Marcelo Gallardo - DT de River Plate

LO QUE NO VA A CAMBIAR EN LA HISTORIA DE ESTE CLÚ ES QUE SOY EL ENTRENADOR INTERNACIONAL MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DE RIVER.

ESO NO LO VA A CAMBIAR NADIE.

9 Me gusta

//youtu.be/4mXLaJxuRT8

minuto 2.43

2 Me gusta

te amo

Dale, ahora Gallardo deja atrás todo el laburo de la pretemporada y cambia el esquema.

4 Me gusta

que lindo vergazo que te comiste ayer, papaaaaaaaaaaaa, no sabes lo feliz que estoy, y vos estas con el culo roto, mostazero chupapija

9 Me gusta

El primer tiempo lo planteó bien, River no se la hizo fácil al Barcelona. Era una final intercontinental disputada y pareja como las de antes, la única forma en la que los europeos encontraron el gol fue por un gol de Messi que la acomoda con la mano. Después el segundo tiempo ya fue otro partido, supongo que Gallardo entendió que era el momento de quemar las naves y metió cambios ofensivos que lamentablemente no salieron.

También el árbitro ese dia fue una vergüenza, cobraba mancha a favor del Barcelona. No te digo que debió haber anulado el gol de Messi porque era muy difícil de ver, pero inclinó la cancha a favor de ellos.

Vos estuviste en Yokohama, no?

3 Me gusta

Me hacen cagar de la risa, se creen que es el PES esto.

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Exacto, te estas boludeando solo y me parece correcto de tu parte.

De verdad me cuesta creer que piensen que usuarios con miles de mensajes en este Foro quieren que a River le vaya mal, seamos buenos…

2 Me gusta

Traigan la cadena de juancin, va a traumar usuarios si lo dejan suelto

2 Me gusta

A ver si entiendo, el que gana la C.A. de este año, juega la Libertadores 2017, y el que gana el torneo local que acaba de empezar, juega la Libertadores 2018.

Mi pregunta es? Como haríamos para jugar la Copa Sudamericana 2017 Y Libertadores 2017 a la vez siendo campeones de ambos torneos Argentinos?

Sé que el que salga 5to a 9no de este torneo Local, va a la Sudaca 2017, pero yo quiero salir campeón del local.
Se jugaría una “Superfinal” para ver quién va a la Sudaca? De ser así, si River fuera el Campeón del torneo Local, contra quien jugaría esa Superfinal, si Racing y Lanús ya jugaron una?

Estoy re confundido. Entonces nos conviene ganar la Copa Argentina ahora, y salir entre 5tos y 9nos en el Torneo Local? Si esa es la única manera, lo firmo en fluidos corporales.

1 me gusta

Seguramente una final con… no se el que salga segundo :lol:

1 me gusta

river no va a ganar el torneo local, asi que da igual.

ese partido se complicó mucho con las amonestaciones para mí apresuradas de Ponzio y Kranevitter, a partir de ahí y más contra tipos como Messi, Neymar, Rakitic e Iniesta tenés que jugar a la mancha y se bajó la intensidad de la marca. Para mí el error en ese partido con el diario del lunes fue Viudez, hubiera puesto dentro de lo que había a Bertolo o al Pity que bien o mal son más ordenados tácticamente y suben y bajan o para que alternen el seguimiento a Messi, Iniesta y Rakitic. Para mí quedó muy expuesto el lado de Vangioni / Balanta. Igual es un partido al que podés darle mil análisis tácticos y no le encontrás la vuelta para ganarlo. El único equipo que podría haberlo peleado es el 11 que le ganó a Cruzeiro, jugando a ese nivel. Y Ponzio fue un cambio casi obligado porque tenía todos los números para una expulsión a los 15 del ST. Todos creíamos que Lucho estaría más a la altura. También fue un partido muy bajo de Sánchez que no gravitó ni atacando ni defendiendo.

2 Me gusta

river la unica forma de jugar las dos cosas es ganando la supercopa argentina que la juega el campeon del torneo argentino con el campeon de la copa argentina

1 me gusta

otro error tambien fue poner a Mora y mantener los 2 delanteros, para mi tendria que haber puesto triple 5 (ponzio, krane, sanchez) y a mayada de un lado y al pity del otro pero bueno tampoco nos hagamos mala sangre era complicadisimo ganar ese partido

4 Me gusta

no, estimado “labru…” respondo con boludeces a quienes apenas pueden escribir chicanas boludas que es diferente. sls

Si, repetir el esquema de la vuelta en la bombonera el día del pimentazo, donde Sanchez jugó al medio encima de Gago para cortarle el circuito. Acá podría haber sido Sánchez encima de Busquets, que me parece que un poco fue esa la idea, tendría que volver a ver el partido, pero sí por ahí estaba para un 4-2-3-1. El tema es que al Barca le tenés que poner un tipo encima a Messi, otro a Iniesta, otro a Busquets, otro a… y así

1 me gusta

Ese partido estuvo mal planificado desde lo institucional y se fue solo a pasear…digamos na verdad.
Se fue a promocionar al a hincha pelotudo gritando vano a Japón en lugar de buscar ganar la copa en un hito histórico .

A pesar de que una única vez me salio putearlo, en un momento de calentura extrema, con las pulsaciones a mil después de una eliminación dolorosa y unos días donde me había pasado de todo en otros ámbitos y en el que lo de River fue la frutilla del postre, tampoco se justificaba y por suerte me salio arrepentirme al toque y a la semana vine a pedirle disculpas a el aunque ni se entere ni haya leído, en unos días donde estaba cerrando el primer semestre y era un mar de criticas por los partidos que veníamos jugando, es innegable que al Muñeco se lo va a reconocer eternamente por lo que gano y que quedo en la historia grande del club y que lo que ya consiguió no se lo va a sacar nada ni nadie, ayer había que ganar, las finales se ganan y no importa mucho el como, asi que como dice el dicho, “al César, lo que es del César”, reconociendo que si gano todo lo que gano no fue de casualidad ni poniendo excusas

Creo que nunca me va a salir quererlo de la misma manera que a Ramón o que me genere lo que el riojano me genera, quizás por una cuestión de personalidades y formas de hablar o manejarse, pero no por eso no va a ser uno de los mas grandes técnicos de River y Gallardo ayer hizo que me pusiera a cantar “de la mano del Muñeco vamo/fuimo a Japón” totalmente ebrio, por la calle y en pleno centro sin importarme absolutamente nada

Ojala gane algún titulo local, sea copa o torneo, mas por el que por River diría, porque River no necesita títulos locales imperiosamente, pero Gallardo si merece ganar algo en el plano nacional, si no es la copa Argentina que es jodida, traicionera y dependerá mucho de la suerte, solo pido que salgamos entre los 10 primeros en el torneo para entrar a la Sudamericana del año que viene, ganarle a la bosta el clásico en el Monumental y estoy hecho

Gracias por todos estos títulos Muñeco y ojala sigan los éxitos !!!

//youtu.be/rBkVJG2s8zM

//youtu.be/QqyR-NK1DW4

1 me gusta

Gracias Muñeco!