Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo paradojico es que por un lado festejamos todos, por otro los gallardistas a ultranza tienen razón porque tenemos otro título, y eso no se discute; a su vez durante el partido vimos todos los defectos que se le critican al planteo de River juntos. Esto es como Forrest Gump versión riverplatense jeje

10 Me gusta

Ya se garca, igual me caes bien en particular. Pero lamentablemente hace 1 mes que entro a este thread y leo insultos asquerosos hacía Gallardo, muchos de ellos con un odio desmedido. Diferente es la critica, pero hay mucha gente que quería que a River le vaya mal para venir a descargarse de su mala vida acá. No lo digo por vos, simplemente es que así como me tuve que bancar que dijeran cosas escandalosas, ahora lo disfruto.

2 Me gusta

Mas o menos, al menos yo le criticaba ciertas cosas que ayer no se dieron. Pity jugó un partidazo, viene mejorando, en una jugada baja desde el área a bajar uno de ellos de un patadon, puso huevo. Driussi hizo el primer gol, importante. Dallesandro dio lástima de nuevo, una de las cosas que le criticaba, no puso un volante como Mayada que era necesario en el 2T.

Relajate pendex … o no, me chupa un huevo porque ya te bloquee, aunque minimo te tendrian te bannear por un par de dias por irrespetuoso.

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Para nada, creo que corrigiendo dos o tres cosas puede convertirse en el mejor tecnico de nuestra historia.

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Sabes leer vos?.

¨Este¨ Sta Fe en Arg. pelea el descenso.

2 Me gusta

Bueno tampoco tan asi que contra el Barsa hubo algunos detalles que pudieron haber tal vez cambiado algo de la historia… Pisculichi en el banco y el Pity y Mora tirando centros a la cabeza de Pique y a las manos de Bravo, otra yo a Ponzio nunca lo hubiese sacado, jugar con Lucho que no existio ese dia tambien.

:lol: ni dopados le ganabamos al Barcelona, es más, prefiero haber perdido de esa forma (se exagera igual como perdimos) que haber hecho un gran partido y perderlo por detalles como Estudiantes en en 2009.

Mira como esta ese photoshop papa!

1 me gusta

Ni hablar, si River perdia como le paso a Estudiantes todavia estoy llorando. Es mucho mas violento perder asi para mi.

Obvio que no, pero esos detalles minimos podian haber significado un golcito nuestro, un 1-1 y al barsa se le llenaban el culo de preguntas. Quien sabe, nunca lo sabremos. Los que vimos en la cancha la final esa noche percibimos que el Barsa salio a jugar cagado ese dia y era endeble, un gol de River ya sea un 0-1 o un 1-1 iba a ser dificil para ellos. Fijate cuanta tension llevaban encima que en los primeros minutos Messi ERRO un pase sin marca alguna, la tiro al lateral. Igual no le reprocho nada de ese partido, si no era por todo lo que gano nunca hubieramos conocido Japon por eso hay que estar agradecidos con Gallardo. Ese dia hubieron tipos como Ponzio y Maidana que salieron a jugar por la gloria y otros como Mora y Viudez que salieron a sacarse selfies. Son cosas que me quedan a mi en el tintero y estoy seguro que a muchos mas para toda la vida.

2 Me gusta

No repitamos lo de aquella vez con SM SJ ahora, el que este cansado que vaya al banco y juegue algun suplente tipo Mayada, Alonso. Tenemos que empezar ganando.

2 Me gusta

Sos boludo? con eso no se jode

Salvo el puesto de arquero y lateral izquierdo, me quedo tranquilo que el plantel tiene muchas variantes. Está en Gallardo encontrar la mejor versión.

Como primera medida, me pondría full time a trabajar la pelota parada. Esta forma de jugar de River genera muchas faltas a favor y en contra, no podemos estar tan flojos en ese aspecto.

Mas alla de todo el chiste el gordo Apuzzo es alto DT

Esto debe ser lo primero que se puede ver de lo que planea gallardo puerdas adentro

7 Me gusta

Quiero la Copa Argentina y otra Libertadores para jugar

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

:lol:

que buen gif!

4 Me gusta

Bueno no me creas jajjja ni ganas de ponerme a buscar las declaraciones

Se peleo con todos??? con piscu, los otros se fueron por la guita.

para mi el año ya esta hecho, si se puede ganar la copa argentina mejor y sino bueno

1 me gusta

segui todo lo que quieras pero no sigas con ese 4222

4312 O 442

442