues de varios malos partidos. Gracias por devolverme la ilusion, darme la chance de conocer Japon, recuerdos inborrables en mi mente todos los dias. Disfrutemos, el domingo arranca una nueva historia. Vamos con todo por la copa Argentina ahora. Aguante River !!!

Uff me había olvidado que el viejo de lucho jugó el segundo tiempo. Algo que me molesta mucho de Gallardo es que haya traído algunos jugadores que son ex futbolistas, como Andres, Alonso y lucho, sabiendo además que el fútbol Argentino físicamente es muy duro. Uno te puedo entender, pero 3?

1 me gusta

Me da vergüenza no haberme dado cuenta

El 50% de los titulos conmebol, mas del 30% de los titulos internacionales… 2 eliminaciones en 6 meses… El miedo profundo que genera en nuestros rivales saber quien esta en el banco… por dios, que lindo la chupan algunos

Enorme Gallardo, uno de los máximos ídolos de la historia del Club.

1 me gusta

Eso pasa de los 2 lados los anti Gallardo a ultranza son iguales pero me parece a mi más justificado el gallardista porque al menos tiene su fundamento en lo que hizo Gallardo hace un año y todo lo que demostro y las veces que cerro ortos

No hay duda que si River perdía jugando bárbaro este tema estaría que arde en puteadas y pedidos de renuncia
Los LTA se los tiran a los que le han faltado el respeto a Gallardo no a los que critican, nadie los.esta bardeando por el.hecho de no estar tan conforme por como juega River sino por comentarios anteriores o porque se la pasan tirando mierda

Al margen de que era casi imposible ganarle a ese Barcelona, nos durmieron mal poniendo a un iraní a dirigir ese partido…

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

No te gastes, hace 10 años que se la pasan matando a Gallardo en el foro y hace 10 años que se tienen que vivir sacando los pijazos del Muñeco…

3 Me gusta

Hay libertad de expresión, además, por más puteadas que haya hoy en día con el tiempo seguramente quedará un GRAN recuerdo de este ciclo.

Bueno ya bajada la euforia (hoy goce todo el día con los medios) Muñeco querido ,sigo sosteniendo que no me gusta este sistema 4222. No le veo mucho futuro realmente,creo que vamos a sufrir demasiado,hay muy poca marca y no se puede depender que Ponzio juegue 9 puntos todos los partidos. El drama para mi es que había que traer un 8 con ida y vuelta que juegue para acompañar al enganche o media punta. El principal déficit de este equipo es la falta de creación en el campo contrario. Esperemos que Gallardo le pueda encontrar la vuelta plantel que tiene.

5 Me gusta